Lo de siempre, quieres opinar sobre Venezuela y ni siquiera procuras conocer a los actores principales de la trama.
Saludos
Lo de siempre, quieres opinar sobre Venezuela y ni siquiera procuras conocer a los actores principales de la trama.
¿tengo que dibujártelo?, la pobreza, la inequidad, la injusticia pueden causar el surgimiento de movimientos armados, los ejemplos sobran, por otro lado para que aparezca otro tipo como tu difunto compatriota Raul Reyes no se necesita ser pobre para ser guerrillero, eso lo sabe cualquiera. Las causas de la violencia en Colombia han sido largamente analizadas en libros de historia, política y hasta en la literatura por el gran Gabo, no pretendo dar yo lecciones de eso, pero de allí a que salgan "mortadelos" (por usar una palabra que repiten en este foro) a decir que si no fuera por el apoyo real o imaginario de Ecuador y/o Venezuela a los GAI no existirían las FARC, los ELN, los M19, los PARAS y cualquier otro GAI.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 May 2021, 17:53El que no entiende nada de nada es usted, porque usted es el que salió con esa comparativa. No se venga a hacer el "Bart": yo no fuí...
Así es hermano, yo veo lo toros desde lejos.KL Albrecht Achilles escribió: ↑24 May 2021, 18:25Lo de siempre, quieres opinar sobre Venezuela y ni siquiera procuras conocer a los actores principales de la trama.
Saludos
Eso no es problema del EJC. Las FFAA tienen claras sus funciones, lo demás corresponde al gobierno, al congreso y al ejecutivo. Y los problemas que pueda tener el EJC en algunas zonas, igual la PONAL, preciso es en zonas inundadas de cultivos ilícitos, mientras en el resto del país no sucede eso. ¿Curioso, no?Es evidente que el Ejército de Colombia es el único de la región que actúa como un ejército de ocupación en su propio territorio (por la forma como interactúa con los pobladores de algunos lugares), la fuerza militar podrá matar a 1, 10, 100, 10 mil bandidos (reales o imaginarios) pero si no se resuelven la verdaderas causas de la violencia toda acción militar será fútil.
Por eso es que demuestras ser un ignorante en todos los temas por que opinas como si fueras el torero pero no tienes idea de lo que hablas.sinsentidocomun escribió: ↑24 May 2021, 18:32Así es hermano, yo veo lo toros desde lejos.KL Albrecht Achilles escribió: ↑24 May 2021, 18:25Lo de siempre, quieres opinar sobre Venezuela y ni siquiera procuras conocer a los actores principales de la trama.
Saludos
No lo niego, nunca lo he negado, yo opino desde mi ignorancia, y veo que tu haces igual pero lo niegas, la verdad creo que casi todos por aquí llaman a su ignorancia relativa verdad absoluta, el principio de la sabiduría es admitir que no sabemos nada, tu ni a eso llegas, sigue viviendo en tu burbuja.
El que esta mas contento por la muerte de García Carneiro es "Nicolasito" ya que podra ser Gobernador.JRAP2020 escribió: ↑22 May 2021, 17:05 Otro que se fue al infierno con su Comediante Eterno.
Ha muerto Garcia Carneiro
https://talcualdigital.com/murio-garcia ... diez-anos/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados