Muy posiblemente. Ya que dices que el ejército (el brazo armado del estado) son incompetentes. Y si a eso le agregamos que su poder bélico no asusta a nadie. Al final, acabarán llorando porque los tienen abandonados.comando_pachacutec escribió: ↑07 Jun 2021, 04:21Manya, no sabia que habias estado en esa epoca.paraquedista escribió: ↑07 Jun 2021, 04:18Me hace recordar a los tiempos de la GdP. Para qué seguir combatiendo? Muy por el contrario, era mejor unirse al ejército invasor para combatir a la resistencia peruana para acabar la guerra, pues es el mal menor para mantener sus privilegios. Hay que continuar con el modelo que se estaba teniendo con los privilegios intactos.comando_pachacutec escribió: ↑06 Jun 2021, 17:27paraquedista escribió: ↑06 Jun 2021, 15:04 No sé. Como dije anteriormente, hubiera preferido otras opciones. Pero es muy iluso creer que la opción Keiko va a transaformar al Perú en Corea del Sur. Tuvieron los años y poderes suficientes para hacerlo. No lo hicieron. Y no lo harán. Eso es propio del conservadurismo oligarca peruano a quien le debemos nuestras peores tragedias, crisis y humillaciones jamás sufrida. Capaces de aliarse a ejércitos invasores enemigos para combatir al propio ejército nacional con la finalidad de preservar sus privilegios. Una élite de atraso.
Keiko que? Jajaja no creo que alguien piense eso. Las opciones para que pase algo parecido era alguno de los 2 gorditos.
Keiko solo es el quedarnos en democracia. Keiko es una populista soft.
Lo único que no tiene que hacer es meterse en la vida de los ciudadanos, con esta oportunidad viendo que el resto del continente esta votando por la pobreza.
No hay peor élite de atraso que la de la izquierda.
Saludos
Esa misma oligarquia que nos gobierna y la que defiendes es la que no dudaba en entregar a sus hijas para el deleite sexual de la oficialidad enemiga invasora.
Algo que me llama la atención es que eres militar. Eres parte del estado. Y dices que el estado es incompetente. Es que acaso eres un incompetente y fracasado?
Pero en fin. Las cosas ya están hechas.
Suerte. Los que ya estamos acostumbrados a la vida decente pues le deseamos lo mejor. Ojalá algún día se den cuenta de la humillación diaria que sufren y dejen de normalizar su miseria.
Bien ahi
Justamente, te hablo de adentro. Cosa que no entiendes por ver tanto netflix.
Gracias por tu sentimiento, nosotros los miserables que vamos a morir te saludamos!
Jajajaja
Saludos
Pero, si apoyas a gente que fueron capaces de aliarse al ejército enemigo para combatir al propio ejército patrio en la resistencia... pues como que no se puede esperar mucho, no?