Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Juanele
Recluta
Recluta

Mensaje por Juanele »

jaajaj qperdona q me confundio!!!esoty pajaro y si algo de niño tengo es lo q hay!tu estas en el ejercito¿?!

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

nada...perdonado... si..asi es, pertenezco a la gran familia ;)

Juanele
Recluta
Recluta

Mensaje por Juanele »

a q regimiento¿?!

Juanele
Recluta
Recluta

Mensaje por Juanele »

Que es mas poderoso que dios, mas malefico que el diablo, los pobres lo tienen, los ricos lo necesitan y si lo comes moriras? (q es¡?!el amor¡!?)jajaja

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

no....

Juanele
Recluta
Recluta

Mensaje por Juanele »

joder pues q es!!!pq dinero seguro q no jajaja

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

es..."nada"

STIWI
Sargento
Sargento

Mensaje por STIWI »

Joder que rebuscadillo! jajajjaja había puesto grandes esperanzas en esa respuesta Worned! :mrgreen:

mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mario2V »

Juanele, siento de verdad que tus padres te abandonasen de pequeño en cuanto a educacion se refiere. Personas como tu deberian estar en un manicomio encerrados sin ver la luz del sol, porque es lo que merecen personas que sin ton ni son vienen insultando por las buenas a gente que no conoce de nada...

Te crees valiente insultando por internet?
Haces esto para descargar toda la frustracion que tienes en la vida real porque abusan de ti o te insultan?

En serio, no se a que es debido ese lenguaje tan macarronico que ni una persona barriobajera de etnia gitana seria capaz de usar. Antes de dirigirte a mi procura tener respeto, si no lo tienes ya me demuestras que tipo de persona eres, malcriado, y por tanto debere pasar de ti como de la mierda, que es lo que realmente eres.

Si te afecta cualquier tipo de descalificativo o adjetivo despectivo que he usado te jodes y te aguantas, no tengo que pedir perdon a alguien que me ha hecho lo mismo. Antes de pedir respeto, demuestralo.

Por cierto, la diferencia entre "haber" y "a ver" lo pongo con el unico fin de que gente que lo confunde o no tiene los estudios necesarios para saberlo (que como mucho es 1ºESO) puedan realizar algo tan sencillo como es la escritura correcta. Ya que en este foro lo he visto en centenares de ocasiones.

Y yo, querido amigo, salvo tildes que no las pongo en los foros nunca, no me veras ningun tipo de falta de ortografia. Asi pues, cierra la boca si lo unico que vas a soltar por ella son blasfemias y mentiras.

Venga troll, espero que pronto seas baneado del foro.

Si vis pacem, para bellum.
Mod.1
Moderador
Moderador
FMG

Mensaje por Mod.1 »

El forista juanele está excluído del foro por sus reiterados ataques personales a otros foristas.

Lolo-toro
Recluta
Recluta

Mensaje por Lolo-toro »

mario2V escribió:Juanele, siento de verdad que tus padres te abandonasen de pequeño en cuanto a educacion se refiere. Personas como tu deberian estar en un manicomio encerrados sin ver la luz del sol, porque es lo que merecen personas que sin ton ni son vienen insultando por las buenas a gente que no conoce de nada...

Te crees valiente insultando por internet?
Haces esto para descargar toda la frustracion que tienes en la vida real porque abusan de ti o te insultan?

En serio, no se a que es debido ese lenguaje tan macarronico que ni una persona barriobajera de etnia gitana seria capaz de usar. Antes de dirigirte a mi procura tener respeto, si no lo tienes ya me demuestras que tipo de persona eres, malcriado, y por tanto debere pasar de ti como de la mierda, que es lo que realmente eres.

Si te afecta cualquier tipo de descalificativo o adjetivo despectivo que he usado te jodes y te aguantas, no tengo que pedir perdon a alguien que me ha hecho lo mismo. Antes de pedir respeto, demuestralo.

Por cierto, la diferencia entre "haber" y "a ver" lo pongo con el unico fin de que gente que lo confunde o no tiene los estudios necesarios para saberlo (que como mucho es 1ºESO) puedan realizar algo tan sencillo como es la escritura correcta. Ya que en este foro lo he visto en centenares de ocasiones.

Y yo, querido amigo, salvo tildes que no las pongo en los foros nunca, no me veras ningun tipo de falta de ortografia. Asi pues, cierra la boca si lo unico que vas a soltar por ella son blasfemias y mentiras.

Venga troll, espero que pronto seas baneado del foro.

Estoy contigo pero tranquilo no merece la pena cabrearse ni perder el tiempo.

joserivaldo91
Recluta
Recluta

america 66

Mensaje por joserivaldo91 »

hola muy buenas, he hecho las pruebas para el 1º ciclo y me ha salido plaza para pamplona, para cazadores de montaña america 66, me voy el 2 de marzo a caceres me podrias decir mas o menos que es lo que se hace en caceres, si es muy duro. y una ultima cosa cuantos dias al mes se suele ir en pamplona de maniobras?? muchas gracias!!

Jorgx
Recluta
Recluta

Mensaje por Jorgx »

Hola a todos, la semana pasada hice las pruebas para entrar en cazadores del la montaña. Alguien me podria agregar para explicarme un poco del dia a dia de la instruccion en el cuartel y fuera de el. Mi e-mail es [email protected] . Un saludoo!

javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

jorgx que nota sacastes?y a que sitio vas

Jorgx
Recluta
Recluta

Mensaje por Jorgx »

saque 113 y eleji como destino el cuartel del bruc en cazadores de montaña. y tu? te has presenado ya o eres soldado?