Gobierno del Presidente Ivan Duque
-
- Subteniente
Los caminos de la fuerza oscuros son per general Kroll ....
Colombia es una democracia nada mas cierto , con problemas terribles de seguridad o inseguridad , con pocas garantías o ninguna para líderes sociales si eso no debe cambiar entonces cual democracia defendemos....
Colombia es una democracia nada mas cierto , con problemas terribles de seguridad o inseguridad , con pocas garantías o ninguna para líderes sociales si eso no debe cambiar entonces cual democracia defendemos....
- Sensei
- Capitán
Fuente: Twitter de la CIDH; pero la buena, la que nos gusta.
Cuanta verdad en estos tres tuits, esta es la CIDH que todos los ciudadanos de bien queremos, ahora falta un mensaje sobre (contra) Venezuela (gobierno) y recupero mi fe en el multilateralismo.
Fuente: Twitter del periodista.
¿De dónde es la imagen?
A primera vista cualquiera se podría confundir y máxime si el tuit está en inglés; pero no, no es en Colombia, la cual sería muy lógica respuesta. Es en Cuba, acallar a quienes visibilizan las vergüenzas es muy propio de regímenes que pregonan democracia con una mano y con la otra usan un Taser en las partes privadas de la ciudadanía.
Fuente: Twitter del historiador.
Total o mejor, literal como diríamos los milénicos.
Dejo esto leído por ahí:
Fuente: La sospechosamente rojita, mamertica e izquierdocita Cadena SER y el señor entrevistado por supuesto.
Me iba a ir; pero recordé que se debe recurrir a la figura literaria recomendada por Les Luthiers: El Explicado. Sé que gusta breve y con dibujitos sencillos para no crear colapsos en la limitada (muy) CPU, escasa (bastante) RAM y defectuoso (prácticamente inservible) HDD que ni es SSD.
Si se me quiere meter en un "cajón" (espero que no sea en los que gustan meter a los contradictores los afines a la secta), creo en la Democracia, la Libertad, el derecho a hacer empresa, en respetar lo privado (pero no dejarlo hacer lo que le venga en gana más allá de lo legal y lo legítimo), lo publico sin la paquidermia, burocracia y corrupción (que la hay en todos los sectores), Estado y Políticas de Estado consistentes, coherentes y en pro de los ciudadanos y habitantes del país, institucionalidad (real, no la parainstitucionalidad actual y que hay desde hace mucho tiempo... casi siempre), no caudillos y mi esperanza es que la Constitución Política de Colombia se respete, se cumpla y no la usen de papel toilet como hizo un presunto.
Cuando se decide, se cuestiona, se apoya, se contradice y se participa (entre otras cosas) sobre los asuntos de un país (el propio y ajenos) se es político, no confundir, como suele suceder, con politiquero.
Recomiendo: Política para Amador y de paso pueden ojear Ética para Amador, que falta mucho por aquí en este... país.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
- Andrés Eduardo González
- General
Gracias, don Sensei, al caño el respeto mutuo que nos teníamos. Ahora soy basura...
Bueno, a partir de hoy me puede llamar don Basura...
Lo curioso es que homófobo no soy, fascista menos (por cierto, si estos zurdos radicales en verdad fueran genios, sabrían que los fascistas son hermanos de ellos, igualitos en todo), machista ni por las curvas, y además tengo amigos de izquierda moderados que sí merecen mi admiración y respeto porque sí piensan y ven todo con contexto e historia, respetando incluso a los "derechas" y a los que no somos nada, bueno, "tibios" según Petro, pero es que no soy ni de esos "tibios". Soy nada.
Y después que por qué se critica al "extremo siniestro radical" - en italiano izquierda se dice siniestra, que después no anden diciendo que los veo como malvados seres - cuando se abrogan que ellos son los únicos con la verdad revelada y absoluta y todos los demás somos pende** que nacimos ayer y que ni idea de la vida...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Sensei
- Capitán
Si no se es homófobo, fascista, ni machista, pues no se puede encuadrar dentro del término "basura" utilizado por quien espeta dicha palabra.
Be strong, no es bueno maltratarse.
Hay que confiar más en uno mismo.
