Te puedes ocultar todo lo que quieras, pero apenas asomes la nariz te toman la foto y comienza la fiesta.
Saludos
Te puedes ocultar todo lo que quieras, pero apenas asomes la nariz te toman la foto y comienza la fiesta.
¿Millón doscientos mil comunistas, o cien mil enchufados, otros cien mil oportunistas, cincuenta mil críos convencidos porque con esa edad se creen todo, y el resto, cubanos que se han afiliado creyendo que así tendrán más oportunidades? Mire cuántos afiliados tenían los partidos comunistas del este de Europa en 1980,y cuántos quedaban en 1990.
Es cierto pero ¿cuántos drones usaran para eliminar a cuantas personas?KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Feb 2021, 22:56Te puedes ocultar todo lo que quieras, pero apenas asomes la nariz te toman la foto y comienza la fiesta.
Saludos
Te invito a que leas aquiDomper escribió: ↑23 Feb 2021, 23:06¿Millón doscientos mil comunistas, o cien mil enchufados, otros cien mil oportunistas, cincuenta mil críos convencidos porque con esa edad se creen todo, y el resto, cubanos que se han afiliado creyendo que así tendrán más oportunidades? Mire cuántos afiliados tenían los partidos comunistas del este de Europa en 1980,y cuántos quedaban en 1990.
Lo de matar a un millón de cubanos, es lo que sugiere el régimen. Como si los afiliados fuesen a luchar hasta la muerte para gloria de Castro I el usurpador y Castro II el abuelete ¿Les sucederá Alejandro Castro III?
Saludos
No soy cubano, pero me considero más sensato que algunos comentaristas de ese enlace. Me hace gracia. Les explican con datos cómo sería el conflicto, y hablan de geurra de guerrillas en plan mambises y Vietnam. Sueños húmedos que no se sostienen ni lo más mínimo.Vikram escribió: ↑23 Feb 2021, 23:02 https://es.quora.com/Podr%C3%ADa-Cuba-r ... dounidense
Les invito a que las lean y vean lo que opinan especialmente los cubanos
No era eso lo que quería que vieras sino la capacidad, la moral y la inquebrantable decisión de pelear de los cubanosDomper escribió: ↑23 Feb 2021, 23:12No soy cubano, pero me considero más sensato que algunos comentaristas de ese enlace. Me hace gracia. Les explican con datos cómo sería el conflicto, y hablan de geurra de guerrillas en plan mambises y Vietnam. Sueños húmedos que no se sostienen ni lo más mínimo.Vikram escribió: ↑23 Feb 2021, 23:02 https://es.quora.com/Podr%C3%ADa-Cuba-r ... dounidense
Saludos
Pues todos los soldados de todos los países del mundo tienen esa misma capacidad, moral y decisión inquebrantable de luchar por su nación, por sus ideales, por lo que creen que es justo.No era eso lo que quería que vieras sino la capacidad, la moral y la inquebrantable decisión de pelear de los cubanos
¿Piensas acaso que seria un drone por persona?.
¡Hola!Vikram escribió: ↑23 Feb 2021, 23:02 https://es.quora.com/Podr%C3%ADa-Cuba-r ... dounidense
¿Puramente pacificas? y que hay con eso de “La hija de Maceo" o los “San Isidro " todos pidiendo una invasión a Cuba no comprendo la pacificidad en eso. Aahhh y tengo 19 y mi abuelo fue combatiente del Ejercito Rebelde y fue torturado más de una vez , una cicatriz en su abdomen lo mostraba , me preguntó a ¿cuantos torturan hoy en dia? ¿Acaso a Jose Daniel Ferrer Garcia?REDARMY45 escribió: ↑23 Feb 2021, 23:47 Domper, terciodiaquez,
No gasten mas su tiempo a no ser que les divierta. Lidiando llevo con este tipo de personas toda mi vida, preguntale a los exiliados Cubanos por el mundo este muchacho nacio en ese sistema, se educo en ese sistema, se adoctrino desde la casa, los profesores, la tv, la escuela, los animados, los juguetes. Suponiendo que tenga menos de 25 años, es la 2nda generacion de Cubanos nacidos dentro del Comunismo dictatorial ese. La unica esperanza es que algun dia vea algo suficientemente revelador que le quite las vendas de los ojos o que se valla a vivir a otro pais para que vea la realidad del mundo como es, y aun asi fuera de Cuba hay una bola de comunistas descarados que vivian bien del comunismo en Cuba y aun defienden esa basura de sistema.
vikram hijo mio Fidel estaba loco. Estados Unidos apoyo la causa de Fidel, la prensa en Estados Unidos cubrio a Fidel cuando vino de visita a Estados Unidos DESPUES del triunfo, abre los ojos.
Inmolar a un pueblo entero por una ideologia de un loco como Hitler, ponte a pensar en INMOLAR millones de Cubanos por la "Revolucion" eso no tiene sentido o a ti acaso te hace sentido eso?
Ni los Cubanos van a morir de esa forma, ni los Estados Unidos va a invadir y matar millones de Cubanos. De la unica forma que Estados Unidos haria algo asi, es si Cuba invade no se, a la Bahamas o un pais cercano.
En la escuela de infanteria entre los ejercitos enemigos ya no incluyen a Cuba desde el 2001.
Es mas, Estados unidos ni si quiera ve a Cuba como una amenaza.
La unica situacion que ocurriria seria la de un grupo armado que vuelvan a hacer lo mismo que en Playa Giron y eso no va a volver a suceder mas, si te fijas la campañas para la libertad de Cuba en el extrerior son puramente pacificas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados