Fuerza Aérea de Rusia
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Rusa
Rusia envía a Siria dos MIG-31K.
Interceptores MIG-31K armados con misiles Kinzhal, (versión modificada de MiG-31DZ adaptada para portar el misil hipersónico). El sistemas desarrolla una velocidad diez veces superior a la del sonido y se puede usar para blancos navales.
El 25 de junio, el Ministerio de Defensa ruso informó de que, como parte de un ejercicio organizado en el Mediterráneo oriental por las fuerzas aéreas y navales, dos MiG-31K despegaron de Rusia para aterrizar en la base de Hmeimim en Siria.
El anuncio del Ministerio de Defensa ruso coincide
con la presencia en el Mediterráneo oriental del Carrier Strike Group 21 británico que, formado en torno
al portaaviones HMS Queen Elizabeth, acaba de unirse a la coalición antiyihadista liderada por Estados Unidos.
El envío de interceptores MiG-31K a Siria puede considerarse un mensaje dirigido a la Royal Navy, a la US Navy y a la Armada francesa, que despliegan regularmente buques en el Mediterráneo oriental.
Enlace a Galaxia Militar: http://galaxiamilitar.es/rusia-envia-a- ... co-kinjal/
Nuevo video donde se ve a los MiG-31K despegar armados con los misiles Kinzhal: https://youtu.be/dvgp5ymbmHI
Interceptores MIG-31K armados con misiles Kinzhal, (versión modificada de MiG-31DZ adaptada para portar el misil hipersónico). El sistemas desarrolla una velocidad diez veces superior a la del sonido y se puede usar para blancos navales.
El 25 de junio, el Ministerio de Defensa ruso informó de que, como parte de un ejercicio organizado en el Mediterráneo oriental por las fuerzas aéreas y navales, dos MiG-31K despegaron de Rusia para aterrizar en la base de Hmeimim en Siria.
El anuncio del Ministerio de Defensa ruso coincide
con la presencia en el Mediterráneo oriental del Carrier Strike Group 21 británico que, formado en torno
al portaaviones HMS Queen Elizabeth, acaba de unirse a la coalición antiyihadista liderada por Estados Unidos.
El envío de interceptores MiG-31K a Siria puede considerarse un mensaje dirigido a la Royal Navy, a la US Navy y a la Armada francesa, que despliegan regularmente buques en el Mediterráneo oriental.
Enlace a Galaxia Militar: http://galaxiamilitar.es/rusia-envia-a- ... co-kinjal/
Nuevo video donde se ve a los MiG-31K despegar armados con los misiles Kinzhal: https://youtu.be/dvgp5ymbmHI
Nada es cierto en las tácticas.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Fuerza Aérea Rusa
¡Hola!
Rusia confirma la aparición en el MAKS 2021 de un nuevo avión de combate ligero.
https://bulgarianmilitary.com/2021/07/1 ... -the-f-35/
¿ Qué van a presentar?
Ni idea, supuestos hay para todos los gustos, desde el LFI de quinta generación que tantas veces se ha hablado hasta un derivado del MIG-35 monomotor.
Rusia confirma la aparición en el MAKS 2021 de un nuevo avión de combate ligero.
https://bulgarianmilitary.com/2021/07/1 ... -the-f-35/
¿ Qué van a presentar?
Ni idea, supuestos hay para todos los gustos, desde el LFI de quinta generación que tantas veces se ha hablado hasta un derivado del MIG-35 monomotor.
-
- Teniente Primero
-
- General de Brigada
Fuerza Aérea Rusa
y cómo harán para financiar el desarrollo para que esta maqueta se convierta en avión, si no han tenido problemas con la plata del Su57.
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Rusa
Un diseño simple pero avanzado, alas y estabilizadores verticales, la toma de aire me deja confundido, creo que puede ser parecida a la del X-32, como el X-32 ¿sería que se inspiraron en este para crear ese diseño?
Gott mit uns.
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Rusa
No, véase como la zona tras el flight deck es más alargada, al igual que el morro tiene un diseño distinto.
La vista trasera presenta una silueta parecida a la del F-35, y visto desde el frente parece un híbrido entre el Raptor y el Lighting II. El perfil del cockpit parece presentarse en una construcción similar a como lo hacía el del SR 71 y el YF-23, cabina adelantada frente al ventral de la aeronave.
El X-32 es una de las creaciones más horrendas que ha creado la estadounidense Boeing, tanto técnicamente como en términos estéticos.
Slds.
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Rusa
Claro, no me refiero a que copiaron directamente el X-32, obviamente habrán grandes diferencias, solo que se me hacen parecidos a grandes rasgos, si nos fijamos el X-32 era alas y estabilizadores verticales (los montajes o superficies donde van los estabilizadores también son algo parecidos), misma configuración que parece poseer el nuevo caza Ruso, el motor y la forma es diferente, la toma es diferente pero no se bien su forma, es más delgado, etc. Tendremos que esperar para ver más detalles.Alex Jhonson escribió: ↑17 Jul 2021, 00:16No, véase como la zona tras el flight deck es más alargada, al igual que el morro tiene un diseño distinto.
La vista trasera presenta una silueta parecida a la del F-35, y visto desde el frente parece un híbrido entre el Raptor y el Lighting II. El perfil del cockpit parece presentarse en una construcción similar a como lo hacía el del SR 71 y el YF-23, cabina adelantada frente al ventral de la aeronave.
