si me comi la C ya con eso tienes para saturar el CODAI, mas tu kfir con 8 Spice

si me comi la C ya con eso tienes para saturar el CODAI, mas tu kfir con 8 Spice
No es un Kfir con 8 spice,son 4 Kfir con 2 bombas cada uno.
No te rias mucho...te puse 2 spice por Kfir por que todavia no se confirma la existencia en el arsenal de la FAC de la spice 250,pero con este Smart Quad Rack el Kafo podria cargar 8 e incluso 12 spice 250
es que si me voy a reir demas por que la spice 1000 es un Kit de guia que si tienen ok! pero el spice 250 ya esa vaina es practicamnte un misil crucero que ustdes no tienen asi que sacar cualquier conjetura en algo que no poseen ya eso raya en la fantasia
verciale un PEM
No vale esto es lo mejor, tomen nota de esto, la FAC no necesita modernizarse, olvidense de la shortlist, y mande a desempolvar mas kfir,
ya va ya va, que me quiere decir con esto que la tienen la spice 250 pero no esta confirmada, ah bueno pues! ya era suficiente con el dron Armado sin confirmar, ahora esto tambien! entonces que, ahora la FAC tiene el arsenal mas grande y secreto de la region,! no vale ya esto raya en la comedia tampoco asi mano
Estas mejoras no detiene a la spice,pues ella no intenta jamear al radar.
La spice no emite radiacion IR,por eso no la pilla el Pechora.
Interesante,pero el Kafo lanza las spice por fuera del alcance del misil del pechora.
Interesante dato,pues esto dicta que el kafo lance su spice a 50 Km de distancia en la horizontal del Pechora.
Lo malo del Pechora es que vuelan la antena radar y esos 8 lanzadores quedan sirviendo para nada.
De lo que tiene el CODAI es el más versatil, para mi una de las mejores compras,pero no se que tambien pueda negociar el Buk con
pero puede interceptar la munición como tal. Si el operador detecta "algo" entrando puede decidir si enfrentarlo o moverse. Si por ejemplo se lanza una spice desde larga distancia supongo que esta haciendo uso de de guia gps/incercial si apago los radares y los muevo ya evadí las bombas.Estas mejoras no detiene a la spice,pues ella no intente jamear al radar.
El pechora tiene ambas guías radar/IR, aun puede detectarla por medio del radar, aprovecho para preguntar:La spice no emite radiacion IR,por eso no la pilla el Pechora.
claro el kfir esta fuera del alcance, pero la munición debe entrar al rango de acción, ahi sera decisión del operador si la "enfrenta" o se mueve para esquivarla. Si decide enfrentarla estamos hablando de una bomba planeadora mucho menos maniobrable que un avión o misil crucero.Interesante,pero el Kafo lanza las spice por fuera del alcance del misil del pechora.
Creo que la técnica usada en kosovo era encender el radar por periodos cortos y moverse dificultando mucho las labores de destrucción estamos hablando de un escenario donde USA tenia superioridad aérea casi total y tenían AGM-88 y aun así los pechora lograron escapar por un buen rato y lograron un par de derribos.los señuelos (no presentes en versiones anteriores) reportan un índice de eficacia en la desviación de misiles antiradiación de 0,96-0,98 contra ataques desde dos direcciones.
Aplica lo anterior, las baterías pueden moverse de posición o directamente combatir la amenaza, será decisión de los operadores.De lo que tiene el CODAI es el más versatil, para mi una de las mejores compras,pero no se que tambien pueda negociar el Buk con
2 bombas deslizantes de pequeño diametro y entrando por 2 ejes diferentes.
En ese escenario los israelíes son dueños del aire cualquier cosa que emita ya tenia endosado misiles anti radiación/bombas guiadas. Es el mismo caso que nuestra hipótesis? tanto por superioridad aérea como en cantidad de medios aéreos para realizar esos ataques?![]()
El operador puede escoger en moverse o quedarse a ver si lo tumba. La cosa es que la realidad, especialmente en Siria, nos ha mostrado que no sirve de mucho moverse o quedarse a enfrentarlo, los israelíes reventaban blancos a placer con todo lo que tenían en su arsenal: desde misiles a bombas stand off. Lo que muestra que no es tan fácil detectar y evadir ese tipo de bombas guiadas stand off.
si trajo los señuelos; las llamadas cajitas felices, las cuales se dispersan emitiendo ondas de radiacion esta no engañarian a la Spice 250 "cosa que no tienen" pero si engañarian al portador que es quien designa el blanco!
Es valido tu punto, en cuanto a interceptar la munición(es decir como tactica de combate)pero no creo que en la banda en que trabaja el Pechora o los Q del filtro que maneja,den para discriminar una bomba de pequeño diametro.log escribió: ↑09 Mar 2021, 15:25 pero puede interceptar la munición como tal. Si el operador detecta "algo" entrando puede decidir si enfrentarlo o moverse. Si por ejemplo se lanza una spice desde larga distancia supongo que esta haciendo uso de de guia gps/incercial si apago los radares y los muevo ya evadí las bombas.
No, creo que esa es muy reciente para especular que ya esta en el arsenal de la FAC,pero en realidad a mi no me gusta,me parece que los ingenieros de Rafael, hecharon a perder la ventaja de la spice,haciendola caliente y detectable por IR,a menos que ese propulsor sea solo,para que la spice suba y asi evite que el avión se vea expuesto al tener que elevarse y el dichoso motor la impulse digamos la mitad del camino,asi cuando llega a su objetivo,la bomba ya esta fria.
Bueno,si logra verla y logra fijarla,es posible que el misil la pille.(pero repito,existe un video donde el Pechora,no pudo ver un misil que se le venia encima y se lo comio).log escribió: ↑09 Mar 2021, 15:25 A tal efecto y como piedra angular de la estrategia de negación del espacio aéreo a potenciales agresores, se escogió al 4K91 S-125-2M "Pechora 2M" en virtud de cumplir con los requisitos establecidos en la planificación militar, con la particularidad de que al no ser la FANB usuaria de versiones anteriores del "Pechora", todos los elementos del sistema son de nueva construcción, diferenciándose de los ejemplares egipcios en algunos detalles como el uso de vehículos transportadores/recargadores en chasis de camión Ural-4210, así como la utilizacion solo de la munición de mayor alcance y cota, con características físicas realzadas y perfil cinemático optimizado contra aeronaves y misiles de crucero modernos 5V27DE (4K91DE/V-601DE).
Esos señuelos son para confundir a misiles que se guian por las ondas que emite el radar,la spice no trabaja asi,por lo tanto esos señuelos,no serviran de nada ante la spice.misil spike o misil lahat.
Esos derribos,fue más por la astucia del operador,que por el radar en si,estudiaron las sendas de aproximacion de los F117 y tendieron una emboscada,no se si el avión invisible confio tanto en su "invisibilidad que no activo las ECM,total se confiaron y zas se lo almorzaron.log escribió: ↑09 Mar 2021, 15:25 Creo que la técnica usada en kosovo era encender el radar por periodos cortos y moverse dificultando mucho las labores de destrucción estamos hablando de un escenario donde USA tenia superioridad aérea casi total y tenían AGM-88 y aun así los pechora lograron escapar por un buen rato y lograron un par de derribos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado