5to general en 9 días
Agustín Peña, Marcelo Verdecia Perdomo, Rubén Martínez Puente, Manuel Eduardo Lastres Pacheco y Armando Choy Rodríguez.
Lo llamativo es que el Virus VerdeOlivo no ha afectado a Raúl. ¿O es que Raúl ES el Virus?
linotipe escribió: ↑27 Jul 2021, 20:37 Proletariado como su mismo nombre indica son aquellos que no tienen mas bienes que su prole..... viene del latin proletarius.
Una consulta... ¿los jerarcas del partido que gobiernan la isla son proletariado?....¿los trajes que llevan les tocan en un sorteo entre el resto de cubanos?
¿los coches, el no pasar hambre y las buenas casas y los bienes en el extranjero son posibilidades que tienen todos los cubanos?
Es por aclarar eso de quien es proletariado, ese que supuestamente manda en el pais.... es que no lo acabo de entender.
Es que se supone que los proletarios no tienen bienes.
Supongo que sera la educación capitalista que me obceca....
Dime un número o es otra vez hablar por hablar. Te digo yo el número de cubanos muertos o discapacitados por el terrorismo de los estados unidos?tercioidiaquez escribió: ↑27 Jul 2021, 21:09O sea si. Es una dictadura de una de las ideologías responsable de mas muertos de la historia.Kony1159 escribió: ↑27 Jul 2021, 20:25Se llama la dictadura del proletariadotercioidiaquez escribió: ↑27 Jul 2021, 19:25 Hago una pregunta muy sencilla. En Cuba hay una dictadura comunista?
Nada más que añadir.
Un número bastante inferior al de cubanos muertos o discapacitados por el terrorismo del gobierno de Cuba.Kony1159 escribió: ↑28 Jul 2021, 04:32Dime un número o es otra vez hablar por hablar. Te digo yo el número de cubanos muertos o discapacitados por el terrorismo de los estados unidos?tercioidiaquez escribió: ↑27 Jul 2021, 21:09O sea si. Es una dictadura de una de las ideologías responsable de mas muertos de la historia.Kony1159 escribió: ↑27 Jul 2021, 20:25Se llama la dictadura del proletariadotercioidiaquez escribió: ↑27 Jul 2021, 19:25 Hago una pregunta muy sencilla. En Cuba hay una dictadura comunista?
Nada más que añadir.
https://elpais.com/mexico/2021-07-27/di ... -cuba.htmlDíaz-Canel pidió en una carta a López Obrador ayuda humanitaria para Cuba
El presidente mexicano asegura que también enviará combustible debido a que los hospitales en la isla carecen de electricidad
Los envíos desde México incluyen jeringas, mascarillas, tanques de oxígeno, así como leche en polvo, frijol, harina de trigo, latas de atún y aceite comestible.
Yo no lo disculpo. Me parece repugnante. Como también el régimen cubano. Ola mafuia institucionalizada china. O la Teocracia iraní. O la monarquía popular coreana. O... Es lo que tiene ser demócrata.sinsentidocomun escribió: ↑26 Jul 2021, 13:52 Es el mismo relativismo moral que permite abrigar a un régimen como el de Arabia Saudita, que es una monarquía absoluta, fanática religiosa y anacrónica, y que hace cosas como descuartizar en sus embajadas a editorialistas del Washington Post
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado