Urbano Calleja escribió: ↑04 Mar 2021, 20:30
Siempre que la chapuza la pagues tu, y tragues con tus presupuestos, daños y perjuicios.
Es lo que se eligió y se sabía perfectamente a lo que se iba si se entraba al trapo con el Tigre...... En el ET eran conscientes de como estaba la cosa, incluso en el EA escuche más de una vez hablar sobre esto de parte de compañeros que vinieron de Armilla....
Nunca se contento al personal militar con el helicóptero, fueron las decisiones políticas las que nos llevaron a entrar en el fregado cuando el Apache siempre fue la opción por excelencia, pero no quisieron y ahora toca aguantar a regañadientes.
Los alemanes y franceses crearon un programa y nos adjuntamos a el, nadie nos obligó. Sabiendo encima que el helicóptero pasaba algunas pruebas raspado y estaba en desarrollo y más verde que una aceituna.
Es un problema de base, si ves que la casa se está cayendo y te pones debajo, el resultado terminara siendo el esperado. Luego internamente tampoco supimos hacer las cosas precisamente bien, el Ministerio de Defensa colocó la factoria en Albacete, para empezar con buen pie supongo.......
Urbano Calleja escribió: ↑04 Mar 2021, 20:30Cuando te pillan en fuego cruzado, como con el Tifon o el A-400M, da bastante mas por el saco.
Ahí si le doy la razón pero bueno, el producto resultó ser de calidad (aunque caro).
Ismael escribió: ↑04 Mar 2021, 10:11 No te digo que no, pero se supone que el último Tiger lo recibieron en agosto de 2018, hace menos de tres años. Me temo que va a ser difícil convencer al que tiene que pagar la factura de que necesitas ya un reemplazo y no puedes esperar más de esos otros dos o tres años.
Ya le ha respondido Urbano Calleja por mi más arriba y además de forma bastante acertada.
Un saludo.
Nada es cierto en las tácticas.