Pues no creo que te estés riendo, al leer tus comentarios me imagino que debes tener un tick nervioso en un ojo y te deben estar temblando las manos, es mejor que te tomes un te de manzanilla.
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela - AMBV
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Aviación Militar Bolivariana de Venezuela
Si Vis Pacem, Para Bellum
- ALEXC
- Coronel
Como tu digas mi Charly Mata ...
Modo pote de humo On:
Otra imagen a proposito de la foto con los gringos viendo el F-16 de la FAV:
Viva la union entre los pueblos !!
Pote de humo off.
- SAETA2003
- Andrés Eduardo González
- General
Bien, vamos a armar novela con una foto que no tiene fecha, ni siquiera está en la red, hasta ahora y ya, no hay contexto ni nada. Le hice seguimiento en varios browser y no hay información sobre ella, lo que me lleva a pensar que era una foto muy privada, de una galería privada o equipo privado de alguien. No pública.
Y en realidad, para mí, los pantalones camuflados no me indican nada, si fuese personal militar gringo en labores de mantenimiento, pues en Colombia ya hemos visto varios, y en youtube, y ninguno anda así, preciso todos además. Así que yo sí tengo mis serias reservas sobre la foto. No me parece concluyente en nada.
Y en realidad, para mí, los pantalones camuflados no me indican nada, si fuese personal militar gringo en labores de mantenimiento, pues en Colombia ya hemos visto varios, y en youtube, y ninguno anda así, preciso todos además. Así que yo sí tengo mis serias reservas sobre la foto. No me parece concluyente en nada.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Teniente Coronel
Así es la foto no esta, o mejor dicho no estaba en la red.Andrés Eduardo González escribió: ↑21 Abr 2021, 02:50 Bien, vamos a armar novela con una foto que no tiene fecha, ni siquiera está en la red, hasta ahora y ya, no hay contexto ni nada. Le hice seguimiento en varios browser y no hay información sobre ella, lo que me lleva a pensar que era una foto muy privada, de una galería privada o equipo privado de alguien. No pública.
Por otra parte los pantalones camuflados (pixelados) si dicen pues con ese tipo de detalles ya puedes descartas ciertas fechas pasadas.
Pero mas adelante explicaré el contexto de la foto.
- General
CRUZEX 2013...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Marceljuan
- Cabo Primero
-
- Teniente Coronel
Excelente Andres!!
Usted sumo 2+2=4
Gusto conversar con usted.
Ahora que un inteligente hizo la suma les cuento.
Durante el Ejercicio Cruzex-2013 donde Venezuela, Chile y USA participaron con sus F-16 la ultima noche el personal técnico del G-16 tuvo que cambiar el motor de uno de sus 4 F-16 para a la mañana siguiente partir de vuelta a Venezuela.
Durante el procedimiento personal técnico USAF (Air National Guard) y personal de la FACh acudieron al hangar donde la FAV trabajaba para así intercambiar experiencias y comparar procedimientos.
Nuevamente felicitaciones Andres, usando la cabeza se consiguen las respuestas.
- General
Bueno, uso de sentido común y lógica. Era lógico que en Venezuela no podía ser, tenían que ser en algún lado afuera del país, y los únicos ejercicios aéreos a los que han ido es a CRUZEX en Natal.
-
- Teniente Coronel
Exacto uso de sentido común y lógica.Andrés Eduardo González escribió: ↑21 Abr 2021, 03:57 Bueno, uso de sentido común y lógica. Era lógico que en Venezuela no podía ser, tenían que ser en algún lado afuera del país, y los únicos ejercicios aéreos a los que han ido es a CRUZEX en Natal.
- SAETA2003
He allí la diferencia ente una persona que sabe usar el sentido común y una que se pone histérica y comienza a vomitar sapos y culebras.
- ALEXC
- Coronel
Esa es la diferencia entre los foristas que no tragan entero al ver el primer pote de humo que le venden y foristas como tu:
viewtopic.php?f=51&t=36134&p=7532659&hi ... s#p7532659
"La operatividad de los F-16 no se la debemos solo a los turcos " ... uno de ellos viene y muestra un pote de humo y el otro se lo traga enterito ...
Diganme si estos dos no son bien pende**
Como reza el dicho: ellos pagan y se dan el vuelto
- SAETA2003
jajajaja y usted va a seguir vaya a tomarse el te de manzanilla que le va a dar un patatús.
-
- General de Brigada
Saeta fue el único que se tragó el pote de humo que trajo el enchufado en argentina, la idea es que engañen a otros no que se engañen a ustedes mismos con su propaganda.
- SAETA2003
Yo no me trague nada, al igual que todos aquí no conocía el contexto de la foto y ese solo fue un comentario que hice, allí dice claramente "al parecer" lo cual indica una suposición de mi parte, no estoy dando nada por cierto.
Lo que pasa es que a mas de uno esa foto le causo taquicardia y ataque de hemorroides..
Lo que pasa es que a mas de uno esa foto le causo taquicardia y ataque de hemorroides..