El X-32 es una de las creaciones más horrendas que ha creado la estadounidense Boeing, tanto técnicamente como en términos estéticos.
Slds.
Pd: A mí el X-32 no me parece tan feo jaja, pero son gustos no pasa nada.
Gott mit uns.
-
- General de Brigada
Fuerza Aérea Rusa
Es una maqueta bien pudieron haber copiado de cualquier avión, y como estan las cosas en Rusia ni a largo plazo estará volando.
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
Fuerza Aérea Rusa
Hombre, no sé.... Yo veo los planos (alas) totalmente distintos, el X-32 usaba un diseño en ala delta compuesto por una sola pieza.TavoD89 escribió: ↑17 Jul 2021, 01:28Si nos fijamos el X-32, era alas y estabilizadores verticales (los montajes o superficies donde van los estabilizadores también son algo parecidos), misma configuración que parece poseer el nuevo caza Ruso, el motor y la forma es diferente, la toma es diferente pero no sé bien su forma, es más delgado, etc. Tendremos que esperar para ver más detalles.
Estimado Tavo, el avión de Boeing es feo como el solo, más incluso que el 707 Cóndor, el XB-70 y el Harrier, que también tienen lo suyo, sobretodo el Harrier y el bombardero supersónico.... Aunque este último depende de como lo mires puede llegar a tener su encanto.
Para gustos colores, efectivamente, pero yo no puedo ver nada bonito en esto:
Esa cosa está desproporcionada, a simple vista parece una polilla embuchada. Encima, para perlarlo, vino acompañado de problemas técnicos, y no pocos.....No sé quién fue el ingeniero en pensar que la colocación del motor en la zona ventral era una solución para un avión de ese porte..... esa configuración permite una apontaje-aterrizaje estabilizado pero perjudica el vuelo. Como tampoco me explico quien fue el cerebro pensante que sumado al anterior se decanto por planos en ala delta, algo que lastra la carga y la maniobrabilidad.
Saludos cordiales.
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Rusa
"A grandes rasgos".Alex Jhonson escribió: ↑17 Jul 2021, 03:40 Hombre, no sé.... Yo veo los planos (alas) totalmente distintos, el X-32 usaba un diseño en ala delta compuesto por una sola pieza.
la toma de aire del nuevo caza Ruso si es totalmente diferente, al principio pensé que era un guiño al Mig-21, en cuanto a que esa forma quizás recordaría esa toma de aire, pero no, ya que parece cerrarse arriba y la del Mig-21 es totalmente abierta. Es algo nuevo al menos para mí.
El 707 Cóndor es feo como él solo eso si jajajaEstimado Tavo, el avión de Boeing es feo como el solo, más incluso que el 707 Cóndor, el XB-70 y el Harrier, que también tienen lo suyo, sobretodo el Harrier y el bombardero supersónico.... Aunque este último depende de como lo mires puede llegar a tener su encanto.
El XB-70 no me parece feo, es extraño un diseño futurista de aquellos tiempos, una aeronave exotica (esa es la palabra).
El Harrier es bellísimo ufff, es de mis aviones favoritos, desde el principio de su diseño hasta la última de sus versiones mantiene ese aire a guerra fría, al diseño de esa época, todo un clásico. Saludos
Gott mit uns.
- TavoD89
- Capitán
Fuerza Aérea Rusa
Que toma de aire más extraña, me gusta, ya era hora de ver algo distinto.
Siendo extremadamente romántico con la aviación, espero sea un Mig-21 del siglo 21, sea de la compañía que sea, un caza simple, avanzado y efectivo.
Pd: No soy pro Ruso , solo me gusta la aviación.
Siendo extremadamente romántico con la aviación, espero sea un Mig-21 del siglo 21, sea de la compañía que sea, un caza simple, avanzado y efectivo.
Pd: No soy pro Ruso , solo me gusta la aviación.
Gott mit uns.
-
- Teniente Primero
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Fuerza Aérea Rusa
¡Hola!
tiene un frontal muy parecido a las primeras interpretaciones del PAK-DP.
Por cierto, video promocional del nuevo avión.
https://youtu.be/u-OZZKnjhRI
En Argentina andan como locos puesto que los han incluido como futuros clientes del avión, ya se habla desde la típica oferta.
https://www.youtube.com/watch?v=JUbXQZv4Jqs
Hasta los que llegan a opinar que sin Argentina, de nuevo caza nada de nada.
tiene un frontal muy parecido a las primeras interpretaciones del PAK-DP.
Por cierto, video promocional del nuevo avión.
https://youtu.be/u-OZZKnjhRI
En Argentina andan como locos puesto que los han incluido como futuros clientes del avión, ya se habla desde la típica oferta.
https://www.youtube.com/watch?v=JUbXQZv4Jqs
Hasta los que llegan a opinar que sin Argentina, de nuevo caza nada de nada.
- TavoD89
- Capitán
-
- General de Brigada
Fuerza Aérea Rusa
Es un avión de quinta generación y no puede barato y este parece no ser un derivado de ningún modelo por ende su desarrollo debe ser mas costoso que el SU57, lo veo dificil para la Rusia de hoy financiar esto.
Si la idea de los rusos es buscar en Latinoamérica clientes y socios para financiar esto es un colosal error pues no van a encontrar nada.
Si la idea de los rusos es buscar en Latinoamérica clientes y socios para financiar esto es un colosal error pues no van a encontrar nada.