Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
-
- Comandante
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Yo estaba pensando que era más antigua, tal vez del Red Flag de 1992... tampoco creo que esa foto tenga menos de 10 años...
Gloria a Ucrania
-
- General de Brigada
Foto que no tiene fecha ni fuente ni nada sobre ella, pero claro hay que continuar con la labor de la propaganda, para seguir viviendo del sufrimiento de Venezuela desde Argentina.
-
- Teniente Coronel
No.Andrés Eduardo González escribió: ↑20 Abr 2021, 22:40 También pienso lo mismo, esa foto no es reciente, muy posiblemente de antes de 2003, cuando todavía Chávez no se metía de frente con el "imperio mesmo".
Y los susodichos no usaban camo pixelado en esas epocas
-
- Teniente Coronel
En Red Flag 1992, imagen digital y camo pixeladoCarlos Bautista escribió: ↑20 Abr 2021, 23:05 Yo estaba pensando que era más antigua, tal vez del Red Flag de 1992... tampoco creo que esa foto tenga menos de 10 años...
- Andrés Eduardo González
- General
¿Hizo seguimiento de la foto?Foto que no tiene fecha ni fuente ni nada sobre ella pero hay que continuar con la labor de la propaganda para seguir viviendo del sufrimiento de Venezuela desde Argentina.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Teniente Coronel
No llega ni a 10 añosCarlos Bautista escribió: ↑20 Abr 2021, 23:05 Yo estaba pensando que era más antigua, tal vez del Red Flag de 1992... tampoco creo que esa foto tenga menos de 10 años...
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Las nuevas bragas de vuelo de fabricación nacional son de color negro
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Teniente Coronel
Creo que esas son algo así como una "Edición Especial" realmente las de uso diario siguen siendo verdes.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Nada más con ver los uniformes se nota que la foto no es para nada vieja. No digo que sea de esta semana pero esa imagen debe ser relativamente reciente.JRAP2020 escribió: ↑20 Abr 2021, 23:33No llega ni a 10 añosCarlos Bautista escribió: ↑20 Abr 2021, 23:05 Yo estaba pensando que era más antigua, tal vez del Red Flag de 1992... tampoco creo que esa foto tenga menos de 10 años...
Si Vis Pacem, Para Bellum
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Nadie lleva tapabocas, asi que debe ser antes de 2020.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Subteniente
- Marceljuan
- Cabo Primero
-
- Teniente Coronel
-
- General de División
Defendernos de Venezuela? Por favor. Si ni pueden con 50 guerrilleros mediocremente armados. Venezuela no aguanta una campaña de una semana.Saeta escribio
Ahora yo con esta foto digo "ese es el apoyo incondicional de EEUU a Colombia" y aun así hay muchos que sueñan con greengos peleando para defenderlos.
No te quejes si los Colombianos te hacen gavilla, con esos comentarios.
-
- Subteniente
Es que tú crees que estas en esas cuentas basura de Twitter de donde se traen todas esas fotos y se arman ustedes sus películas, no tiene ningún sentido que anden militares de EEUU por Venezuela prestando algún tipo de asesoría cuando todos los días se muestran los dientes con los rusos porque andan metidos allá, ademas ustedes están sancionados, están en todas las listas negras de EEUU pero por otro lado van y les arreglan los F16.
Y entonces el tema es que la plata compra a cualquiera, usted cree que EEUU necesita los centavos de Venezuela para sobrevivir? No será al revés ? No le pasan ni la señora de los tintos de La Casa Blanca a Maduro pero si les mandan a arreglar los F16, un poco más de sentido común por favor. Y dicen que los que nos armamos películas somos los colombianos.