Los votantes de CC en caso de referéndum votaría independencia, porque son nacionalista y en el nacionalismo lo que busque es la máxima autonomía y la máxima autonomía es la independencia.
Que bárbaro, por que entonces están engañando flagrantemente a su electorado, ya que en la vida, (si ha seguido usted las intervenciones de los diputados de CC a lo largo de su historia en el Congreso de los diputados, así como a sus líderes en las campañas a cortes y a senado), jamás han insinuado o apuntado siquiera nada de lo que dice, (es más diputados como Mardones son de lo mejorcito que se ha visto en el congreso tanto por su moderación, saber estar,etc.).
Creame y se lo digo con conocimiento de causa, cuando un partido es independista realmente, no lo va maquillando para que la gente crea otra cosa. En mi tierra, (País Vasco), los líderes de partido claramente independentistas como son Eusko AlKartasuna, Aralar y evidentemente los Batasunos, piden abiertamente la independencia en sus programas electorales y así lo manifiestan públicamente. En Cataluña idem de lo mismo, (Ej. Esquerra Republicana), etc.
Y por último un apunte sobre el supuesto sentir nacionalista del pueblo Canariario. Mi mujer es de Canarias, (chicharrera concretamente), y por ese motivo he pasado allí unas cuantas vacaciones, (en Tenerife y en La Palma concretamente), y fíjese usted en pueblos del interior de las islas, (nada susceptibles de estar colonizados por el ocupante godo

), cuando son las fiesta patronales de los mismos, se ven abrumadoramente repletas las ventanas de las casas de banderas españolas, (ya me gustaría ver a mí así sólo una décima parte de las mismas en mi tierra).
No sé con qué armas se luchará en la Tercera Guerra Mundial, pero sí sabré las armas de la Cuarta Guerra Mundial: piedras y palos" -Albert Einstein