Explícate no entiendo.
Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
- Severino16
- Comandante
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Efectivamente esa es la información que me ha llegado a mi también, una o dos paginas atrás coloque una descripción cronológica de lo que me contaron habría sido lo que paso y el comunicado oficial coincide es varios puntos. por ejemplo que se atacaron objetivos de valor y que se logro causar buen numero de bajas en las filas, lamentablemente en el repliegue de la patrulla todo se fue a la basura.Severino16 escribió: ↑26 Abr 2021, 22:01 Están enviando mas infantes de Marina al TO
https://twitter.com/SerbinPont/status/1 ... 95874?s=19
Por otro lado se habla de que las bajas no ocurrieron el mismo día! Se dieron a lo largo de 3 incidentes en 48 horas.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Recluta
Me refiero a que se han estado dando numeros de bajas por todos ladoy cada uno de los que han publicado numero da lo que mejor le parece, efectivamente hay bajas, el comunicado oficial almenos el que se ha publicado hasta el momento no da los numeros pero son superiores a 3 tambien parece que hay bajas importantes en la guerrila, y las operaciones en la zona continuan.
-
- Suboficial Primero
Las FFMM Venezolanas han sido mediocres en logística, pero aún más en información....BAFES2021 escribió: ↑27 Abr 2021, 00:31 Me refiero a que se han estado dando numeros de bajas por todos ladoy cada uno de los que han publicado numero da lo que mejor le parece, efectivamente hay bajas, el comunicado oficial almenos el que se ha publicado hasta el momento no da los numeros pero son superiores a 3 tambien parece que hay bajas importantes en la guerrila, y las operaciones en la zona continuan
Esa mediocridad en la información, solo genera dudas, y de forma indirecta ellos mismo, en su hermetismo mediocre, van socavando la moral de los soldados...
Los comunicados oficiales, parecen ser anuncios desesperados por desmentir la información que se publica en RRSS, pero a su vez, no son claros, dejan dudas, y ni siquiera dan número de bajas, así que pueden ser 2 o pueden ser 20, lo mismo con los heridos.... Todo mal...
Me pregunto si las FARC tomaria prisioneros.....
- Severino16
- Comandante
Bafes de la guaira?BAFES2021 escribió: ↑27 Abr 2021, 00:31Me refiero a que se han estado dando numeros de bajas por todos ladoy cada uno de los que han publicado numero da lo que mejor le parece, efectivamente hay bajas, el comunicado oficial almenos el que se ha publicado hasta el momento no da los numeros pero son superiores a 3 tambien parece que hay bajas importantes en la guerrila, y las operaciones en la zona continuan.
- Severino16
- Comandante
Robert_ escribió: ↑27 Abr 2021, 01:06Las FFMM Venezolanas han sido mediocres en logística, pero aún más en información....BAFES2021 escribió: ↑27 Abr 2021, 00:31 Me refiero a que se han estado dando numeros de bajas por todos ladoy cada uno de los que han publicado numero da lo que mejor le parece, efectivamente hay bajas, el comunicado oficial almenos el que se ha publicado hasta el momento no da los numeros pero son superiores a 3 tambien parece que hay bajas importantes en la guerrila, y las operaciones en la zona continuan
Esa mediocridad en la información, solo genera dudas, y de forma indirecta ellos mismo, en su hermetismo mediocre, van socavando la moral de los soldados...
Los comunicados oficiales, parecen ser anuncios desesperados por desmentir la información que se publica en RRSS, pero a su vez, no son claros, dejan dudas, y ni siquiera dan número de bajas, así que pueden ser 2 o pueden ser 20, lo mismo con los heridos.... Todo mal...
Me pregunto si las FARC tomaria prisioneros.....
Además de lo que mencionaste y mas que la logística para mi lo que esta fallando es el reconocimiento y la inteligencia!
Por otro lado esto en referencia al supuesto derribo/secuestro del helicóptero
https://twitter.com/SerbinPont/status/1 ... 6946475009
- Severino16
- Comandante
Créeme que si fuera así ya todos lo sabríamos y la propaganda seria brutal! incluso habrían "enfermos mentales" celebrando el hecho
-
- Suboficial Primero
Ojalá tenga razón y no tengan prisioneros....pero algunas nota hablaban de desaparecidosSeverino16 escribió: ↑27 Abr 2021, 01:17
Créeme que si fuera así ya todos lo sabríamos y la propaganda seria brutal! incluso habrían "enfermos mentales" celebrando el hecho
Han publicado la lista de nombres de los heridos?
