Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
- Andrés Eduardo González
- General
A ver, señores venezolanos. A Alexc podrán decirle lo que quieran, tratar de echarle tierrita al tema, pero él tiene razón, es que está ahí, es claro como el agua. Así no les guste, de facto y con la ilegalidad "legalizada" del régimen, la milicia es parte de la FANB. Y por más que ustedes se rasguen las vestiduras y se echen tierra sobre la cabeza, eso no va a tapar u ocultar a esos personajes.
Lo que me causa curiosidad es que saben, conocen y son conscientes que entonces viven en ilegalidad absoluta desde 2003 o 2008, entonces le están haciendo apología al delito compartiendo informaciones, fotos y videos de una organización criminal. Yo ya lo sabía, pero ustedes parece que ya lo están reconociendo.
Lo que me causa curiosidad es que saben, conocen y son conscientes que entonces viven en ilegalidad absoluta desde 2003 o 2008, entonces le están haciendo apología al delito compartiendo informaciones, fotos y videos de una organización criminal. Yo ya lo sabía, pero ustedes parece que ya lo están reconociendo.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Nop. no se esta haciendo apología a ningún delito, cuando se habla de temas netamente militares colocar fotos o hablar sobre equipamiento u ORBAT de la FAN no es hacer apología a nada, ese es el vendito cuento que aplica usted y sus secuaces en el foro mediocre aquel, donde publicar una foto de un F16 venezolano es ser cómplice del regimen, porque si a eso vamos hablar de la compra de los nuevos cazas para la FAC es ser cómplice de los casos de corrupción que se presentan en las FFMM de Colombia
Si Vis Pacem, Para Bellum
- General
Pero a ver. Déjenme entender. Jrap y usted reconocen que el país vive en ilegalidad desde hace rato, con el régimen ahí, pero ahora no son ilegales. ¿Cómo así?
Y una cosa es un caso de corrupción específico, y otra que un grupo de personas, por la fuerza y con el apoyo de las FFAA, hayan hecho un golpe de estado en toda regla, quedándose con el poder y en el proceso arrastrando el país al caos, a la bancarrota y la quiebra absoluta.
Me parece que son cosas bien diferentes, caballero. Y ojo, no es culpa de Alexc, ni del "foro mediocre aquel", no, ustedes mismos hoy aceptaron que vivían en un régimen ilegal y criminal, ustedes mismos así lo explicaron.
Entonces ¿al fin qué?
Y una cosa es un caso de corrupción específico, y otra que un grupo de personas, por la fuerza y con el apoyo de las FFAA, hayan hecho un golpe de estado en toda regla, quedándose con el poder y en el proceso arrastrando el país al caos, a la bancarrota y la quiebra absoluta.
Me parece que son cosas bien diferentes, caballero. Y ojo, no es culpa de Alexc, ni del "foro mediocre aquel", no, ustedes mismos hoy aceptaron que vivían en un régimen ilegal y criminal, ustedes mismos así lo explicaron.
Entonces ¿al fin qué?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SAETA2003
No me digas que a ti también hay que explicarte las cosas con tizas de colores...
lo que pasa es que cierto grupo de foristas de nacionalidad colombiana les encanta resaltar todo lo malo de este lado del Arauca, me imagino que lo haces para sentirse bien o para desahogar algún resentimiento.
Te lo voy a explicar lo mas simple posible espero puedas entender y no entrar en una larga discusión,
que el regimen de maduro y sus secuaces es ilegal?... claro que si.
que aquí se comenten violaciones de los derechos humanos, se presentan casos de corrupción etc etc?... si, nadie lo esta negando.
que la FAN ha sido parte del problema y no de la solución? ... si así es
que existe un alto índice de complicidad por parte el alto mando militar?... eso todos lo saben.
