andresvago escribió:
Les adjunto un link con las cifras de fuentes confiables, eltiempo es un poco parcializado pero las fuentes que citan son confiables...
Tu estas citando un diario derechista y paramilitar colombiano como lo es el tiempo? "El Tiempo" diciendo que es fuente confiable? busque las cifras de sus Organismos y de la "ONU"
andresvago escribió:
Repito, el problema es de todos, (No señor el problema es originado por ustedes) esto afecta a todos, a algunos en mayor escala, pero ojalá esto lo podamos acabar rápido por que imaginate que el problema lo acabemos en Colombia, que no hallan cultivos ilícitos para el 2010 (lo dudo), y que los narcoterroristas tengan que correr a las fronteras, el narcotráfico, tendría que transladar sus cultivos, literalmente, a otros países vecinos, (Aqui se lucha efectivamente contra los cultivos, de hecho no los hay estan erradicados en este punto el problema según tú planteamiento, ya no sería nuestro, sería de los vecinos, (eso me suena como lavarse las manos) entonces en vez de hacerse los de los oídos sordos, ayuden a Colombia en esta lucha, (Les estamas ayudando a incautar parte de esa droga) que puede que luego ustedes sean las víctimas de esto, (ya somos victimas de hace rato) el crimen no conoce fronteras y solo se establece donde no se toman medidas suficientes para acabarlo, (aqui ya las tomamos) luego erradicarlo es muy difícil..... (aqui ya la erradicamos)
La imagen de las rutas que pusiste es de Febrero del 2000 (esquina abajo a la derecha de la imagen):shot: y creo que las cosas han cambiado mucho desde eso (El mapa es de referencia, la información no, son las principales rutas de modo general, 78% de la droga sale por alla)
Lo de los computadores de Reyes: si hay guerrilleras antibomas por que no computadores antibombas??? lo que leyó el presidente uribe concuerda con las cartas de chavez..mira mi anterior post..
yo quiero una asi entonces..
El cuerpo investigativo no podía llegar a la mitad de la selva en poco tiempo y si hubiera llegado, luego hubieran dicho que el ejercito los puso allí antes de que llegaran estos....