¿Qué importa lo que se cree que se dice de uno porque se cree que todo lo que se publica se refiere a uno? (lo positivo es la autoconfianza de ser el centro de las cosas).
No sé si Muhammad Ali lo dijo; pero seguro lo pensó.
Believe...
Fuente de las imágenes: Coelho & Rizo Don't Stop Believin' Dreams Factory Store
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora en el ámbito local, noticias optimistas
Fuente: La República. Víctimas: Los pobres monitos
La vacuna la está haciendo el señor que dijo a comienzos del 2020 que el pico del Covid-19 ya estaba decayendo.
"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
- General
Yo confío bastante en mí mismo, en lo que yo puedo hacer. No por nada mi lema favorito es:
"Concéntrate sólo en lo que puedes controlar"
Y eso hago. Sólo que no puedo tolerar el uso acomodado de las situaciones por unos y otros. Los unos por patrioteros - o eso dicen - y otros porque se hacen llamar decentes o coaliciones de nueva esperanza - y resulta que son tan puercos e indecentes que los otros -
"Concéntrate sólo en lo que puedes controlar"
Y eso hago. Sólo que no puedo tolerar el uso acomodado de las situaciones por unos y otros. Los unos por patrioteros - o eso dicen - y otros porque se hacen llamar decentes o coaliciones de nueva esperanza - y resulta que son tan puercos e indecentes que los otros -
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Brigada
https://www.vozpopuli.com/espana/savate ... adrid.htmlSensei escribió: ↑12 Jul 2021, 19:01
Fuente: Twitter de la CIDH; pero la buena, la que nos gusta.
Cuanta verdad en estos tres tuits, esta es la CIDH que todos los ciudadanos de bien queremos, ahora falta un mensaje sobre (contra) Venezuela (gobierno) y recupero mi fe en el multilateralismo.
Fuente: Twitter del periodista.
¿De dónde es la imagen?
A primera vista cualquiera se podría confundir y máxime si el tuit está en inglés; pero no, no es en Colombia, la cual sería muy lógica respuesta. Es en Cuba, acallar a quienes visibilizan las vergüenzas es muy propio de regímenes que pregonan democracia con una mano y con la otra usan un Taser en las partes privadas de la ciudadanía.
Fuente: Twitter del historiador.
Total o mejor, literal como diríamos los milénicos.
Dejo esto leído por ahí:
Fuente: La sospechosamente rojita, mamertica e izquierdocita Cadena SER y el señor entrevistado por supuesto.
Me iba a ir; pero recordé que se debe recurrir a la figura literaria recomendada por Les Luthiers: El Explicado. Sé que gusta breve y con dibujitos sencillos para no crear colapsos en la limitada (muy) CPU, escasa (bastante) RAM y defectuoso (prácticamente inservible) HDD que ni es SSD.
Si se me quiere meter en un "cajón" (espero que no sea en los que gustan meter a los contradictores los afines a la secta), creo en la Democracia, la Libertad, el derecho a hacer empresa, en respetar lo privado (pero no dejarlo hacer lo que le venga en gana más allá de lo legal y lo legítimo), lo publico sin la paquidermia, burocracia y corrupción (que la hay en todos los sectores), Estado y Políticas de Estado consistentes, coherentes y en pro de los ciudadanos y habitantes del país, institucionalidad (real, no la parainstitucionalidad actual y que hay desde hace mucho tiempo... casi siempre), no caudillos y mi esperanza es que la Constitución Política de Colombia se respete, se cumpla y no la usen de papel toilet como hizo un presunto.
Cuando se decide, se cuestiona, se apoya, se contradice y se participa (entre otras cosas) sobre los asuntos de un país (el propio y ajenos) se es político, no confundir, como suele suceder, con politiquero.
Recomiendo: Política para Amador y de paso pueden ojear Ética para Amador, que falta mucho por aquí en este... país.
Savater anuncia que el 4-M votará al PP por primera vez: "Me cuesta, pero esta vez será a Ayuso"
Savater por lo menos usa su cerebro y eso lo honra, ya sabemos que usted como todo ideologizado incapaz de pensar por si mismo, anda mas perdido que marrano vandálico en el programa de los Tiburones emprendedores(https://es.wikipedia.org/wiki/Shark_Tank_Colombia).
Yo le recomiendo que se guarde sus recomendaciones y primero aprenda a pensar por si mismo.
papaya ponía papaya comía.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
- Sensei
- Capitán
Fuente: La represión.
Como se menciona en la imagen esto no es en Colombia; pero esto que ocurre en Cuba ejemplifica muy bien lo que ocurre en cualquier país con gobiernos deficientes, esto no es nuevo, la receta la conocen todos los colores y la aplican los incompetentes que rayan en lo criminal. Toda forma de atentar contra la democracia es condenable y debe generar rechazo vehemente.
Mi abuelita decía: "Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe". Eso es lo que no entienden (o lo saben y lo quieren negar que es peor) y culpan a los demás, respondiendo con represión, apagan con fuego porque actúan tarde, solo control de daños (que ellos mismos cultivaron) porque no saben (supieron) hacer más.
- Sensei
- Capitán
Fuente: El "caraetablismo" (como dicen en Venezuela ya que gustan de campear allende esta localidad).
Pregunta retórica:
¿Uds. alcanzan a ver algo de sonrojo mientras dice lo que dijo la señora?
Sin vergüenza, separado para que no se malentienda
También hay más de 80 víctimas de mutilaciones oculares (para evitar eso usan gafas de seguridad porque les apuntan a los ojos).
La verdad no me gusta la versión de democracia del sr. Presidente Duque, hay un persistente corrimiento al azul diría mr. Doppler.
Nota: Aquí en Colombia, las divisiones políticas tradicionales se dividían entre conservadores y liberales, los unos identificados con el color azul y los otros con el rojo, en resumen eran los mismos hampones; pero con trapos de diferentes colores que se repartieron el país y dejaban que se mataran los fanáticos de la gleba mientras ellos tomaban güisqui, entre ellos, en el club.
- General
Y a Vivanco se le olvidan los:Sensei escribió: ↑14 Jul 2021, 03:33
Fuente: El "caraetablismo" (como dicen en Venezuela ya que gustan de campear allende esta localidad).
Pregunta retórica:
¿Uds. alcanzan a ver algo de sonrojo mientras dice lo que dijo la señora?
Sin vergüenza, separado para que no se malentienda
También hay más de 80 víctimas de mutilaciones oculares (para evitar eso usan gafas de seguridad porque les apuntan a los ojos).
La verdad no me gusta la versión de democracia del sr. Presidente Duque, hay un persistente corrimiento al azul diría mr. Doppler.
Nota: Aquí en Colombia, las divisiones políticas tradicionales se dividían entre conservadores y liberales, los unos identificados con el color azul y los otros con el rojo, en resumen eran los mismos hampones; pero con trapos de diferentes colores que se repartieron el país y dejaban que se mataran los fanáticos de la gleba mientras ellos tomaban güisqui, entre ellos, en el club.
> 2 bebés muertos por culpa de los manifestantes en bloqueos.
> 1 motociclista decapitado por la primera línea.
> 3 personas asesinadas por manifestantes en Valle del Cauca cuando se rehusaron a acatar la orden de paro.
> 3 policías asesinados por manifestantes.
> Los 1.526 policías heridos
> 72 de ellos también con pérdidas oculares - ¿Qué dijeron? ¿Qué los pacíficos manifestantes no saben sacar ojos también? -
> 18 policías que sufrieron quemaduras graves, porque los intentaron quemar vivos.
> Desempleados por miles.
Rechazo el abuso policial, y el que la cagó, que pague. Pero las cosas como son, así como se acusa a unos, igual trato para los otros, porque los otros no son unos santos y también deben ser rechazados y judicializados.
Y tomando su frase: "La verdad no me gusta la versión de democracia del sr. Presidente Duque, hay un persistente corrimiento al azul diría", la retomaría como...
"La verdad no me gusta la versión de derechos humanos del sr. Vivanco, de las ONGs hipócritas, de la CIDH y demás que se rasgan las vestiduras por los unos y olvidan que los demás, que no estamos en paro, también tenemos DDHH, así como los policías y soldados del país. Parece que hay un persistente corrimiento al rojo diría"
Última edición por Andrés Eduardo González el 14 Jul 2021, 22:29, editado 1 vez en total.
-
- Soldado
- Sensei
- Capitán
Fuente: Finjamos sorpresa.
Antonio Intriago, Antonio Intriago, me suena... ¿Será este señor?
Fuente: La presunción de... inocencia
El otro, por supuesto.
Me pregunto ¿Cómo intentarán doblar la cuchara*?
*Los fanes de The Matrix comprenderán.
- General
Pues no me sorprendería que el Primer Ministro de Haití estuviese detrás de todo: le quedaban pocos meses en el cargo, hasta semanas, como tres. Pero además, los dos oficiales comandantes de la seguridad de Presidencia de ese país no aparecieron a declarar hoy, se perdieron. Y uno de esos jefes estuvo de visita en Colombia y otros países sudamericanos buscando, precisamente, ex-militares para formar la seguridad presidencial de ese país...
Mmmm....
Mmmm....
- Sensei
- Capitán
Fuente: Unidad Investigativa liderada por periodista defenestrado de cierto libelo que hasta regalado es costoso.
USD 50.000 vaya, vaya, subieron la tarifa
Antonio Intriago, otra vez él ¿Quién es ese señor?
Una imagen del presunto criminal:
Fuente: Buenos muchachos.
Si hay duda de cuál es, bien pueda pregunten.
Fuente: Sin palabras
No, no, no... ¿Por qué? ¿Qué es esto tan horrible? ¿Por qué quieren parecerse o incluso actuar peor que los criminales del otro bando? ¿Por qué hay tanta afinidad con el paramilitarismo? ¿Por qué les gusta tanto?
Por cierto ¿Ese señor no se había lanzado como precandidato presidencial y al parecer tiene bastantes simpatizantes?
Cómo le hace de daño a quienes si tienen honor y hasta murieron sin mancharlo.
Congresistas, candidatos, mandatarios municipales y departamentales, quienes nos deben defender y proteger, empresarios, dirigentes, alto gobierno (de todos los colores, aunque más de uno que del otro en este último grupo), etcétera. Tienen permeado todo.
- General
No se haga Sensei.
La "afinidad" con paramilitares viene de algo tan sencillo y practicado por todos los bandos del mundo a lo largo de su historia...
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo".
O sino preguntémosle al alma en pena de Iosef Stalin: primero amigo de los alemanes para repartirse Polonia y los países bálticos, pero luego se vuelve amigo de los aliados para enfrentar a su anterior amigo...
Éticamente no es aceptable el comportamiento de algunos oficiales del EJC con su cercanía con el paramilitarismo, pero hay que tener en cuenta que por años los gobiernos nacionales descuidaron y menospreciaron la amenaza de los grupos guerrilleros de izquierda y no le pararon bolas a eso. Entonces tenemos que varios grupos de personas se unieron y crearon autodefensas que degeneraron en grupos paramilitares, y empezaron a aplicar con los "auxiliadores de la guerrilla" los mismos métodos que la guerrilla aplicaba con los "auxiliadores del EJC". Y cuando llegó Uribe Vélez, esa colaboración rindió más frutos, eran 2 contra 1. Y eso no hubiese sido tan malo sino hubieran salido pende** que les dio por hacer falsos positivos y cagaron todo el éxito alcanzado. Porque sí, los jóvenes de hoy día no conocen, no saben, cómo era la vida antes de 2002, sólo conocen lo que la izquierda les metió a juro por entre los ojos: Uribe paraco asesino "falsos positivos". Pero pocos recordamos que Uribe, así no les guste a personas como usted o la izquierda, fue el que levantó el país, lo recuperó en muchos aspectos, le devolvió una gran parte de su seguridad y confianza.
Es como los atentados terroristas: para usted ser exitoso, debe evitar 100 de 100. No le sirve de nada evitar 99 de 100, conque exploté una bomba, ya es triunfo para el terrorista. Pues eso pasa con Uribe. De nada le sirvió tener dos gobiernos relativamente buenos que no pasarán a la historia por eso sino porque en ellos sucedieron los falsos positivos.
Yo siempre he dicho que la historia es como la Física: toda acción tiene una reacción, y toda fuerza tiende a chocar contra otra fuerza: una fuerza inamovible contra una fuerza imparable.
La "afinidad" con paramilitares viene de algo tan sencillo y practicado por todos los bandos del mundo a lo largo de su historia...
"El enemigo de mi enemigo es mi amigo".
O sino preguntémosle al alma en pena de Iosef Stalin: primero amigo de los alemanes para repartirse Polonia y los países bálticos, pero luego se vuelve amigo de los aliados para enfrentar a su anterior amigo...
Éticamente no es aceptable el comportamiento de algunos oficiales del EJC con su cercanía con el paramilitarismo, pero hay que tener en cuenta que por años los gobiernos nacionales descuidaron y menospreciaron la amenaza de los grupos guerrilleros de izquierda y no le pararon bolas a eso. Entonces tenemos que varios grupos de personas se unieron y crearon autodefensas que degeneraron en grupos paramilitares, y empezaron a aplicar con los "auxiliadores de la guerrilla" los mismos métodos que la guerrilla aplicaba con los "auxiliadores del EJC". Y cuando llegó Uribe Vélez, esa colaboración rindió más frutos, eran 2 contra 1. Y eso no hubiese sido tan malo sino hubieran salido pende** que les dio por hacer falsos positivos y cagaron todo el éxito alcanzado. Porque sí, los jóvenes de hoy día no conocen, no saben, cómo era la vida antes de 2002, sólo conocen lo que la izquierda les metió a juro por entre los ojos: Uribe paraco asesino "falsos positivos". Pero pocos recordamos que Uribe, así no les guste a personas como usted o la izquierda, fue el que levantó el país, lo recuperó en muchos aspectos, le devolvió una gran parte de su seguridad y confianza.
Es como los atentados terroristas: para usted ser exitoso, debe evitar 100 de 100. No le sirve de nada evitar 99 de 100, conque exploté una bomba, ya es triunfo para el terrorista. Pues eso pasa con Uribe. De nada le sirvió tener dos gobiernos relativamente buenos que no pasarán a la historia por eso sino porque en ellos sucedieron los falsos positivos.
Yo siempre he dicho que la historia es como la Física: toda acción tiene una reacción, y toda fuerza tiende a chocar contra otra fuerza: una fuerza inamovible contra una fuerza imparable.
- Sensei
- Capitán
Fuente: Thunderstruck
Por otro lado...
¿Adivinen que estribillo cantado por Ana Torroja (durante la época de Mecano), de la canción Cruz de Navajas, les viene a la mente cuando ven la imagen siguiente?
Fuente: Afirmación de Marta Lucía Ramírez en la ONU sobre homicidios en el paro es falsa.
¡Ah está bien! Les voy a decir:
"Y otra miente en el noticiero..."
Mientras tanto en Cannes
Fuente: Twitter de Caracol Noticias.
Hablando de protestas:
Fuente: Twitter The Archipielago Press.
Hipotética conversación de otro universo:
-Sra. Vicepresidenta - Canciller - Colega de Kamala Harris de otro universo hay protestas en la isla.
+Me parece muy bien, los ciudadanos de Cuba deben exigir sus derechos, más cuando hay un gobierno incompetente y con dudosas relaciones internas y externas.
-Sra. Vicepresidenta - Canciller - Colega de Kamala Harris de otro universo es en San Andrés Islas porque muchos ciudadanos duermen en carpas y se mojan, hay ineficientes servicios de baño, algunos de ellos están arreglando sus casas, no hay buena comunicación con los contratistas, con el gobierno y hasta entre ellos mismos, de parte del gobierno central están ajenos a la realidad de la isla, no hay buena gestión, muchas promesas e incumplimientos.
+¡Ah! Desagradecidos, vándalos, deben estar infiltrados, son muy impacientes, necesitan orden, ley, Venom y ciudadanos de bien con buena puntería, que trabajen, que no paren y se conformen, quieren todo regalado.
Y así, muchas veces... siempre... en la Suiza tropical de otro universo.