Saludos

NBQ soldier escribió: ↑02 Mar 2021, 16:21 Esa cosita va en el secuestro de la democracia y mas de 10 mil millones de dolares desaparecidos y los incontables derrochados y dilapidados. Esos son consuelos de chavista infiltrado
Odiseo escribió: ↑02 Mar 2021, 19:24primero me van a venir a decir aquí que EEUU como principal exportador de armas de occidente, no limita demasiado su material de exportación en cuanto a tecnología y su uso! y de paso los mismos colombianos saben que cuando le mencionan F-16 block 70, para la FAC lo primero que piensan es en las limitantes que estos traen y hasta algunos por hay hacen alusión a un posible cambio de política con la nueva administración de Joe Biden, que pueda afectar tanto la compra como quizás tal vez su mantenimiento a futuro, ahora me ven de reojo por el comentario que yo hago
que cara dura son
No hables gamelote que desde un principio el muerto se las ingenio para dejar los F16 en tierra, comprar patrulleros sin armas y tanques usados con una manito de pintura gracias a lo bocon que era. Hoy en dia simplemente estamos aun sufriendo las consecuencias de su diplomacia de microfono.
cuando hablo de cualquier cosita me refiriero al hecho de que solo con que se haga algo que al tío san no le agrade y listo a llorar el muerto! no digo con esto que esos gritos de "yankee go home" no hayan tenido su efecto, pero tampoco es que vamos a igualar el contexto actual con aquellos años.KL Albrecht Achilles escribió: ↑02 Mar 2021, 20:03 se trata de querer minimizar el que Venezuela tenga un veto "por cualquier cosita"
que cosas dicesKL Albrecht Achilles escribió: ↑02 Mar 2021, 20:03 No hables gamelote que desde un principio el muerto se las ingenio para dejar los F16 en tierra
KL Albrecht Achilles escribió: ↑02 Mar 2021, 20:03 comprar patrulleros sin armas y tanques usados con una manito de pintura gracias a lo bocon que era
Aqui se han pasado de maraca haciendo y dejando de hacer cosas "que no le agradan a los demas", como matar gente inocente por ejemplo.Odiseo escribió: ↑02 Mar 2021, 20:37cuando hablo de cualquier cosita me refiriero al hecho de que solo con que se haga algo que al tío san no le agrade y listo a llorar el muerto! no digo con esto que esos gritos de "yankee go home" no hayan tenido su efecto, pero tampoco es que vamos a igualar el contexto actual con aquellos años.
¿Te acuerdas de los allanamientos a los colegios hebreos y sinagogas?, ¿y al difunto de brazos y besos con Iran y sus secuaces?, pues eso.
Pues ahi tienes un ejemplo que no tiene nada que ver con un veto.
Que bueno que lo admitas.
Venias bien...
las cosas hay que colocarlas en su lugar, quizás para ti como para muchos es mas fácil ver todo por igual pero si lo pensamos bien!
que dices mano me estas hablando de 2010 para acá si quiera revisaste la fecha de esa publicaciónKL Albrecht Achilles escribió: ↑02 Mar 2021, 20:46 ¿Te acuerdas de los allanamientos a los colegios hebreos y sinagogas?, ¿y al difunto de brazos y besos con Iran y sus secuaces?, pues eso.
Y de antes el muerto saco de aqui a los usanos que facilitaban el mantenimiento de los vipers y la oficina en Miami que servia de enlace.
Tu no puedes insultar a tu proveedor cada Domingo y despues esperar que te caian flores.
me puedes decir cual seria la protección adicional que tendría un T-80 contra un Spike, que no tenga un T-72 B1. y ojo digo T-80 por que para esos años cuando se adquirió el T-72b1 el B3 o T-80 era lo mas puntero que se podía haber comprado así que no me hables de t-90 por que aun no estaba para su venta.
Al menos lee el articulo, no seas flojo.
El primer bocinazo gubernamental contra la comunidad judía en Venezuela sonó en 2004. Sin importar que hubiese más de 1.000 niños, con sus respectivos representantes, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) allanó las instalaciones del colegio Hebraica Moral y Luces y el Club Social Hebraica buscando explosivos o armas
Sigues sin entender, quitate las gringolas.Odiseo escribió: ↑02 Mar 2021, 21:01me puedes decir cual seria la protección adicional que tendría un T-80 contra un Spike, que no tenga un T-72 B1. y ojo digo T-80 por que para esos años cuando se adquirió el T-72b1 el B3 o T-80 era lo mas puntero que se podía haber comprado así que no me hables de t-90 por que aun no estaba para su venta.
9 activas de 12 aviones del G-13, mas 7 activas de 10 aviones del G-11 serian 16 de 22 SU, vistos este ultimo mes en operación... 75% de operatividad no esta mal, pero igual requerimos MLU pa cuándo?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 4 invitados