Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

En el artículo que trajo Andrés se dice que el incidente del los 3 helicópteros y el de la patrulla emboscada fueron 2 hechos distintos de un total de 3 como veníamos diciendo con anterioridad

Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Creo que el hecho en el que se presentaron mas bajas fue en una sabana con pocos árboles.

Marceljuan
Cabo Primero
Cabo Primero
Colombia

Mensaje por Marceljuan »

Cómo las farc si muestran pruebas, equipo incautado al EJV
https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 64259?s=19

juancho.col
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por juancho.col »

Marceljuan escribió: 27 Abr 2021, 21:01 Cómo las farc si muestran pruebas, equipo incautado al EJV
Porque los resultados de las farc son reales, los de la Fan son paja, por eso no han mostrado un solo guerrillero muerto o capturado.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Recogen muertos del enemigo y presentan el armamento que les quitaron, saben que el régimen de maduro y la FANB van a hacer hasta lo imposible para ocultar todo, así que los disidentes los van a dejar en evidencia y en ridículo absoluto. Como lo afirmé antes: las farc les van a montar el show, y sí que lo están haciendo, dejando en completo ridículo a la FANB.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Marceljuan escribió: 27 Abr 2021, 21:01 Cómo las farc si muestran pruebas, equipo incautado al EJV
Los "productores agropecuarios"

Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Por cierto si notaron que están disfrazados de civiles verdad? se acuerdan de la supuesta familia que ejecutaron? pues me estoy replanteando que fueran civiles inocentes! porque si notan mas nadie hablo mas nunca del tema.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Las FARC simplemente los dejan por ahí o en las zonas de combate y se van. Por algo hay tanto militar del EJC desaparecido de los cuales ellos nunca dieron razón, y tal vez nunca se encuentren.

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Severino16 escribió: 27 Abr 2021, 21:31 Por cierto si notaron que están disfrazados de civiles verdad? se acuerdan de la supuesta familia que ejecutaron? pues me estoy replanteando que fueran civiles inocentes! porque si notan mas nadie hablo mas nunca del tema.
Sí, andan de civil porque esa es su táctica, pero es que el caso de la familia se resolvió rápido porque primero estaban mal vestidos, es decir, con ropa no acorde a su talla y puesta como a los trancazos, pero, sobre todo, por el armamento que no concordaba con lo descrito por la FANB: ´revólveres y escopetas...

Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Andrés Eduardo González escribió: 27 Abr 2021, 21:39
Severino16 escribió: 27 Abr 2021, 21:31 Por cierto si notaron que están disfrazados de civiles verdad? se acuerdan de la supuesta familia que ejecutaron? pues me estoy replanteando que fueran civiles inocentes! porque si notan mas nadie hablo mas nunca del tema.
Sí, andan de civil porque esa es su táctica, pero es que el caso de la familia se resolvió rápido porque primero estaban mal vestidos, es decir, con ropa no acorde a su talla y puesta como a los trancazos, pero, sobre todo, por el armamento que no concordaba con lo descrito por la FANB: ´revólveres y escopetas...
Si mal no recuerdo el único que estaba mal vestido era el gordo, y repito nadie mas hablo del tema ni a lo interno ni intencionalmente! ni siquiera vivanco que anda cazando estos temas ahondo mucho en el asunto. en su momento pense que era una de las del faes, pero ahora me entran dudas razonables.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Pues me temo que usted es el único que no se ha enterado, porque sí que siguieron hablando del asunto...

Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Por lo menos aquí no.

BAFES2021
Recluta
Recluta
Venezuela

Mensaje por BAFES2021 »

Por ahí hay varios muertos que dicen que son civiles, no sólo los de la supuesta familia.

spooky
General de Brigada
General de Brigada
Ukraine

Mensaje por spooky »

Muertos civiles y saqueos y robos por parte de las FAN a la población civil de la zona.

BAFES2021
Recluta
Recluta
Venezuela

Mensaje por BAFES2021 »

spooky escribió: 27 Abr 2021, 22:02 Muertos civiles y saqueos y robos por parte de las FAN a la población civil de la zona.
Seguro que la población civil? Porque yo veo mucho civil contando fusiles y dando parte de guerra, pilas por quién meten la mano.