Yo no hago comparaciones. Me basta con ver quién ganó. Las comparaciones las haces tú para justificar tus lloriqueos de lo bueno que es usar sistemas anticuados.Vikram escribió: ↑09 Mar 2021, 15:58Serbia cedió ,pero si quieres lee cuantos soldados se necesitarían para invadir Serbia (500 000) una cifra bastante alta para ocupar un país después de 78 días de bombardeotercioidiaquez escribió: ↑09 Mar 2021, 09:29700 misiles disparados y 2 aviones derribados. Haz la proporción, puedes aplicar el cálculo de la altura de la barcaza.Saldo final
Pero el saldo definitivo fue que Serbia perdió. Lo demás son pataletas.
Pero haces una comparación de misiles-aviones derribados
Por favor haz una de bombas lanzadas- medios serbios destruidos
Aunque creo que la comparación bombas lanzadas-civiles muertos sera más equivalente
A buen entendedor con pocas palabras basta
Y como eres ignorante de estos temas te diré los soldados que hicieron falta para que Serbia cediera: 0
Mientras sigo esperando, genio, que demuestres algo de la estupidez en la que afirmaste que se podía averiguar el calibre del cañón del calibre de un carro por la altura de la barcaza con el suelo.
Lo recuerdas? Es esa en la que te acobardaste y no te atreviste a contestar.
Y lo pongo en un idioma que entiende todo el mundo.
Deja estos temas a los que saben. Deberíais ir a jugar un rato con el nieto de fidel y su mercedes. Seguro que necesita ayuda para el mantenimiento y tu das el perfil.
Sabes cómo se le llama a alguien asi? A buen entendedor con pocas palabras basta.