Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Lo de las diferencias entre el 2052 y el N001VE ya se te ha explicado
Lo de la cantidad de misiles aire aire transportados por los aviones modernos ya te lo explique.
Lo del caso particular del F22 ya te lo explique
No creo que haga falta explicar que un Kfir no se parece en absolutamente nada a un F22.
Lo del RCS del Kfir tambien se te ha explicado y se te ha dicho que no es para nada furtivo su perfil es mas grande que el de un F16 y armado con tres tanques externos ni se diga.
De verdad cansa tener que repetirte lo mismo una y otra vez.
Lo de la cantidad de misiles aire aire transportados por los aviones modernos ya te lo explique.
Lo del caso particular del F22 ya te lo explique
No creo que haga falta explicar que un Kfir no se parece en absolutamente nada a un F22.
Lo del RCS del Kfir tambien se te ha explicado y se te ha dicho que no es para nada furtivo su perfil es mas grande que el de un F16 y armado con tres tanques externos ni se diga.
De verdad cansa tener que repetirte lo mismo una y otra vez.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Esto me hizo el dia.
Echaste por el caño todo el argumento que venias planteando.
¿Y cuantos son?, digo, para tener una idea cual fue la tasa de acierto de los Su-30.
What??
Los profesores de MAX si que se sudan el sueldo.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Jig
- Capitán
Saludos amigo. Si no estoy equivocado el que colocas en la foto no es un R-27ET sino la variante de alcance reducido. Por eso me refiero a la Eco Tango.
Resulta curioso que se ha dejado ver la variante de alcance extendido SARH R-27ER mas no la variante de alcance extendido con seeker IR AA-10D.
Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
-
- Suboficial Primero
Los nuevos lanzacohetes múltiples de la Infantería de Marina venezolana un problema más para las FFAA colombiana y su podré defensa aérea . Una lástima que no llegaron los chinos pero estos aparentemente económicos y livianos Lanzadores iraníes sobre los versátiles y probados vehículos tiuna que dan gran movilidad y rapidez a estos sistemas con un alcance de entre 8 y 15 kilómetros y con la capacidad de batir un área aproximada de 100x200 metros son sin duda una buena incorporación al poder de fuego de nuestra infantería
Sería interesante montarlo sobre los URUTU para que acompañe los desembarcos anfibios
Sería interesante montarlo sobre los URUTU para que acompañe los desembarcos anfibios
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
¿Que cohetes utiliza el sistema?.
Saludos
-
- Suboficial Primero
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Los Haseb-1 solo tienen un alcance maximo de 9 kms.
https://fas.org/man/dod-101/sys/land/row/mrl-iran.htm
Saludos
-
- General de Ejército
Se habla de un lanzacohetes de corto alcance como si fuese un arma revolucionaria, cuando poco se llevan con los añejos Nebelwerfer de los cuarenta. No es que no sirvan para nada; pero la artillería de cohetes tiene importantes limitaciones, y si se les suma un alcance bastante justo, significa que estarían incluso dentro del alcance de los misiles antitanque pesados.
Si Venezuela adquiere un arma más propia de hace cuarenta años, pues perfecto, aunque en la situación en la que están yo creía que tendrían que tener otras prioridades. Pero presentarla como si fueran un rayo de la muerte, pues no. De hecho, Irán fabrica cohetes con características bastante mejores.
Lo de montarlos en blindados anfibios ¿Alguien sabe si poner pesos altos puede afectar a la estabilidad? ¿Qué tal flotan los Urutu tras dar la voltereta? Siento el tono, pero es que no le veo mucho sentido a eso. Con una marina reducida a poco más que guardacostas, pensar en desembarcos me parece soñar despierto.
Saludos
Si Venezuela adquiere un arma más propia de hace cuarenta años, pues perfecto, aunque en la situación en la que están yo creía que tendrían que tener otras prioridades. Pero presentarla como si fueran un rayo de la muerte, pues no. De hecho, Irán fabrica cohetes con características bastante mejores.
Lo de montarlos en blindados anfibios ¿Alguien sabe si poner pesos altos puede afectar a la estabilidad? ¿Qué tal flotan los Urutu tras dar la voltereta? Siento el tono, pero es que no le veo mucho sentido a eso. Con una marina reducida a poco más que guardacostas, pensar en desembarcos me parece soñar despierto.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
-
- Soldado
Lo siento repetido
Última edición por Tibianos el 20 Jul 2021, 15:40, editado 1 vez en total.
-
- Soldado
Domper escribió: ↑20 Jul 2021, 09:44 Se habla de un lanzacohetes de corto alcance como si fuese un arma revolucionaria, cuando poco se llevan con los añejos Nebelwerfer de los cuarenta. No es que no sirvan para nada; pero la artillería de cohetes tiene importantes limitaciones, y si se les suma un alcance bastante justo, significa que estarían incluso dentro del alcance de los misiles antitanque pesados.
Saludos
Bueno por partes primero no sabemos con qué municiones viene y el alcance , tampoco creo que lo coloquen en los blindados ya de porsi la mayoría tienen buen poder de fuego así que lo seguro es que quede en los tiunas
Quedan es dudas con este nuevo invento números con los cuales podamos contar municiones o munición y alcance como los diriguen y capacidades de puntería
PD.. yo no creo en guerra Colombia vs Venezuela aunque si se puede debatir hipótesis
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
El amigo Caribe señalo que es municion de 107 mm, que tiene un alcance de 9 kms.
Saludos
-
- Soldado
A ok es que leí por hay que de 8 a 17km por eso pensé que tenía más de un tipo de munición igual queda la duda cómo van a dirigir los disparos.
No creo que sea darle a un botón y rezar a ver si le logras dar al blanco o no.
No creo que sea darle a un botón y rezar a ver si le logras dar al blanco o no.
- Odiseo
- Subteniente
El del 9959 del fondo observa el cono que no es puntiagudo eso parece mas un seeker.Jig escribió: ↑15 Jul 2021, 09:45 Saludos amigo. Si no estoy equivocado el que colocas en la foto no es un R-27ET sino la variante de alcance reducido. Por eso me refiero a la Eco Tango.
Resulta curioso que se ha dejado ver la variante de alcance extendido SARH R-27ER mas no la variante de alcance extendido con seeker IR AA-10D.
-
- Suboficial Primero
No digo que sea un arma mata Dioses .50 como le dicen ustedes ni que venga a revolucionar el arte de la guerra sólo que es un nuevo problema para la nula defensa aérea colombiana
No es nuestra principal sistema de artillería te recuerdo que operamos BM30 y BM21 sólo que su movilidad y paso lo hacen perfecto para operaxiomes livianas de gran movilidad
No es nuestra principal sistema de artillería te recuerdo que operamos BM30 y BM21 sólo que su movilidad y paso lo hacen perfecto para operaxiomes livianas de gran movilidad
-
- Suboficial Primero
No digo que sea un arma mata Dioses .50 como le dicen ustedes ni que venga a revolucionar el arte de la guerra sólo que es un nuevo problema para la nula defensa aérea colombiana