Jajajaja
Tranquilo compañero Caribe, aquí tb tenemos uno igual o mejor que ese para escuchar hasta lo que habla maduro en el baño y dejar inservibles sus radares:
https://fuerzasarmadashispanoamericaofi ... c.html?m=1
Jajajaja
No lo tienen Andres, ese avión se hizo a medida para Colombia pensado en anular el CODAI, es único en la región y fue la sensación en Red Flag Rescue, los gringos quedaron impresionados con sus capacidades (por ahí están las entrevistas), la expresión “mal avión” no cabe dentro de su definición. Ojalá mas temprano que tarde repongan en Segundo porque si que inclina la balanza hacia este lado.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2021, 16:10 Pues igual o mejor... como que no. Pero tampoco es un mal avión, y muy bien equipado sí está para el estándar regional. Sólo Brasil y Chile tienen algo similar.
Me refiero al tipo de misión que cumple. En el caso de Chile no estoy seguro si el Cóndor - B-707 - también tiene esas capacidades. Pero Brasil sí me parece que tiene, con sus R-99B.juancho.col escribió: ↑23 Jul 2021, 16:23No lo tienen Andres, ese avión se hizo a medida para Colombia pensado en anular el CODAI, es único en la región y fue la sensación en Red Flag Rescue, los gringos quedaron impresionados con sus capacidades (por ahí están las entrevistas), la expresión “mal avión” no cabe dentro de su definición. Ojalá mas temprano que tarde repongan en Segundo porque si que inclina la balanza hacia este lado.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2021, 16:10 Pues igual o mejor... como que no. Pero tampoco es un mal avión, y muy bien equipado sí está para el estándar regional. Sólo Brasil y Chile tienen algo similar.
el R99, Cóndor y la lechuza son aviones con misiones distintas, los dos primeros no tienen las capacidades del tercero ni esté las capacidades de aquellos.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2021, 16:34Me refiero al tipo de misión que cumple. En el caso de Chile no estoy seguro si el Cóndor - B-707 - también tiene esas capacidades. Pero Brasil sí me parece que tiene, con sus R-99B.juancho.col escribió: ↑23 Jul 2021, 16:23No lo tienen Andres, ese avión se hizo a medida para Colombia pensado en anular el CODAI, es único en la región y fue la sensación en Red Flag Rescue, los gringos quedaron impresionados con sus capacidades (por ahí están las entrevistas), la expresión “mal avión” no cabe dentro de su definición. Ojalá mas temprano que tarde repongan en Segundo porque si que inclina la balanza hacia este lado.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2021, 16:10 Pues igual o mejor... como que no. Pero tampoco es un mal avión, y muy bien equipado sí está para el estándar regional. Sólo Brasil y Chile tienen algo similar.
Y "mal avión" claramente es para realtar que el avión es único en la región por su equipo y tecnología, no uno más del montón.
+1Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2021, 16:10muy bien equipado sí está para el estándar regional.
una cosa es explorar al CODAI detectar sus emisiones, intentar rastrear sus movimientos, pero anularlo, es decir impedir su capacidad de disparo huyyy mosca con eso!juancho.col escribió: ↑23 Jul 2021, 16:23 o lo tienen Andres, ese avión se hizo a medida para Colombia pensado en anular el CODAI,
en cambio estas cosas a mi me enorgullecen, porque para una potencia extranjera tener que mover este tipo de recursos al espacio aéreo de un país que se cree poseer lo suficiente para hacer el trabajo, sin embargo tienen que venir aeronaves como estas, eso significa una cosa, que bien claro saben que de este lado hay material, por que ese avión no esta buscando chicharrones!Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jul 2021, 04:05 Vuelven los vuelos...
https://twitter.com/SerbinPont/status/1 ... 8992300044
Ud no sabe tras de que andan los Americanos. No crea que trajeron ese avion para ver donde estan o que hacen los t 72, los mstas o los sukohis, que es lo que ud ingenuamente asume.en cambio estas cosas a mi me enorgullecen, porque para una potencia extranjera tener que mover este tipo de recursos al espacio aéreo de un país que se cree poseer lo suficiente para hacer el trabajo, sin embargo tienen que venir aeronaves como estas, eso significa una cosa, que bien claro saben que de este lado hay material, por que ese avión no esta buscando chicharrones!
Ud saca una conclusión equivocada, ya que concluye que Colombia con la LECHUZA, no puede hacer el trabajo que vino a hacer el avión gringo.Odiseo escribió: ↑23 Jul 2021, 19:06 porque para una potencia extranjera tener que mover este tipo de recursos al espacio aéreo de un país que se cree poseer lo suficiente para hacer el trabajo, sin embargo tienen que venir aeronaves como estas, eso significa una cosa, que bien claro saben que de este lado hay material, por que ese avión no esta buscando chicharrones!
Estos tipos venezolanos se pasan de groseros . Una cosa es que les ofenda que USA les tenga la cuerda pisada y otra insultar a las Fuerzas Armadas y a los foristas Colombianos .Con lo permeable y vendida que esta la inteligencia y el Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia que venden hasta a la mujer por un tamal
Quien lo dice, usted? SI tiene! Que verracos, como les duele las capacidades de la lechuza!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados