SAETA2003 escribió: ↑26 Abr 2021, 01:10
Ahora cuando te pones en evidencia te da por decirme ese apodo y de verdad que no entiendo el porque, acaso tienes alguna afinidad con ese personaje?
Es que eres igualitico a Charly Mata.... disimulas un poco tu inclinacion chavista pero tarde que temprano se te sale el ! ahhhhhhhhgggggggg !
SAETA2003 escribió: ↑26 Abr 2021, 01:10
Ahora cuando te pones en evidencia te da por decirme ese apodo y de verdad que no entiendo el porque, acaso tienes alguna afinidad con ese personaje?
Es que eres igualitico a Charly Mata.... disimulas un poco tu inclinacion chavista pero tarde que temprano se te sale el ! ahhhhhhhhgggggggg !
Señores no se pierdan hoy a las 7pm el programa "A Volar"....en el mismo se mostraran como se vienen preparando las tripulaciojes de A-29 para participar en el ejercicio Red Flag Rescue (C-SAR) 2021 en EEUU:
ALEXC escribió: ↑25 Abr 2021, 23:31... como dijo ya un forista: son ganas de joder y de practicar el deporte nacional de Venezuela...
Hasta donde se SSC no es venezolano, por lo que el comentario no viene al caso.
Saludos
Todo mundo sabe aqui en el foro de que pais es el caballero y a que revolucionario le profesa lealtad .... me imagino que los Mirage no fue lo unico que le transfirieron los chavistas a Ecuador
Mucho drama para decir que no tienen la foto.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Para los que no pudieron ver el programa "A Volar" el domingo, les comparto el video donde podran ver como se entrenaron nuestros pilotos de A-29 junto con pilotos instructores de A-10 para participar en Red Flag Rescue 2021.... veanlo esta muy bueno
Espectacular el video, no solo lo referente a los A-29 sino todo lo que hace la FAC para tener una fuerza profesional y al servicio de Colombia.
Frente al ejercicio internacional que se avecina, esos pilotos de combate del equipo ST están más preparados que un yogurt. Lo interesante es que estos mismos pilotos son los que en un par de años pasarán a los Kfir (o su reemplazo si es que se da), el tema de interoperabilidad con fuerzas aéreas OTAN solo ha traido beneficios para la FAC (Doctrina, instrucción, buenas prácticas, etc). Y pensar que nos tuvimos que aguantar toda la verborrea izquierdosa que se oponía al acuerdo para ser socios extra-otan.
Recolectando mas data sobre las condiciones de venta y el control post que EEUU realiza a los sistemas de armas que vende a otros paises - ya les habia publicado la pagina de End-Use Monitoring (EUM) -, me encontre con el testimonio de este Alimrante(R) de la MGP... escunchenlo por favor:
Y como dice el almirante, no se trata de tener malas relaciones con EEUU ni antes ni despues de la compra de armas a otro pais diferente a EEUU porque ahi esta el mismo ejemplo de Peru y Colombia, donde muchas de sus plataformas estrategicas no son de origen estadounidense ( Mig-29, Kfir, Lupo, FS-1500, U-209...etc) y aun asi tenemos un excelente relacion con los gringos ... se trata simplemente de la ley de control de venta de armas que EEUU tiene y que en realidad limita la autonomia e independencia que deben tener los paises que compran su armamento para utilizarlo segun los intereses de seguridad de los mismos paises que pagan por adquirir esos sistemas.
SI Alex..y te sigo diciendo lo ya comentado antes.
Para Chile no es un problema.
Ni para Mexico.
Ni para otra lista de paises.
Las restricciones existen, pero parece que no son un roadblock para ellos.
Cada uno es libre de elegir lo que quiera, pero cuando otros son capaces no solo de adquirir material americano sino de utilizarlo cuando lo han necesitado, lo mismo las condiciones no son un limitante fundamental.
Que uno quiera hacer de esto un motivo para no adquirir material USA, chapeau. Es decision propia.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Marceljuan escribió: ↑29 Abr 2021, 21:05
Israel no, con total seguridad se puede decir que No, o los mismos rusos también.
Según a cuáles te refieras.
Todos te hacen pasar por el aro en lo que respecta a mantenimiento, upgrades y demás.
Y si no "estás a buenas" te lo pueden bloquear.
Sigues dependiendo de ellos para todo eso.
Con o sin inventariado declarado.
Pregunta a los que operan con aeronaves rusas sobre el soporte vital de esos sistemas.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte