Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
-
- Teniente Coronel
Yo creo que Padrino NECESITA que la guerrilla libere los militares antes de la celebración de Carabobo. No tendría presentación toda la parafernalia militar que les gusta mostrar en los desfiles, mientras una disidencia de una guerrilla extranjera le tiene retenidos comandos especiales de la Fanb en territorio venezolano.
-
- Comandante
No diga retenidos, diga capturados, porque los capturó un verdadero ejército revolucionario... según una basura con berruga...johnfredy escribió: ↑22 May 2021, 05:31 Yo creo que Padrino NECESITA que la guerrilla libere los militares antes de la celebración de Carabobo. No tendría presentación toda la parafernalia militar que les gusta mostrar en los desfiles, mientras una disidencia de una guerrilla extranjera le tiene retenidos comandos especiales de la Fanb en territorio venezolano.
Gloria a Ucrania
- santana73
- Sargento
- Odiseo
- Subteniente
ehhh No estoy de acuerdo con eso , mi opinión firme, irrevocable, plena como la luna llena! es que esos comandos están en Colombia separados en dos campamentos! brinquen salten y pataleen esa es la verdad!
- Andrés Eduardo González
- General
Claro, como la verdad que juraban y comían mocos que las disidencias no estaban en Venezuela y vean...
Y si los tienen en Colombia, el silencio de radio de las disidencias debe ser una vaina sepulcral...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Odiseo
- Subteniente
busca un comentario mío donde eh negado tal cosa; siempre he aceptado las cosas como son, no me cuesta aceptar las realidades cuando son tan obvias!Andrés Eduardo González escribió: ↑22 May 2021, 06:01 Claro, como la verdad que juraban y comían mocos que las disidencias no estaban en Venezuela
en estos combates de Apure la FARC se ha estado replegando hacia Colombia! eso ya se dedujo desde hace rato! y si toman prisioneros es evidente que mas rápido lo van a hacer, recuerda que al principio cuando la emboscada a los comandos algunos medios de tu País hablaron de deserciones, por que pobladores vieron soldados Venezolanos cruzando junto a guerrilleros, ahora sácalo por hay, que fue lo que crees que vieron!
-
- Teniente Coronel
jajajaja Odiseo es su opinión. ¿Porque patalearíamos? Es más, si usted quiere creer que no están secuestrados, o que la Fanb no los ha rescatado porque no han querido...Está bien.
- Odiseo
- Subteniente
claro que están secuestrados quien ha dicho que no, o prisioneros de guerra como sea! lo que digo y defiendo es que los tienen cautivos en campamentos del lado colombiano! y lo de intentar un rescate eso seria una locura! la cosa es negociando si o si!johnfredy escribió: ↑22 May 2021, 06:14jajajaja Odiseo es su opinión. ¿Porque patalearíamos? Es más, si usted quiere creer que no están secuestrados, o que la Fanb no los ha rescatado porque no han querido...Está bien.
-
- Teniente Coronel
Le repito Odiseo es su opinión. Es respetable, si eso lo hace sentir mejor por mi esta bien. La lógica y la información que hay indica otra cosa.
Podría por favor traer alguna información, de medios comunicación, ong, organismo de seguridad, de Colombia o Venezuela que indique que esos hombres están en Colombia?
Podría por favor traer alguna información, de medios comunicación, ong, organismo de seguridad, de Colombia o Venezuela que indique que esos hombres están en Colombia?
- Odiseo
- Subteniente
la lógica indica lo que cada quien quiera interpretar tomando en cuenta su posición, y como lo dije si es mi opinión, y la información no indica nada certero por que es escasa!johnfredy escribió: ↑22 May 2021, 06:25 Le repito Odiseo es su opinión. Es respetable, si eso lo hace sentir mejor por mi esta bien. La lógica y la información que hay indica otra cosa.
-
- Teniente Coronel
Traducción: No existe información alguna, ni fundaredes, ni de medios de comunicación, ni de los organismos de seguridad de ambas naciones, ni de nadie, que sugiera que la guerrilla trasladó a territorio colombiano a los comandos secuestrados.Odiseo escribió: ↑22 May 2021, 06:48la lógica indica lo que cada quien quiera interpretar tomando en cuenta su posición, y como lo dije si es mi opinión, y la información no indica nada certero por que es escasa!johnfredy escribió: ↑22 May 2021, 06:25 Le repito Odiseo es su opinión. Es respetable, si eso lo hace sentir mejor por mi esta bien. La lógica y la información que hay indica otra cosa.
Es tu opinión. Respetable.
- santana73
- Sargento
Ahora los papeles se invirtieron, cuando secuestraban a ganaderos y empresarios en Colombia y se los llevaban a Venezuela, ahora resulta que es mas facil para el Frente de Gentil Duarte que los militares venezolanos secuestrados en enfrentamientos con esa guerrila es mas facil traerlos a territorio colombianojohnfredy escribió: ↑22 May 2021, 07:01Traducción: No existe información alguna, ni fundaredes, ni de medios de comunicación, ni de los organismos de seguridad de ambas naciones, ni de nadie, que sugiera que la guerrilla trasladó a territorio colombiano a los comandos secuestrados.Odiseo escribió: ↑22 May 2021, 06:48la lógica indica lo que cada quien quiera interpretar tomando en cuenta su posición, y como lo dije si es mi opinión, y la información no indica nada certero por que es escasa!johnfredy escribió: ↑22 May 2021, 06:25 Le repito Odiseo es su opinión. Es respetable, si eso lo hace sentir mejor por mi esta bien. La lógica y la información que hay indica otra cosa.
Es tu opinión. Respetable.
En Arauca el Ejercito de Colombia los va a presionar mas, no es factible es donde ya se han asentado en Apure que seguro los tienen. Como dije anteriormente esta es una nueva papa caliente para el Regimen y para las Fuerzas Armadas Venezolanas y su comando general.
Como dicen por ahi, el que calla otorga !!! Despues de 4 dias de lo de Santrich y segun Fundfaredes que hay mas secuestrados y el silencio continua.
-
- Teniente Coronel
La lógica si indica que están en Colombia.
El área de los combates es la frontera, Venezuela los esta buscando, Colombia no.
El área de los combates es la frontera, Venezuela los esta buscando, Colombia no.
- ALEXC
- Coronel
Y quien va intentar el rescate si los encuentran en Venezuela??... quien se le va a meter a la guerrilla a sacar sanos y salvos a los comandos de las FANB ???.... me imagino que mandaran a lo mejor de sus FANB es decir, a los comados de las FFEE de Venezuela para que liberen a los otros comandos de FEEE que tienen capturados .... me imagino a Padrino diciendole a los comandos de FFEE: " Leales siempre mierda, mierda, bla,bla,... "señores comandos van a rescatar a sus compañeros !!... se le van a meter al campamento de la guerrilla donde los tienen para que saquen a sus compañeros sanos y salvos !!, eso si, no podemos bombardear previamente porque corremos el riesgo de matar a sus compañeors asi que les toca una maniobra de "fuego contra fuego"..!! Chavez vive !! ... y la reaccion de los comandos: .....
Sin extenderme mucho en lo dificil que es un rescate de rehenes en la selva a sangre y fuego y sobretodo por parte de unas FANB que lo unico que han demostrado es ser una fuerza mediocre con oficiles ineptos, si la guerrilla se los lleva para Colombia corre el riesgo de que se los reviente las FFFAA de Colombia ... ¿ o no esta enterado usted de los bombardeos que le vienen haciendo al frente 10 en nuestro pais ???.... mas rapido matan a Gentil Duarte en nuestro pais con un bombardeo, que ustedes rescaten sanos y salvos a los comandos de FFEE que les capturaron.
-
- Subteniente
Lo que yo dije desde el principio, aquí no intervino para nada el EJC (lo siento por mis compatriotas que piensan que tenemos al mossad acá), para hacer ese tipo de operaciones se necesita orden presidencial, y Duque jamás va a dar una orden de ese tipo, para eso se necesita tenerlas bien puestas y este señor al parecer ni quiera las tiene, miren como está Colombia vuelta nada con esas protestas sin que la Fuerza Pública pueda hacer nada, ha faltado mano dura.JRAP2020 escribió: ↑22 May 2021, 01:13 A Santrich se lo cargo Gentil Duarte. Créditos Fundaredes
https://twitter.com/HernanPorrasM/statu ... 00004?s=20