Hombre, pero es que aun te quedas corto, porque ella no lo toca ni con el petalo de una rosa. ¿Y entonces?.sinsentidocomun escribió: ↑16 May 2021, 15:28¿Qué Putin es un dictador?, que terrible, pero los dictadores apoyados por USA y Europa no son criticados en la prensa occidental, no con igual virulencia, ni de lejos, a veces ni nos enteramos.
Elecciones donde los candidatos solo podran ser aprobados por el gobierno central.sinsentidocomun escribió: ↑16 May 2021, 15:28Otro caso es Hong Kong lugar donde hay elecciones solamente desde que regresó a soberanía China, ya que durante los 100 o mas años de dominio británico nunca se celebraron elecciones y el maltrato a los chines en algunas épocas fue brutal.
Veamos, el regimen esta en el poder desde 1999 y Guaido (que no es santo de mi devocion) es un recien llegado en el escenario politico (2019), ¿de verdad le vas a endilgar a él la torpeza y la corrupcion de Maduro?. Hoy en dia los enemigos de Venezuela son los cubanos inflitrados en cada rincon de la sociedad, que desangran el pais de sus recursos a cuenta de la orden del difunto que habia que "ayudarlos", mientras el ciudadano de a pie tiene que hacer dias de cola (cuando hay) para echar combustible todo el tiempo estan saliendo buques cargados para la isla de la felicidad. Luego siguen los chinos y los rusos, tambien traidos de la mano por el regimen.sinsentidocomun escribió: ↑16 May 2021, 15:28Que Maduro es un torpe y un inútil ya lo sé, que comete violaciones a los DDHH también lo sé pero no te olvides de que no es el único responsable de la tragedia Venezolana, ya que para mí un tipo como Guaidó (y todo su combo) es mucho peor, por que colabora con el enemigo de su patria para joder a la población por su interés político, vil traición a la Patria, mucho peor que Maduro, si hubiera que vetar la participación en el futuro gobierno de Venezuela no solo sería Maduro y su partido sino además todos los Lopez, Guaidó y demases vendepatria que desde el exterior han saboteado la economía de su propia gente y la han hecho su forma de vida como la esposa de López. Y me parece infamante que otros países como Colombia, Perú y Chile quieran dar lecciones de moral cuando ya se ve que tienen temas pendientes con sus pueblos, son patéticos.
Entonces, sabiendo tu que Maduro es torpe, inutil, corrupto y que viola los DDHH, ¿no seria justo que RT hiciera uno de esos videos bien documentados sobre el regimen denunciando todo eso?, porque la otra cara de la moneda es que cuando le tiras a la oposicion le estas lavando la cara a Maduro si al final del dia no le haces ni una sola critica.
Por poner un ejemplo: Si miras FOX News no hay un dia que no le tiren piedras a Biden.sinsentidocomun escribió: ↑16 May 2021, 15:28Así que yo escucho a CNN, a la BBC, a AFP, a EFE, etc. pero no me como sus juicios de valor, te recomiendo hacer lo mismo.
En el caso de Venezuela, a diferencia de ti yo vivo aqui, no necesito saber de la tragedia a traves de los noticieros, la veo todos los dias.
Saludos