Oie si, que en un país donde los medios apoyan a Biden era probable que el impacto se notara en encuestas.
Desde la crisis migratoria a la pauperrima creacion de trabajos, a la devaluación del dinero por imprimir millones y millones, el desinterés de muchos por trabajar, la destrucción de su autonomía energética, su debilidad internacional en temas tan complejos con medio oriente, el apoyo a estupideces como la critical race theory y su propia incapacidad cognitiva....
Es que es Biden. Fuera Trump...
[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Si los dejamos tirados una y otra vez, ¿Qué te esperas?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Y que ha hecho España por EE.UU. Se critica el poderío estadounidense por ser el "policía" del mundo, pero, cuando las cosas se ponen chiquitas allí si salen buscando el respaldo de EE.UU.
Estados Unidos realiza su primer bombardeo en Somalia bajo la Administración Biden.
Si bien el Pentágono ha llevado a cabo con frecuencia ataques aéreos en la región contra al Shaabab, este fue el primero desde enero.
Termina la luna de miel de Joe Biden.
Proyectos estrella como la reforma policial o la migratoria, así como la ley de voto, pierden fuelle mientras otros, como el de infraestructuras, encogen.
En USA el gobierno federal está dando 500 dólares por hijo a las familias afectadas por el Covid.
Asistencia financiera por desastre
Averigüe cómo obtener ayuda financiera del Gobierno si ha sido afectado por la pandemia del coronavirus o un desastre natural. Obtenga asistencia con alimentos, vivienda, facturas y más. Aprenda sobre los cheques de estímulo y sepa qué incluye la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES).
La ley dará un solo cheque de $1,200 a los adultos solteros que hayan reportado un ingreso bruto ajustado de $75,000 o menos en su declaración de impuestos del 2019. Las parejas casadas que presentaron una declaración de impuestos conjunta recibirán $2,400. Además, las familias recibirán $500 adicionales por cada hijo menor de 17 años. https://www.aarp.org/espanol/politica/d ... virus.html
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Andrés Eduardo González escribió: ↑22 Jul 2021, 04:16
Y parece que por eso ya muchas personas han renunciado a sus trabajos y se dedicarán a vivir del estado...
Por supuesto!
Lo que cunden 1200dolares... yo dejaba de trabajar ayer y a darme la vida padre en Florida.
Saludos
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Depende de la periodicidad del pago. Si es un único pago pues no, si es mensual pues depende, pero en USA los sueldos se suelen calcular semanalmente y como sea semanalmente... ¿Cómo puedo nacionalizarme?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.