Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

Lolo-toro escribió:No se trata de que sea alguien o no para hacer callar, pero tiene toda la razón.
El cuartel del bruch esta justo al lado de la diagonal entrando por la parte de la universidad a mano izquierda, y lo se por que el martes estuve haciendo las pruebas.
Por cierto sin animo de ponerme a favor o en contra de nadie pero me he reído un rato contigo STIWI, Mas claro imposible.

Pero que hablas tio? leete todo de nuevo y cuando te enteres si quieres contestas :? :?

Cuando cojo*** he dicho yo que el cuartel ese no este donde ha dicho? Simplemente he dicho que no se puede considerar a nadie inculto por no saber donde esta situado ese cuartel, puesto que no es ni una provincia ni una comunidad autonoma, y me apuesto los genitales a que no os sabeis toda la cantidad de pueblos que hay en España, y no por ello sois incultos.

En serio, antes de hablar te enteras de que va el asunto en vez de hablar por hablar.

EDIT: Si, ahora edita lo primero, bueno mi respuesta no la editare... puesto que yo lo lei perfectamente, y ahi esta reflejado en mi cita. Para la proxima espero al menos un perdon.

Si vis pacem, para bellum.
Lolo-toro
Recluta
Recluta

Mensaje por Lolo-toro »

Me disculpo totalmente.
Ya lo habia editado antes de leer lo tuyo.
Sinceramente lo siento.
Simplemente al leerlo todo junto me he liado.
Pero bueno lo dicho.
Disculpad.

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

Lolo-toro escribió:Me disculpo totalmente.
Ya lo habia editado antes de leer lo tuyo.
Sinceramente lo siento.
Simplemente al leerlo todo junto me he liado.
Pero bueno lo dicho.
Disculpad.

Disculpas aceptadas, todo solucionado.

Cuidate.

STIWI
Sargento
Sargento

Mensaje por STIWI »

Lolo-toro escribió:El cuartel del bruch esta justo al lado de la diagonal entrando por la parte de la universidad a mano izquierda, y lo se por que el martes estuve haciendo las pruebas.
Por cierto sin animo de ponerme a favor o en contra de nadie pero me he reído un rato contigo STIWI, Mas claro imposible.

Buenas a todos en especial a Lolo-toro;

Mira es que realmente cuando leí el comentario que este forista publicó, me hizo saltar de rabia porque no lo ví justo. Primero porque no puedes llamar incultos a los demás, porque es una gran falta de respeto. No se es inculto en estos temas, simplemente se tiene desconocimiento. Y para eso estamos todos aquí, para podernos contestar y agrandar nuestros conocimientos, y...por qué no! también para pasar un buen rato!
Pero es que la gota que colma el vaso es que en este caso concreto el ya citado "CULTO" encima se equivoca y de forma garrafal al exponer su fantasía...Porque eso de que el cuartel esté en la montaña de "pá lérida..." :crazy:
Sabes que ocurrió? que confundió el cuartel del Bruch con la montaña del Bruch. Eso es todo, le sonaba el nombre y entró a matar!
Y ya que fui a por él, pues lo hice irónicamente que es más gracioso :mrgreen:

Consejo que yo le daría: Cámbiate de nick, porque has perdido totalmente la credibilidad. Tú mismo.

Un saludo y buen fin de semana! :wink:

STIWI
Sargento
Sargento

Mensaje por STIWI »

Ah, por cierto Mario 2V;
para nada te considero un inculto, sinó todo lo contrario y ahora además ya sabes donde está el cuartel ( que de hecho estabas en lo cierto simplemente es para confirmártelo).

Un saludo :wink:

uno-de-coca
Teniente
Teniente

Mensaje por uno-de-coca »

mario2V escribió:
Fizban escribió:
mario2V escribió:
chrisitan escribió:HOla que tal.
Una cosa para los incultos de geografia el cuartel del bruch en barcelona,no es barcelona capital esta como si fureas para lerida inculto y ahi todo es montaña!!!!!

No se puede considerar a alguien inculto por no saber eso :?

Es como si te pregunto un pueblo de castilla la mancha y quiero que me digas donde esta... seguramente no lo sepas y no por ello te hace un inculto de la geografia xD.

Tu a callar, KaosMC xDDD

Yo intentare entrar en este ciclo para cazadores america 66 a ver si hay suerte.

No se quien eres, por lo que veo conoces mi nick de otro foro, solo te dire que no eres nadie para mandarme callar :wink:

Me parece de mal tono utilizar el nick que un miembro del foro pueda usar, supuestamente porque eso no nos interesa a nadie, en otro foro.

Lolo-toro
Recluta
Recluta

Mensaje por Lolo-toro »

Estoy totalmente de acuerdo.
Me reí por eso mismo, por el tono irónico, me pareció muy gracioso.

kriter
Recluta
Recluta

Mensaje por kriter »

hola a todo el mundo soy nuevo en esto y os queria hacer una preguntilla.
habeis incado mucho los codos para entrar en cazadores?
Es que tengo las pruebas el dia 24 de febrero y tampoco es que haya pencado mucho,son chungas las teoricas?gracias

En las noches de luna llena piensa en mi
Aun lo pasaras peor!!!!!
loschatarras
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por loschatarras »

perdon¿?

Pro Patria Pugno
Juanele
Recluta
Recluta

Mensaje por Juanele »

buenas!!me cojieron para arapiles 62 de sant clemente de sescebes aber si ai alguien q tb lo destinen alli!

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

kriter escribió:hola a todo el mundo soy nuevo en esto y os queria hacer una preguntilla.
habeis incado mucho los codos para entrar en cazadores?
Es que tengo las pruebas el dia 24 de febrero y tampoco es que haya pencado mucho,son chungas las teoricas?gracias

Uy si, una barbaridad hay que estudiar, no se como eres tan valiente de ir sin haber estudiado lo menos 1 año!!! (Notese la ironia)

Jajaja, como no quieras practicar psicotecnicos.. porque otra cosa... xD

Juanele
Recluta
Recluta

Mensaje por Juanele »

EDITADO POR MODERADOR

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

jajajajaja dioooooo!!! q hombre mas valiente tenemos aqui...insultando por los foros...hay algo ms vergonzoso que eso??????? :twisted: :twisted: :twisted:

Juanele
Recluta
Recluta

Mensaje por Juanele »

EDITADO POR MODERADOR

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

perdona???? corrigeme si me equivoco...pero cuando te he corregido yo...? vamos...a no ser que tenga doble personalidad y me haya teletransportado a otro universo...porque en este desde luego es la primera vez que cruzamos unas palabras...solo decia lo del anterior post...porque me parece much de MACHOTES el insultar por un foro...vamos algo tipico de un niño de 15 años...ojo! si tu te das por aludido, por algo sera, pero desde luego nunca puse que me refiriese a ti...