eso hace a los componentes de la FAN ilegales? ... no, los componentes de la FAN están contemplados en la constitución y poseen funciones constitucionales
que el ciudadanos de a pie debe odiar a la FAN? ... eso es relativo, cada quien es libre de opinar y pensar lo que quiera en este tema, particularmente yo centro mi resentimiento en contra del alto mando claramente corrupto, pero siempre lo he dicho que a pesar de tener un salario promedio de un dólar al mes aun existen muchos militares intentando cumplir su trabajo en todo el territorio nacional y eso debe ser reconocido.
que la situación política actual de Venezuela deba impedir a los foristas venezolanos postear temas de interés sobre su FAN? ... no para nada, el foro es netamente de temas militares y para debatir sobre política existen otros foros y topicks específicos.
lo que pasa es que cierto grupo de foristas de nacionalidad colombiana les encanta resaltar todo lo malo de este lado del Arauca, me imagino que lo haces para sentirse bien o para desahogar algún resentimiento.
Te lo voy a explicar lo mas simple posible espero puedas entender y no entrar en una larga discusión,
que el regimen de maduro y sus secuaces es ilegal?... claro que si.
que aquí se comenten violaciones de los derechos humanos, se presentan casos de corrupción etc etc?... si, nadie lo esta negando.
que la FAN ha sido parte del problema y no de la solución? ... si así es
que existe un alto índice de complicidad por parte el alto mando militar?... eso todos lo saben.
eso hace a los componentes de la FAN ilegales? ... no, los componentes de la FAN están contemplados en la constitución y poseen funciones constitucionales
que el ciudadanos de a pie debe odiar a la FAN? ... eso es relativo, cada quien es libre de opinar y pensar lo que quiera en este tema, particularmente yo centro mi resentimiento en contra del alto mando claramente corrupto, pero siempre lo he dicho que a pesar de tener un salario promedio de un dólar al mes aun existen muchos militares intentando cumplir su trabajo en todo el territorio nacional y eso debe ser reconocido.
que la situación política actual de Venezuela deba impedir a los foristas venezolanos postear temas de interés sobre su FAN? ... no para nada, el foro es netamente de temas militares y para debatir sobre política existen otros foros y topicks específicos.
-
- Subteniente
Es que a los foristas venezolanos les encanta vivir en el país de las maravillas, ese que gobierna Guaido donde se hace todo lo que él dice, y Guaido no ha cambiado la constitución entonces no sean tercos los foristas colombianos, las milicias no hacen parte de la Fan, como tampoco la Fan son el brazo armado de un partido político, no señores, ellos siguen siendo defensores de la democracia venezolana... a este paso van a empezar a preguntar quién es Chávez, ellos viven en la nebulosa.
- ALEXC
- Coronel
- General
¿Y cómo se explica que a pesar de eso, les hayan metido a las Milicias como parte de la FANB? Eso lo hizo el régimen y en la FANB nadie reviró, aceptaron cómo si nada a pesar que la Constitución decía otra cosa.eso hace a los componentes de la FAN ilegales? ... no, los componentes de la FAN están contemplados en la constitución y poseen funciones constitucionales
No sé, pero creo que primero tienen que analizar qué pasa allá, porque andan muy confundidos... En realidad no saben quíen hace qué, más bien la única función "constitucional" que tienen es sostener al régimen cómo sea y por lo que sea, menos por la Constitución y el pueblo...
- SAETA2003
Sigues mezclando la magnesia con el magnesio.Andrés Eduardo González escribió: ↑19 Abr 2021, 04:18
¿Y cómo se explica que a pesar de eso, les hayan metido a las Milicias como parte de la FANB? Eso lo hizo el régimen y en la FANB nadie reviró, aceptaron cómo si nada a pesar que la Constitución decía otra cosa.eso hace a los componentes de la FAN ilegales? ... no, los componentes de la FAN están contemplados en la constitución y poseen funciones constitucionales
No sé, pero creo que primero tienen que analizar qué pasa allá, porque andan muy confundidos... En realidad no saben quíen hace qué, más bien la única función "constitucional" que tienen es sostener al régimen cómo sea y por lo que sea, menos por la Constitución y el pueblo...
