espin escribió: ↑15 Dic 2020, 01:49No, no se pueden soltar falacias y bulos y cuando son desmontadas venir con frases como "tiempo al tiempo"
El Astillero 4.0 sigue desarrollándose y el dique cubierto NADA TIENE QUE VER, el senador Ferrolano de la oposición tira para su tierra como es lógico y si ya de paso le puede tirar al gobierno pues mejor que mejor, pero esto son maniobras políticas y para discutirlas supongo que habrá otros foros.
No sé de que bulo me habla usted, lo del astillero lo dijo otro usuario, (Covid-19).
Yo concretamente dije: A seguir chupando del capital de la empresa y a vivir de subvenciones para mantenerla a flote, en referencia a Navantia.
Tiempo al tiempo es una expresión simple y sencilla de entender, en respuesta a una contestación un tanto fuera de contexto.
De bulos y burradas esta lleno este foro, no es necesario que lo digas, se ve a simple vista. Todos los días caen unos cuantos en noticias aportadas por usuarios con o sin intención.
espin escribió: ↑15 Dic 2020, 01:49
Perdonadme si me excedió como simple participante que soy.
Nada hombre para eso están los hilos, para hablar, entiendo que no le parezca bien que se hable sin fundamento pero no creo que se necesite ser el director de Navantia o pertenecer/trabajar en ella para saber como funciona dicha empresa.......
Un cordial saludo
Nada es cierto en las tácticas.