Pues según la nueva evidencia que viene desde Haití - videos y declaraciones - no nos la estamos inventando, los colombianos, el grupo, llegó a las 2:30 AM o 2:40 AM, no a la 1:00 AM, por consiguiente, ellos no pudieron asesinar al Presidente. Es más, ya mencionan que ellos atendieron en primera instancia y llevaron al hospital a la Primera Dama.Mantusa10 escribió: ↑10 Jul 2021, 03:17 La operacion fue bien planeada para ejecutar al presidente salio perfecta , lo que fue muy chapuza es la escapada eso es lo que no tiene mucho sentido ....
Por lo tanto la logica indica que quien planifica la operación no tiene intención de proporcionar una fuga organizada y segura a los colombianos ...
Si los colombianos no estaban implicados en el asesinato del presidente que hacían a la 1 de la mañana haciéndose pasar por agentes de la DEA ....
Esta en el perfil de trabajo de una agencia de seguridad y los colombianos eran supuestamente contratados de agentes de seguridad , hacerse pasar por agentes de la DEA .....
Si no tienen nada que ver con el asesinato , porque estaban tratando de escapar , porque capturaron algunos en el monte escondidos , porque toman a 3 policias haitianos de rehenes ....
El FBI esta implicado si los colombianos no fueron los asesinos , la verdad se sabra en pocos dias porque hay 18 testigos o 20 que no esta claro cuantos estan arrestados , a no ser que pensemos que el FBI y el DHS este implicado la verdad se sabra y bien rapido ...
Por logica puedo estar equivocado los master mind detras de esto tenian planificado que los colombianos fueran capturados , pero eso los deja con un montón de testigos si la policia haitiana no los mata es porque o no estan implicados o estos testigos no son molestos o sea no saben nada , pero estos testigos diran lo que saben que para los organizadores del asunto no representa ningún problema , porque los que están detras de esto si sabian lo que hacían .....
Si mañana encuentran a un oligarca haitiano o Drug dealer culpable de ordenar esto , lo mas probable es que sean otros cabezas de turco , porque los reales implicados en esto saben mejor que eso ...
Y en algo sí concuerdo, y esperando que avance más la investigación, y es que esto tiene cara de cabeza de turco que apesta, son los chivos expiatorios según la nueva información.
Y otro detalle. ¿Por qué no hay muertos en la policía o fuerzas de seguridad de Haití si supuestamente se agarraron a balazos? Sencillo, esos ex-militares colombianos no les plantaron combate como podían hacerlo.
Si a mí me están inculpando de algo, evito hacer más cosas que me hundan más y si puedo huir, lo hago, no vaya y resulte como la teoría nueva que está saliendo: que posiblemente al Presidente lo mató la misma policía de ese país. Así pues...