- General
Ajá, sigo mezclando la merd con la pomada. Yo no voy a seguir con esto, está claro que están más empantanados que un sedán en un lodazal, de ahí no los saca nadie. Mejor que John Travolta y Heath Ledger les muestre cómo están ustedes...SAETA2003 escribió: ↑19 Abr 2021, 04:29Sigues mezclando la magnesia con el magnesio.Andrés Eduardo González escribió: ↑19 Abr 2021, 04:18
Mejor explicado imposible...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
La verdad es que debo reconocer que cada dia el grupito de siempre se esmera un poco mas en tirar cualquier hilo al caño con sus tertulias.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- SAETA2003
+1KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Abr 2021, 04:42 La verdad es que debo reconocer que cada dia el grupito de siempre se esmera un poco mas en tirar cualquier hilo al caño con sus tertulias.
Saludos
- General
Ajá, ahora la culpa es nuestra. Interesante...
Nosotros pusimos a Chávez, nosotros le dijimos a Chávez que cambiara la Consititución, nosotros matamos a Chávez, nosotros recomendamos que la Constitución se la pasaran por el forro, nosotros le hicimos perder legitimidad al estado venezolano, nosotros le dijimos a maduro que apoyara terroristas, luego le obligamos a crear milicias y, a pesar de ir en contra de la carta magna venezolana que le hicimos crear nueva a Chávez, pues las metió como parte de la FANB y estas no dijeron ni mu, sólo "viva Chávez, patria o muerte, venceremos" y así quedó todo de bonito.
Ustedes no hicieron nada, todo lo hicimos nosotros desde este lado del Arauca cual maestros jedi manipulando la mente débil del régimen...
Nosotros pusimos a Chávez, nosotros le dijimos a Chávez que cambiara la Consititución, nosotros matamos a Chávez, nosotros recomendamos que la Constitución se la pasaran por el forro, nosotros le hicimos perder legitimidad al estado venezolano, nosotros le dijimos a maduro que apoyara terroristas, luego le obligamos a crear milicias y, a pesar de ir en contra de la carta magna venezolana que le hicimos crear nueva a Chávez, pues las metió como parte de la FANB y estas no dijeron ni mu, sólo "viva Chávez, patria o muerte, venceremos" y así quedó todo de bonito.
Ustedes no hicieron nada, todo lo hicimos nosotros desde este lado del Arauca cual maestros jedi manipulando la mente débil del régimen...
- ALEXC
- Coronel
Disculpen vuestras majestades por la molestia que os he causado...trataré la próxima vez de no argumentar citando data oficial para no llevarles la contraria y que no os molesteisKL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Abr 2021, 04:42 La verdad es que debo reconocer que cada dia el grupito de siempre se esmera uque os hemos causado n poco mas en tirar cualquier hilo al caño con sus tertulias.
Saludos
Pdta: un estudiante de psicólogia haría una tesis de grado con los foristas venezolanos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Al menos citame correctamente, ya ni eso puedes hacer bien.ALEXC escribió: ↑19 Abr 2021, 05:27Disculpen vuestras majestades por la molestia que os he causado...trataré la próxima vez de no argumentar citando data oficial para no llevarles la contraria y que no os molesteisKL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Abr 2021, 04:42 La verdad es que debo reconocer que cada dia el grupito de siempre se esmera uque os hemos causado n poco mas en tirar cualquier hilo al caño con sus tertulias.
Saludos
Pdta: un estudiante de psicólogia haría una tesis de grado con los foristas venezolanos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
-
- Teniente Coronel
Venezuela avanza en la actualización de los blindados AMX-13. Créditos Infodefensa
https://www.infodefensa.com/latam/2021/ ... amx13.html
https://www.infodefensa.com/latam/2021/ ... amx13.html