caceres escribió: ↑12 Jul 2021, 07:58
Cuando estaba en la isla se podía apreciar muy claramente la diferencia entre muchos de los lideres del partido y el cubano común.
Bueno cuando yo fui a Cuba me pude dar cuenta de las muchas carencias que tenían, tuve la oportunidad de usar un taxi compartido, ir a los comercios, la ciudad de la Habana y Santiago de Cuba me parecieron algo pueblerinas, especialmente Santiago, por la ausencia de todo el ruido y gentío que acostumbro a sentir en las ciudades de mi país, pero en general las ciudades estaban mas limpias que las ciudades de mi país (y del tuyo), tampoco se ve la miseria lacerante que se ve en mi país (y en el tuyo), era obvio que el cubano promedio se debe esforzar mucho para "parar la olla", la verdad no pude diferenciar a los cubanos ordinarios y a los jerarcas, lo fácil era diferenciar a los cubanos de los turistas, me gustaría que me expliques como un limeño que los "pueblos jóvenes", que son millones, vive mejor que un cubano en la Habana, si lo piensas bien en Lima mucha gente puede ir a un supermercado a mirar solo que no puede comprar nada, igual que en Cuba, pero tu sufres por Cuba y no por los limeños.
Además, puedes ver por Instagram como varios de ellos y sus hijos hacen alarde de los lujos que tienen. Te aconsejo informarte un poquito más.
Wow, te pido por favor que me pongas el link de los jerarcas cubanos y sus hijos en Instagram
Lo terrible del asunto es que muchos comunistas exigen sacrificios a la nación que son incapaces de hacer.
Si, tienes razón es terrible, pero cuéntame los peruanos no se sacrifican?, y si se sacrifican ¿por qué lo hacen?.
Finalmente, no tendría nada de malo que si alguien viaja y disfruta de sus riquezas duramente ganadas
Explícame eso de riquezas duramente ganadas, veamos si alguien en Lima acepta un trabajo de obrero de la construcción y trabaja de sol a sol, ¿se hará rico y podrá viajar?, de tu afirmación se puede colegir que si alguien hereda riquezas es malo que las disfrute?
Además, si son descubiertos en actos ilegales pueden enfrentar prisión. ¿Se puede decir eso de las autoridades cubanas?
General Arnaldo Ochoa.
¿Es el Granma un vocero creíble de la realidad cubana"
Quizá no, ¿pero que medio lo es?, Desde hace muchos años cualquier puede viajar a Cuba y formarse su propia opinión.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden