Bueno, básicamente el Guaraní o cualquier APC "técnicamente" no es muy diferente a los vehiculos de contruccion civil por lo no tendrían muchos problemas, al menos en la teoría ==) no hay que olvidar que esta simpática pedacito de Edén Jurásico busca la formas de causar problemas,ramaeschlimann escribió: ↑28 Jun 2021, 22:45De acuerdo con usted Gjallarhorn. Aunque no negaré que me atraen mucho los Guaraní, por lo menos para resguardo de fronteras.
¿Podría conocer su opinión, con relación a lo que sí sería una buena idea, completando la siguiente ecuación?
Honduras + ??? = Excelente idea.
Obviamente, me refiero al tema militar, pues ya sabemos todos que ??? = educación, salud, infraestructura, etc., etc.
En fin, si hablamos del tema de algo para resolver el problema de los tanques hay dos opciones que se me viene a la cabeza serian una serian los helicópteros como el MB-500 Defender y el SA343M Gazelle (principalmente por el tema económico y para evitar el lloriqueo de un par de gatos al que no voy a mencionar) o usar algo bastante ligero pero que pueda dar un buen golpe y las únicas opciones que se me vienen a la cabeza son el Panhard AML, el EBRC Jaguar (que con este último tengo algo de dudas ya que es más pesado que el Scorpion), el AMX-10 RC o el Panhard ERC y aquí es donde entra la parte interesante, exectuando al Jaguar, los ejemplos de ARV que mencione a lo mucho no pasan de las 20 toneladas si incluimos los kits de blindaje y el tipo de armamento, y eso es crucial porque seamos realistas, Honduras es Louisiana pero en el Caribe, por que dudo que algo pasando las 28 toneladas pudiera operar sin que les pase lo mismo que a los Alemanes en la WW2