Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
- Marceljuan
- Cabo Primero
https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 61897?s=19
Todo ese despliegue para combatir Dos frentes de las farc? bueno, al paso qué vamos, veremos en los próximos días al huracán blindado en APURE!
Todo ese despliegue para combatir Dos frentes de las farc? bueno, al paso qué vamos, veremos en los próximos días al huracán blindado en APURE!
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Marceljuan escribió: ↑07 Abr 2021, 20:20 https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 61897?s=19
y acaso no tiene Colombia el pie de fuerza mas numeroso de la region después solo de Brasil, entrenamiento y equipamiento especializado y mucha experiencia en operaciones COIN y aun así en mas de 60 años no han podido acabar con esos grupos.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Severino16
- Comandante
Hay 2 opciones!Marceljuan escribió: ↑07 Abr 2021, 20:20 https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 61897?s=19
- Envías mas personal tomando con seriedad la amenaza
- No envías refuerzos subestimando la situación
- Andrés Eduardo González
- General
Ajá. Ahora lo ven muy fácil... Bien, me sentaré a ver qué hacen...SAETA2003 escribió: ↑07 Abr 2021, 20:24Marceljuan escribió: ↑07 Abr 2021, 20:20 https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 61897?s=19
y acaso no tiene Colombia el pie de fuerza mas numeroso de la region después solo de Brasil, entrenamiento y equipamiento especializado y mucha experiencia en operaciones COIN y aun así en mas de 60 años no han podido acabar con esos grupos.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Marceljuan
- Cabo Primero
Ahhhhh Ahorita sí, ven ya lo entendieron. Pero con sólo fuerzas de tareas reducidas, y con BUENA ESTRATEGIA y un proceso de paz se calmo un poco la vaina.SAETA2003 escribió: ↑07 Abr 2021, 20:24Marceljuan escribió: ↑07 Abr 2021, 20:20 https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 61897?s=19
- SAETA2003
Andrés Eduardo González escribió: ↑07 Abr 2021, 20:33Ajá. Ahora lo ven muy fácil... Bien, me sentaré a ver qué hacen...SAETA2003 escribió: ↑07 Abr 2021, 20:24Marceljuan escribió: ↑07 Abr 2021, 20:20 https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 61897?s=19
nadie lo esta viendo fácil, al contrario creo que enviar mas tropas es muestra de lo contrario, solo digo que es irónico que un colombiano critique que se estén moviendo muchas tropas para enfrentar solo dos frentes. hay que tener un poco de criterio y no criticar por criticar.
-
- Comandante
Pues a mi me parece un despliegue de tropas convencionales para un conflicto convencional, lo de las farC es una mera excusa, falsa bandera o como quieran llamarla... Que acá no se haga nada ni se le de seriedad a la amenaza que representa es otra historia.Marceljuan escribió: ↑07 Abr 2021, 20:20 https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 61897?s=19
Gloria a Ucrania
- General
Que acá no se haga nada... ah, ya...Carlos Bautista escribió: ↑07 Abr 2021, 20:43Pues a mi me parece un despliegue de tropas convencionales para un conflicto convencional, lo de las farC es una mera excusa, falsa bandera o como quieran llamarla... Que acá no se haga nada ni se le de seriedad a la amenaza que representa es otra historia.Marceljuan escribió: ↑07 Abr 2021, 20:20 https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 61897?s=19
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Marceljuan
- Cabo Primero
Personalmente estoy disfrutando mucho esto de apuré ¿porque?
Bueno
Primero se supo qué había guerrilla en Venezuela, aclaró, qué eso todo él planeta tierra lo sabía menos los ADOCTRINADOS CHAVISTAS.
2. Nos criticaron siempre porque no sé había acabo la guerra en Colombia, y subestimado muchas veces al ejército colombiano. Pero qué sí dio muchos GOLPES CERTEROS en esa guerra (cabecillas, Etcétera) ustedes bueno como dicen muchos foristas de pronto jamás se sabrá.
Y por último la soberbia mató al bobo dicen en mi tierra. Les recuerdo qué están peleando con dos frentes
Aca se pelea contra varias ORGANIZACIONES (eln, farc, paramilitares, etc..) sé ha perdido mucho, pero sé a logrado también mucho o sí no me podes contestar donde están raul reyes, mono jojoy, cano?
Bueno
Primero se supo qué había guerrilla en Venezuela, aclaró, qué eso todo él planeta tierra lo sabía menos los ADOCTRINADOS CHAVISTAS.
2. Nos criticaron siempre porque no sé había acabo la guerra en Colombia, y subestimado muchas veces al ejército colombiano. Pero qué sí dio muchos GOLPES CERTEROS en esa guerra (cabecillas, Etcétera) ustedes bueno como dicen muchos foristas de pronto jamás se sabrá.
Y por último la soberbia mató al bobo dicen en mi tierra. Les recuerdo qué están peleando con dos frentes
Aca se pelea contra varias ORGANIZACIONES (eln, farc, paramilitares, etc..) sé ha perdido mucho, pero sé a logrado también mucho o sí no me podes contestar donde están raul reyes, mono jojoy, cano?
- Marceljuan
- Cabo Primero
Cuando la realidad calla la boca. Duele mucho. En cuanto a los qué están pensando en operaciones falsa bandera, pues tranquilos porque sí fuese así también sé estaría haciendo muy mal, como sé hace con la guerrilla. Lo veo más bien modo DESESPERO de caracas. Acá varios foristas escribieron qué eran lo que querían y pedían a gritos. Para ver RESULTADOS qué lastimosamente para él EGO que los acostumbraron con él super ejército, "invencibles, indestructibles " Etcétera.
- Marceljuan
- Cabo Primero
Repito si siguen así veremos muy pronto al huracán blindado en apuré
- General
Yo lo que creo es que al comienzo el régimen creía que el pleito entre disidencias no iba a escalar y que se resolvería pronto. Pero al ver que el enano se creció y empezó a plantar cara y sostener posiciones - repito: algo que no es común con ellos - pues vieron que la cosa sí que iba en serio y que no era un simple lío pequeño y ya el resto de la historia la conocemos.
Última edición por Andrés Eduardo González el 07 Abr 2021, 21:13, editado 1 vez en total.
-
- Teniente Coronel
El despliegue de medio no solo tiene que ver con la cantidad X de la amenaza, sino con la extensión del territorio que debes cubrir
- Col Raspeguy
- Teniente Coronel
Tiene que estar muy complicada la cosa en esa región.
Si vis pacem, para bellum
- SAETA2003
Andrés Eduardo González escribió: ↑07 Abr 2021, 21:01 Yo lo que creo es que al comienzo el régimen creía que el pleito entre disidencias no iba a escalar y que se resolvería pronto. Pero al ver que el enano se creció y empezó a plantar cara y sostener posiciones - repito: algo que no es común con ellos - pues vieron que la cosa sí que iba en serio y que no era un simple lío pequeño y ya el resto de la historia lo conocemos.
ojo hasta ahora las FARC no han mantenido posiciones, al contrario se replegaron y se dispersaron, lo que están haciendo es dando golpes de oportunidad para luego replegarse de nuevo.