SAETA2003 escribió: ↑01 Jul 2021, 08:34Hay algo raro, esa versión del Su-47 que esta en la zona central de la foto.
No es un Sukhoi Su-47 Berkut, es un caza con las alas a medio plegar, yo también me fije en el. Es el ángulo el que hace mostrar que las tiene hacia delante, si fuera un Berkut la cola tendría superficies más finas, en cambio en la foto se ven normales, como las del resto.
A mi no me preocupa ese avión, lo que me parece raro son los que están a pie de foto tan perfectamente alineados y lo que más me llama la atención son los dos bombarderos de la imagen. El primero es uno casi idéntico al Northrop Grumman B-2 Spirit, podemos decir vale, China tiene uno en desarrollo pero.... ¿y el otro?, parece enteramente un Rockwell B-1 Lancer, cosa que China no tiene, tienen el Xian H-6, bombardero que aunque no he visto muchas fotos de el, dudo que tenga semejante silueta visto desde arriba.
No es de estrañar, se anunció su producción allá por el 2018 o antes, por lo que es normal que ya vayan camino a las 200 unidades.
Slds.
Nada es cierto en las tácticas.