Chepicoro escribió: ↑09 Mar 2021, 03:11 Ismael Y eso demuestra que en un año normal el 23% de los niños son "de otro"
No eso sería exagerar las cosas, pero cuando hay sospechas los test de paternidad son negativos en 27% de los casos...
Nótese que se dice «cuando hay sospechas». Por mi limitada experiencia, aunque en ocasiones hay sorpresitas (grupos sanguíneos discordantes, como niños del gripo A de padres 0 (hay explicaciones, que vienen muy bien para no poner en evidencia a las madres), no es un caso habiutal; al contrario, es una situación infrecuente. Más bien, habría que leerlo al revés: incluso cuando hay sospechas, tres cuartas partes de los hijos son del padre «legal».
El descenso de natalidad, cierto es, ha sido exagerado, aunque yo lo atribuiría, por na parte, al miedo que tenían las parejas de que el covid fuese peligroso para las gestantes, y sobre todo a cuestiones económicas, que no está el patio como para pedir permisos de maternidad. Recuérdese que España es uno de los países de la Unión Europea en los que resulta más fácil despedir a una mujer gestante o que acaba de tener un bebé. Basta con despedirla por motivos económicos, por perspectivas desfavorables de la empresa (es decir, que hayan disminuido los beneficios). Obviamente, la primavera y el verano pasado las perspectivas buenas no eran, y…
Aprovechando que ayer fue el día de la mujer trabajadora, me hace mucha gracia que se digan estupideces sobre brechas salariales y demás (que no resisten el más mínimo análisis) pero que nadie diga ni mu de los despidos de gestantes. Será porque tener nenes resulta poco feminista. Luego, tendrá que pagar las pensiones el nieto de Rita la song sister, porque jóvenes, muchos no habrá.
Saludos