Armada de la República Bolivariana de Venezuela
-
- General de Brigada
En este hilo nada mas falta Laura en America gritando: que pase el *********
Por cierto que hablando en serio Jig deveria presentarse en el foro y expliicarnos con serierdad de cual es la que fuma, porque es muy buena.
Ahora si en serio, el adoctrinamiento lleva aparejado una desconfiguracion de la personalidad que impide vivir la realidad.
Por cierto que hablando en serio Jig deveria presentarse en el foro y expliicarnos con serierdad de cual es la que fuma, porque es muy buena.
Ahora si en serio, el adoctrinamiento lleva aparejado una desconfiguracion de la personalidad que impide vivir la realidad.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Ah ok o sea que para ti esta bien que una persona que tenga tres títulos universitarios con postgrado y magister te insulte sin ningun motivo por que "el sabe mucho"???Andrés Eduardo González escribió: ↑16 Jun 2021, 22:49Yo valoro a una persona por su conocimiento. Su personalidad es algo que debe manejar y moderar. No estoy diciendo que apruebo su actitud, pero sí valoro lo que sabe.KL Albrecht Achilles escribió: ↑16 Jun 2021, 22:37Andrés Eduardo González escribió: ↑16 Jun 2021, 21:59Pero es de los que más sabe sobre distintos temas. Que su forma de expresarse posiblemente no cale a ciertas personas, es cierto, pero su nivel de conocimiento no lo tenemos todos.
Va en contra de las normas del foro, es tan simple como eso.
Saludos
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Andrés Eduardo González
- General
No, pero ustedes tampoco son unos santos, les conozco forísticamente de años, y no sólo de acá. Y sé que ustedes también son unos volados a la carrera. Así que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SAETA2003
Disculpa Andres aquí muchos foristas Venezolanos debatimos defendiendo nuestro punto de vista pero de los que hoy en día hacemos vida en este foro ninguno anda por alli insultando ni faltando el respeto a nadie y de verdad no entiendo tu ímpetu por defender a un forista que claramente no tiene el más mínimo respeto por los demás.Andrés Eduardo González escribió: ↑16 Jun 2021, 23:25 No, pero ustedes tampoco son unos santos, les conozco forísticamente de años, y no sólo de acá. Y sé que ustedes también son unos volados a la carrera. Así que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra...
- General
Lo hago en el sentido que ustedes también han hecho lo propio, y no una vez, sino varias, y aquí seguimos todos juntos, por más que nos "caigamos mal" aparentemente. Y usted lo conoce a él de años, y él a usted, y a varios más de acá. Entonces nos vamos a pegar que me insultó por esto o aquello, pero eludimos el centro del debate que se está planteando: los iraníes que venían, pero que luego no vinieron y cogieron para otro lado.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- ALEXC
- Coronel
Y las mentiras ???... y las falsas informaciones que publica el forista comaptriota suyo jig ???... esas no violan el reglamento del foro ??KL Albrecht Achilles escribió: ↑16 Jun 2021, 22:37
Va en contra de las normas del foro, es tan simple como eso.
Saludos
Usted KL que es el abogado fracasado del foro que se la pasa defendiendo causas indenfedibles - las que su sesgo le permite- ahora se rasga las vestiduras porque llamo a muchos de sus compatriotas por lo que son unos p****** porque eso es lo que son, pero no dice nada con respecto a las mentiras de su paisano jig ???..... su sesgo KL solo le permite indignarse por una sola regla del foro ??
la verdad es que la mayoria de foristas venezolanos que participan aca son bien pateticos.... se salvan dos o tres foristas y de resto son una verguenza .... eran otros tiempos cuando aca participaba pit, Mauricio y hasta el engreido del Faust que con todo lo prepotente no se le puede acusar de mediocre, o mitomano o de jalabola como si lo son muchos de los foristas venezolanos que participan ahora y que de pronto aparacen posteando como "nuevos" foristas con tres o cuatro post solamente y posteando toltalmente indignados pidiendo calidad en el foro cuando no han aportado un apice en contendio o en conocimiento en el FMG los muy ¨cabr***** seran cinicos ?? ....
Forista aparecido eduardojose14 quiere calidad en el foro ?? pues participe y poste datos de interes y de calidad pero no vaya hacer lo mismo que han hecho varios de su paisanos que vienen aca a vender potes de humo o sera que le gusta vivir de mentiras ?? ... eso si es bajarle calidad al foro
- ALEXC
- Coronel
Ah no ! ???... venir aca a postear mentiras y potes de humo no es faltarle el respecto a los foristas ??? .... enotnces volvamos el FMG una tagura de mentiras y potes de humo como le gusta a usted Saeta porque como eso no es insultar a los foristas: "ya viene el buque irani con las FACs y trae en sus contenedores la logisita y hay planes interesantes para los submarinos ..... volvamos al FMG como las taguaras de foros venezolanos.
Pdta: a ustedes los llevan insultando y tratado mal por años el regimen ckavista pero ni por enterados se dan porque como mentirle al interlocutor no es insulto o falta de respeto segun su forma de ver las cosas ..... no crea Saeta que todos tenemos el mismo nivel de imbecilidad que tienen muchos de ustedes
- SAETA2003
Impresionante, de cada 10 palabras cinco son insultos este forista debería ser expulsado por la moderación y le repito una vez más, cite usted el mensaje donde yo haya dado por hecho que el buque iba para venezuela y mas aun que yo haya dicho que esa informacion me la dio algún oficial de la ARV como usted tiene la osadía de asegurar de lo contrario claramente el mitomano es usted.
- ALEXC
- Coronel
Los que deberian ser expulsados del foro son usted y jig que no aportan un carajo en el foro ... uno dice mentiras y el otro lo secunda sin sonrojarse y sobre esas mentiras, muchos foristas debaten en el tema de buena fe hasta que se dan cuenta de lo mitomanos que son ustedes.
Hace rato varios de ustedes quieren volver el FMG como las taguaras de foros venezolanos donde participan tambien y aqui la moderacion ya se ha dado de cuenta de eso .. ¿ o usted cree que los moderadores no se han dado cuenta de las inteciones de varios de ustedes ???... siguete haciendo el pe***** y secundando todas las noticias falsas que publican comptriotas tuyos y saldras de aca como te echaron de AM por opositor disfrazado cuando en realidad eres un chavista camuflado con poca verguenza y criterio
Última edición por ALEXC el 17 Jun 2021, 02:36, editado 1 vez en total.
- ALEXC
- Coronel
- SAETA2003
El que quiere volver este foro una taguara con sus insultos es usted, aqui los foristas Venezolanos en la mayoria debatimos temas MILITARES sin faltarle el respeto a nadie y lo que tu estas haciendo es el equivalente a que yo fuese ido a insultar a los foristas colombianos y tratarlos de mentirosos luego de que se cayeran de la nube hace poco después de haber estado meses asegurando que se ya era un hecho la compra de cazas para la FAC y debatiendo si era mejor el Rafale o el F16V.
Y como sabes muy bien que yo ni siquiera hable de el fulano barco y mucho menos asegure que venia para aca ya cambias tu tónica y ahora de mentiroso me cambias a cómplice, claramente estas quedando como un troll mentiroso, vienes aca a insultar sin motivo alguno y dejando en evidencia el bajo nivel que tienes como forista.
Y como sabes muy bien que yo ni siquiera hable de el fulano barco y mucho menos asegure que venia para aca ya cambias tu tónica y ahora de mentiroso me cambias a cómplice, claramente estas quedando como un troll mentiroso, vienes aca a insultar sin motivo alguno y dejando en evidencia el bajo nivel que tienes como forista.
- ALEXC
- Coronel
En donde un forista Colombiano ha dado a entender que pertenece a la FAC como si lo ha hecho Jig con la ARV ??.... en donde ese forista colombiano que se hace pasar por "miembro de la FAC" ha afirmado que los Cazas ya se compraron y que vienen para Colombia y que EEUU los trae en un buque con su logistica como si lo ha hecho Jig con las FACs ???.... no sea tan cinico Saeta!!SAETA2003 escribió: ↑17 Jun 2021, 02:35 El que quiere volver este foro una taguara con sus insultos es usted, aqui los foristas Venezolanos en la mayoria debatimos temas MILITARES sin faltarle el respeto a nadie y lo que tu estas haciendo es el equivalente a que yo fuese ido a insultar a los foristas colombianos y tratarlos de mentirosos luego de que se cayeran de la nube hace poco después de haber estado meses asegurando que se ya era un hecho la compra de cazas para la FAC y debatiendo si era mejor el Rafale o el F16V.
Afortunadamente el nivel que tengo para debatir en los foros no depende de la opinion de un miserable exguardia nacional de Venezuela .... vete a cobrar mejor la misera pension que te da el regimen por ser exguardia nacional que bien que te lo has ganado
- General
Aquí sí me meto porque lo de los cazas nuevos se cayó no porque no fuera cierto, porque cierto sí que era, sino porque el gobierno de Duque lo puso como pieza de intercambio ante los del comité del paro y le pasó lo que alguna vez dijo Churchill por allá en 1938:SAETA2003 escribió: ↑17 Jun 2021, 02:35 El que quiere volver este foro una taguara con sus insultos es usted, aqui los foristas Venezolanos en la mayoria debatimos temas MILITARES sin faltarle el respeto a nadie y lo que tu estas haciendo es el equivalente a que yo fuese ido a insultar a los foristas colombianos y tratarlos de mentirosos luego de que se cayeran de la nube hace poco después de haber estado meses asegurando que se ya era un hecho la compra de cazas para la FAC y debatiendo si era mejor el Rafale o el F16V.
Y así es que no tenemos cazas. Y el nuevo MinHacienda anda pendiente de otras vainas y ahorita no piensa en nada que tenga alas..."El que se humilla para evitar la guerra, tendrá la humillación y tendrá también la guerra”
- ALEXC
- Coronel
Entre mas reviso las afirmaciones que hizo el mitomano del jig con respecto a las lanchas iranies , mas me siento timado .... este mitomano se dio el lujo de afirmar hasta quienes y que rango tienen los miembros de la ARV que iban a comandar estas lanchas y en donde iban estar asignadas y otro poco de embustes que !! ... lean por favor:
viewtopic.php?f=52&t=36133&p=7537849&hi ... s#p7537849
Yo hasta me hice un post citando un documento de la FAC sobre su doctrina para utilizar helos artillados para atacar objetivos navales y cite el brochure del sitema de lanzamiento naval del NLOS como opcion para la ARC .... y el MAKRAN rumbo al medio Oriente con sus siete lanchas
viewtopic.php?f=52&t=36133&p=7537849&hi ... s#p7537849
Yo hasta me hice un post citando un documento de la FAC sobre su doctrina para utilizar helos artillados para atacar objetivos navales y cite el brochure del sitema de lanzamiento naval del NLOS como opcion para la ARC .... y el MAKRAN rumbo al medio Oriente con sus siete lanchas
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Y el buen andar del foro que se vaya al caño.Andrés Eduardo González escribió: ↑16 Jun 2021, 22:49Yo valoro a una persona por su conocimiento. Su personalidad es algo que debe manejar y moderar. No estoy diciendo que apruebo su actitud, pero sí valoro lo que sabe.
Al menos los administradores estan al tanto de que tu estas de acuerdo de que se quebranten las reglas del foro.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley