Fusiles AR
rifle anti material .50, el chino Norinco NBR13
parece que estamos viendo la aparición del RShG-2 en la FANB
No pasan unos dias a que cierran este hilo tambien.SAETA2003 escribió: ↑05 Mar 2021, 01:18creo que te hace falta comprensión lectora, allí no dice "se desplego un batallón de drones" allí dice "también se desplegaron batallón de drones" y eso se debe a que ese es el nombre de la unidad, lo puedes ver perfectamente en el parche en el hombro del operador (batallón de drones de la FAN), es como cuando dices se "desplego el ejercito en la frontera" obviamente se refiere a ciertas unidades del ejercito no a la totalidad del mismo.
Trolear es lo que hace Odiseo secundado por usted en los temas de Colombia y lo que esta viendo, es la reaccion de los foristas colombianos utilizando los mismo argumentos... ¿ donde hay un documento oficial de las FANB que compruebe que las FANB opera una cantidad de drones acorde al parche de batallon de Drones ??? ... sabe cuantos drones deben operar para conforman un batallon ???.... muestrenos una foto o video donde se vea tal cantidad de drones como para decir que si es correcta la afirmacion de batallon ???... yo le puedo poner a un parche el nombre de "Division de Drones" y no por eso los numeros que opero corresponden a una division.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados