De verdad que el hombre se armo tremenda película! Por otro lado me parece cómico que los compañeros estén mas interesados en la película de ciencia ficción que se invento un forista que en el carro bomba que exploto en una importante brigada del ejercito Colombiano.
No sabía que aquí también se puede hablar de eso. ¿Estaré leyendo bien el título del tema? " Armada de la República Bolivariana de Venezuela"....
Ahí por ningún lado dice "Ejército de Colombia"...
Tienes toda la razón pero no deja de ser curioso como llaman la atención entre algunos foristas ciertos temas y otros no tanto, pero claro ese es problema de cada quien.
Pues al parecer si sigue la novela de los barcos Iranies, algunos medios especializados siguen afirmando que el destino final del cargamento podria ser Venezuela.
SAETA2003 escribió: ↑13 Jul 2021, 01:14
Pues al parecer si sigue la novela de los barcos Iranies, algunos medios especializados siguen afirmando que el destino final del cargamento podria ser Venezuela.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
SAETA2003 escribió: ↑13 Jul 2021, 01:54
Ya lo puse mi estimado KL, es una cuenta de Instagram especializada en temas navales.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Le hará mas daño las consecuencias que esas lanchas lleguen a Venezuela que el valor real que puedan aportar a la "defensa". A veces creo que con el afan de ver juguetes y no dejar que el "vecino" me gane, les lleva a desear chavismo forever