Vasta con decir que el engendro de satanás hecho hombre en Barinas viajo en funciones de "Estado" mas veces a la Habana , que a su estado "natal", ni que hablar de estados como Amazonas o el Delta.
Y ni que decir del actual comandante de los cipayos cubanos, al tipo no se le podía "parar una mosca en el brazo" porque inmediatamente viajaba a la Habana y claro , los viajecitos de paseo por el malecón Habanero en función de "jinetes" han disminuido pero eso no quiere decir que la "influencia" haya desaparecido o disminuido, eso lo que quiere decir es que andan modo Alex Saab...
De cualquier forma, que los tipos sean o no sean comunistas es indiferente, es mas, no hay capitalista mas exquisito, que un buen comunista y con saber cual es
la mano que mese la cuna, se conoce el tipo de regimen...
P.D: Otra cosa son las responsabilidades individuales de cada cual, al menos la mía por acá, la acepte hace algunos añitos atrás, pero como tenia mucho tiempo sin participar activamente, estoy descubriendo que aquí, el único pende** que voto por el "farsante eterno" fui yo
.
Saludos ...