Las desiciones no son solo de Toledo . Hay una rosca de 11, entre ellos ud, que deside y pone presión. Algunos ecuanimes , otros se guían por simpatias o antipatias personales o amistades.Andrés Eduardo González escribió: ↑09 Abr 2021, 17:19 Bueno, a lo hecho pecho. Ya Toledo tomó su decisión y nada qué hacer. Sobre lo demás no puedo dejar que mencionen que son embustes porque pruebas de que no lo es hay, pero eso ya es otro tema u otro problema de cada quien.
Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
-
- General de División
- Severino16
- Comandante
El CODAI esta igual que los destructores gringos que estaban en el caribe... mirando para otro lado
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
No solo los destructores de EEUU también hay varias corbetas, fragatas, OPVs y submarinos que según algunos se entrenan mejor que la OTAN pero igual la droga sigue pasando.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- MAXWELL
- Teniente Coronel
NO....NO....NO...!!!!imaginate tu, si se les pasan y tienen aviones invencibles e indestructibles y 20 super F16 cero horas redy for combat,no quiero ni imaginarme como estara ese mar venezolano, si Uds practicamente no tienen armada, ni aviones de vigilancia maritima....imaginate se nos pasan a nosotros que si tenemos armada....como sera a Uds!
OJO!! que esta imagen es de 2019.creo que es la más reciente que se a subido al foro.
Slds.
No arrojes tus perlas a los cerdos.
- SAETA2003
Pues...MAXWELL escribió: ↑10 Abr 2021, 01:27NO....NO....NO...!!!!imaginate tu, si se les pasan y tienen aviones invencibles e indestructibles y 20 super F16 cero horas redy for combat,no quiero ni imaginarme como estara ese mar venezolano, si Uds practicamente no tienen armada, ni aviones de vigilancia maritima....imaginate se nos pasan a nosotros que si tenemos armada....como sera a Uds!
OJO!! que esta imagen es de 2019.creo que es la más reciente que se a subido al foro.
Slds.
no se caigan a mentiras ustedes mismos... por que la droga sale de Venezuela por avión? pues por que por mar les queda muy lejos. Y por que de Colombia sale por mar? pues les es mas rentable. así de simple.
en ninguno de los casos tiene nada que ver la eficiencia de las armadas ni de los sistemas de defensa aérea, bájense de esa nube, lo único que tienen en común es la complicidad de las autoridades.
-
- General de División
Sludos
No suelo estar de acuerdo con Maxwell pero aqui tiene la razon . Ese capture de las trazas indica que la corrupcion en el cacareado CODAI es rampante .Ahi se estan enriqueciendo muchos oficiales y subalternos.
No suelo estar de acuerdo con Maxwell pero aqui tiene la razon . Ese capture de las trazas indica que la corrupcion en el cacareado CODAI es rampante .Ahi se estan enriqueciendo muchos oficiales y subalternos.