-
- Recluta
El mismo.Severino16 escribió: ↑27 Abr 2021, 01:06Bafes de la guaira?BAFES2021 escribió: ↑27 Abr 2021, 00:31Me refiero a que se han estado dando numeros de bajas por todos ladoy cada uno de los que han publicado numero da lo que mejor le parece, efectivamente hay bajas, el comunicado oficial almenos el que se ha publicado hasta el momento no da los numeros pero son superiores a 3 tambien parece que hay bajas importantes en la guerrila, y las operaciones en la zona continuan.
-
- Recluta
Voy a responder a lo del Helicoptero de la siguiente forma, no sabe nada de forma oficial sobre aeronaves siniestradas o derribadas, pero el cuento del secuestro esta jalado de los cabellos y ya hace unos años se habian inventando una noticia de esas con helicoptero siniestrado en Amazonas, por los momentos toca esperar a ver si de verdad paso algo con alguna aeronave pero secuestro lo dudo.
-
- Comandante
¿Qué posibilidades hay que las ffmm venezolanas no puedan dar un conteo de bajas propias simplemente porque no saben cuantos de sus miembros realmente fueron dados de baja, cuántos de estos simplemente desertaron y cuántos otros se pasaron al lado de las farC, o al menos les vendieron a estos sus fusiles, municiones y material de intendencia?
Porque el mutismo de las ffmm venezolanas al respecto resulta sumamente extraño.
Finalmente, dudo que hayan derribado un helicóptero, aunque es posible, de que hayan secuestrado u helicóptero junto con 20 militares ya es inverosímil...
Porque el mutismo de las ffmm venezolanas al respecto resulta sumamente extraño.
Finalmente, dudo que hayan derribado un helicóptero, aunque es posible, de que hayan secuestrado u helicóptero junto con 20 militares ya es inverosímil...
Gloria a Ucrania
- Severino16
- Comandante
Yo lo digo basándome en la lógica y el accionar de esos grupos que no perderían el tiempo en grabar videos de los prisioneros acompañado de sus demandas! tendríamos que esperar a ver que sale a la luz igual si puede ser cierto.Robert_ escribió: ↑27 Abr 2021, 01:28Ojalá tenga razón y no tengan prisioneros....pero algunas nota hablaban de desaparecidosSeverino16 escribió: ↑27 Abr 2021, 01:17
Han publicado la lista de nombres de los heridos?
Y en referencia a la lista de bajas y heridos bueno si les conviene la dan y si no pues bueno! ya sabemos como son este tipo de cosas con esta gente.
Última edición por Severino16 el 27 Abr 2021, 01:41, editado 1 vez en total.
- Severino16
- Comandante
Bienvenido viejoBAFES2021 escribió: ↑27 Abr 2021, 01:30El mismo.Severino16 escribió: ↑27 Abr 2021, 01:06Bafes de la guaira?BAFES2021 escribió: ↑27 Abr 2021, 00:31Me refiero a que se han estado dando numeros de bajas por todos ladoy cada uno de los que han publicado numero da lo que mejor le parece, efectivamente hay bajas, el comunicado oficial almenos el que se ha publicado hasta el momento no da los numeros pero son superiores a 3 tambien parece que hay bajas importantes en la guerrila, y las operaciones en la zona continuan.
-
- Recluta
Gracias bro, se me habia pasado por alto presentarme por aqui, es que tenia varios dias tratando de seguir el hilo de los debates.
-
- Recluta
Es, mas posible que se de el derribo de una aeronave que un secuestro y menos aun con una 30tena de elementos abordo.Carlos Bautista escribió: ↑27 Abr 2021, 01:34 ¿Qué posibilidades hay que las ffmm venezolanas no puedan dar un conteo de bajas propias simplemente porque no saben cuantos de sus miembros realmente fueron dados de baja, cuántos de estos simplemente desertaron y cuántos otros se pasaron al lado de las farC, o al menos les vendieron a estos sus fusiles, municiones y material de intendencia?