Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ALEXC escribió: ↑21 Abr 2021, 04:55
Que estará pasando con los venezolanos hoy?? ... sera que estan consumiendo harina pan en mal estado ??
Sugiero no generalizar así; de ahí a la xenofobia no hay mucho.
Y alegrarse del mal ajeno es de muy mal gusto. No tiene nada de malo criticar las cosas malas o que no funcionan pero últimamente este foro se ha llenado de comentarios, particularmente dirigidos en contra de posts o noticias venezolanas que rayan en lo infantil.
Este es un buen foro, con gente que aporta mucho, procuremos mantenerlo así.
Fcl1 escribió: ↑21 Abr 2021, 05:30
Y alegrarse del mal ajeno es de muy mal gusto. No tiene nada de malo criticar las cosas malas o que no funcionan pero últimamente este foro se ha llenado de comentarios, particularmente dirigidos en contra de posts o noticias venezolanas que rayan en lo infantil.
Saludos,
Ok... tienes razon.
Cuando me refiero a Venezolanos trato de no generalizar y lo hago, porque tengo fuertes lazos con ese pais mas de los que muchos imaginan y soy de los que rechaza cualquier manifestacion de xenofobia contra los venezolanos y asi ha quedado registrado en mas de un deabte que he tenido con foristas de otros paises incluso en el diario vivir.
A veces es dificil estar aclarando en cada post, que cuando utilizo la palabra venezolanos me refiero a los chaistas o escribir seguido de la palabra venezolanos la palabra chavistas para dejar claro a quien me dirijo...
Por los chavistas si no me pidan respeto.... se de antemano el daño que le han hecho a Colombia, la region suramericana y sobretodo a Venezuela asi que con ellos no puedo.
ALEXC escribió: ↑21 Abr 2021, 05:48
Ok... tienes razon.
Cuando me refiero a Venezolanos trato de no generalizar y lo hago, porque tengo fuertes lazos con ese pais mas de los que muchos imaginan y soy de los que rechaza cualquier manifestacion de xenofobia contra los venezolanos y asi ha quedado registrado en mas de un deabte que he tenido con foristas de otros paises incluso en el diario vivir.
A veces es dificil estar aclarando en cada post, que cuando utilizo la palabra venezolanos me refiero a los chaistas o escribir seguido de la palabra venezolanos la palabra chavistas para dejar claro a quien me dirijo...
Por los chavistas si no me pidan respeto.... se de antemano el daño que le han hecho a Colombia, la region suramericana y sobretodo a Venezuela asi que con ellos no puedo.
Se refiere al comando propagandístico chavista que montaron 3 mega rojitos para mostrar que las dictaduras militares tiene una cara amable y vender mucho humo y mentiras.
ALEXC escribió: ↑21 Abr 2021, 04:55Que estará pasando con los venezolanos hoy?? ... sera que estan consumiendo harina pan en mal estado ??
++1
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Es que ese es el problema, se tiende a caricaturizar y a ridiculizar sin ver que el problema de fondo es que ellos están dando pasos cada vez más obvios en dirección a un conflicto armado, buscan generar una matriz de opinión tendiente a culpar a Colombia de los hechos ya ocurridos y de los que vienen, no tiene nada de raro que el coronel ese que fue secuestrado esté siendo interrogado o haya sido interrogado en el país de al lado... mientras tanto acá seguimos pensando que son juegos y boberías... Hasta que nos bombardeen y nos dejen en la edad de piedra y sin infraestructura ni gobierno posible es que vamos a tomar en serio las amenazas...
Hace décadas Colombia tiene absolutamente todos los argumentos para justificar un casus belli contra venezuela, lo que faltan son armas, logística y especialmente patriotismo y valentía...
Que estará pasando con los venezolanos hoy?? ... sera que estan consumiendo harina pan en mal estado ??
Saludos,
FCL
Totalmente de acuerdo con su comentario, pero a los chavistas si no me pidan que los respete nunca, y no por su forma de pensar sino porque esa gente es enemiga declarada de Colombia, me enferman los chavistas.
Carlos Bautista escribió: ↑21 Abr 2021, 16:37Hace décadas Colombia tiene absolutamente todos los argumentos para justificar un casus belli contra venezuela, lo que faltan son armas, logística y especialmente patriotismo y valentía...
Seria mas productivo trabajar con la comunidad internacional para sacar a los malandros del poder y luego construir una fuerte relacion economica bilateral, junto a una diplomacia de respeto mutuo que beneficie a ambos paises.
Una vision de ganar-ganar siempre sera muchisimo mejor que un conflicto belico, que uno puede tener cierta idea de como va a empezar, pero no como va a terminar.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Carlos Bautista escribió: ↑21 Abr 2021, 16:37Hace décadas Colombia tiene absolutamente todos los argumentos para justificar un casus belli contra venezuela, lo que faltan son armas, logística y especialmente patriotismo y valentía...
Seria mas productivo trabajar con la comunidad internacional para sacar a los malandros del poder y luego construir una fuerte relacion economica bilateral, junto a una diplomacia de respeto mutuo que beneficie a ambos paises.
Una vision de ganar-ganar siempre sera muchisimo mejor que un conflicto belico, que uno puede tener cierta idea de como va a empezar, pero no como va a terminar.
Saludos
De acuerdo, y yo agregaría que entre Colombia y Venezuela No va a ver guerra porque el chavismo está muy cómodo robándose el país, ellos saben que iniciar un conflicto con Colombia es firmar su sentencia de salida del poder a garrotazos, que necesidad tienen? Seguirán con su diatriba de “te mando los sukhoys, te vuelo los puentes, te invado Bogota, te hago la guerra allá” pero de ahí no van a pasar, y no será Colombia quien empiece un conflicto, no se va a empezar lo que no se puede terminar.
Para los chavistas Colombia no es mas que una excusa al igual que el "imperio" y como dicen por allí "desde que se inventaron las excusas se acabaron los incapaces". yo me preocuparía mas por la misma izquierda colombiana que por la venezolana.