- SAETA2003
creeme que los que menos se están enriqueciendo son los oficiales del CODAI. eso es como decir que los oficiales de la ARC se están enriqueciendo por la droga que sale por mar de Colombia, los que deciden que pasa y que no estan mucho mas arriba.ltcol. solo escribió: ↑10 Abr 2021, 01:47 Sludos
- Severino16
- Comandante
Otra cosa es que nadie juzga o cuestiona a los destinatarios en Centroamérica o al que se la consume casi toda que esta mas al norte! eso es un negocio y así seguira.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Ya en el extinto foro aquel se veian esas malas mañas, y como tu bien dices es un grupito el que persiste en esa practica.ltcol. solo escribió: ↑10 Abr 2021, 00:45Las desiciones no son solo de Toledo . Hay una rosca de 11, entre ellos ud, que deside y pone presión. Algunos ecuanimes , otros se guían por simpatias o antipatias personales o amistades.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Andrés Eduardo González
- General
Como en todos lados, hay votaciones, eso no significa que sean "roscas". Entonces en Colombia tenemos una rosca de 35 millones que son los que están habilitados electoralmente de una población de 52 millones. Y sí, he votado, pero usted no sabe qué decisión yo apoyé, y como en democracia, gana la opción mayoritaria, qué se puede hacer.ltcol. solo escribió: ↑10 Abr 2021, 00:45Las desiciones no son solo de Toledo . Hay una rosca de 11, entre ellos ud, que deside y pone presión. Algunos ecuanimes , otros se guían por simpatias o antipatias personales o amistades.Andrés Eduardo González escribió: ↑09 Abr 2021, 17:19 Bueno, a lo hecho pecho. Ya Toledo tomó su decisión y nada qué hacer. Sobre lo demás no puedo dejar que mencionen que son embustes porque pruebas de que no lo es hay, pero eso ya es otro tema u otro problema de cada quien.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de División
Andrés Eduardo González escribió: ↑10 Abr 2021, 02:53Como en todos lados, hay votaciones, eso no significa que sean "roscas". Entonces en Colombia tenemos una rosca de 35 millones que son los que están habilitados electoralmente de una población de 52 millones. Y sí, he votado, pero usted no sabe qué decisión yo apoyé, y como en democracia, gana la opción mayoritaria, qué se puede hacer.ltcol. solo escribió: ↑10 Abr 2021, 00:45Las desiciones no son solo de Toledo . Hay una rosca de 11, entre ellos ud, que deside y pone presión. Algunos ecuanimes , otros se guían por simpatias o antipatias personales o amistades.Andrés Eduardo González escribió: ↑09 Abr 2021, 17:19 Bueno, a lo hecho pecho. Ya Toledo tomó su decisión y nada qué hacer. Sobre lo demás no puedo dejar que mencionen que son embustes porque pruebas de que no lo es hay, pero eso ya es otro tema u otro problema de cada quien.
No he dicho que sepa o no sepa como votó ud, ademas no me importa . Su ejemplo es malo, votan unos pocos, una rosca minoritaria, algunos poco ecuanimes ( no digo que ud ), y no todos los Foristas registrados, que se asimilaria a su ejemplo de los 35 millons de votantes registrados.
El manejo zesgado es notorio, ahi hay un tipo que sale y regresa con un nuevo nickname tres o cuatro veces ( si camik ), porque es amigo de la rosca. Y a otros los banean por subir fotos.
Última edición por ltcol. solo el 10 Abr 2021, 03:22, editado 1 vez en total.
- Andrés Eduardo González
- General
Pues claro que votan unos pocos, los del EMC. Y en el EMC no son 11, hay más...ltcol. solo escribió: ↑10 Abr 2021, 03:10Andrés Eduardo González escribió: ↑10 Abr 2021, 02:53Como en todos lados, hay votaciones, eso no significa que sean "roscas". Entonces en Colombia tenemos una rosca de 35 millones que son los que están habilitados electoralmente de una población de 52 millones. Y sí, he votado, pero usted no sabe qué decisión yo apoyé, y como en democracia, gana la opción mayoritaria, qué se puede hacer.ltcol. solo escribió: ↑10 Abr 2021, 00:45Las desiciones no son solo de Toledo . Hay una rosca de 11, entre ellos ud, que deside y pone presión. Algunos ecuanimes , otros se guían por simpatias o antipatias personales o amistades.Andrés Eduardo González escribió: ↑09 Abr 2021, 17:19 Bueno, a lo hecho pecho. Ya Toledo tomó su decisión y nada qué hacer. Sobre lo demás no puedo dejar que mencionen que son embustes porque pruebas de que no lo es hay, pero eso ya es otro tema u otro problema de cada quien.
No he dicho que sepa o no sepa como votó ud, ademas no me importa . Su ejemplo es malo, votan unos pocos, una rosca minoritaria, algunos poco ecuanimes ( no digo que ud ), y no todos los Foristas registrados, que se asimilaria a su ejemplo de los 35 millons de votantes registrados.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Comandante
-
- General de Brigada
- SAETA2003
Continúan los ataques contra el 923 de Caribes, esta vez el ataque fue presenciado por una comisión de prensa
https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 13031?s=19
https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 13031?s=19