Fuerzas Armadas de Ucrania
-
- Sargento Primero
No estan mal, los dos, en el primero es un error poner una ametralladora descubierta en el vehiculo, es mejor instalar la ametralladora guiada desde la cabina del vehiculo, como en el Dozor B. Pero, a mi igualmente me gusta mas el A, ya que es mas pesado, supongo que sera mas protegido y se podra instalar armas mas pesadas en el. Que el B puede llevar 11 persona, eso esta bien, pero un vehiculo de este tipo no es para transportar soldados, ya que no tiene suficiente proteccion para esto. Un ejemplo ( las Cobras turcas en Georgia). Lo digo porque en los puntos "Возможные варианты
исполнения" pone:
-бронетранспортер
Pero como vehiculos de reconocimiento los dos tienen buena pinta.
исполнения" pone:
-бронетранспортер
-
- Comandante
Alexey escribió:No estan mal, los dos, en el primero es un error poner una ametralladora descubierta en el vehiculo, es mejor instalar la ametralladora guiada desde la cabina del vehiculo, como en el Dozor B. Pero, a mi igualmente me gusta mas el A, ya que es mas pesado, supongo que sera mas protegido y se podra instalar armas mas pesadas en el. Que el B puede llevar 11 persona, eso esta bien, pero un vehiculo de este tipo no es para transportar soldados, ya que no tiene suficiente proteccion para esto. Un ejemplo ( las Cobras turcas en Georgia). Lo digo porque en los puntos "Возможные варианты
исполнения" pone:
-бронетранспортер
Pues, por eso se han hecho dos versiones, una ligera (Dozor-A) y una pesada (Dozor-B). Y el Dozor-B tiene proteccion para armas de menor calibre, y sirve como APC.
Y sobre el ejemplo de las Kobras turcas en Georgia, un APC es solo para llevar a los soldados al frente, y no servir como arma de defensa o ataque en ningun caso, para eso estan las BMP, BMD, etc.
Saludos!
"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
-
- General de Brigada
-
- Comandante
alejandro_ escribió:Justamente en el mismo momento se terminaron 3 proyectos, el BTR-4, El Dozor-A/B, y el BREM-84, y pronto tiene que terminar el T-84M (Oplot-M).
Según he leido hay algún país árabe interesado en el BTR-4. Si la crisis económica está siendo dura, en Ucrania es todavía peor.
Saludos.
Pronto lo mostrarán en alguna excibicion quizas ahi se sepa algo, pero no sabia nada de ningun país árabe, me podrias comentar mas?
Porfavor podriais traducir el cirilico para los que no sabemos leerlo? Embarassed
Si te refieres a
"Возможные варианты
исполнения" pone:
-бронетранспортер
Significa "Las posibles variantes de uso son:
-APC"
Eso xD
-
- Alférez
Bogdan-The-Kozak escribió:alejandro_ escribió:Justamente en el mismo momento se terminaron 3 proyectos, el BTR-4, El Dozor-A/B, y el BREM-84, y pronto tiene que terminar el T-84M (Oplot-M).
Según he leido hay algún país árabe interesado en el BTR-4. Si la crisis económica está siendo dura, en Ucrania es todavía peor.
Saludos.
Pronto lo mostrarán en alguna excibicion quizas ahi se sepa algo, pero no sabia nada de ningun país árabe, me podrias comentar mas?Porfavor podriais traducir el cirilico para los que no sabemos leerlo? Embarassed
Si te refieres a"Возможные варианты
исполнения" pone:
-бронетранспортер
Significa "Las posibles variantes de uso son:
-APC"
Eso xD
Gracias esque no sabia lo que ponia allí.
bentexui escribió:¿Los BTR-4 que coste tienen?
Yo tambien me quiero comprar uno
-
- Cabo Primero
Muy bonito todo. Gracias por las informaciones Bogdan
Una consulta, que es lo que se necesita para que este tema, no tenga el rótulo de Post It, porque esos son los temas principales no? y este sobre el ejercito de Ucrania me parece muy bueno.
Una consulta, que es lo que se necesita para que este tema, no tenga el rótulo de Post It, porque esos son los temas principales no? y este sobre el ejercito de Ucrania me parece muy bueno.
La realidad es algo subjetivo, cada uno ve las cosas como las ve, y no necesariamente como otras la ven.
-
- Comandante
diegoharriague escribió:Muy bonito todo. Gracias por las informaciones Bogdan
Ya he pedido en el tema, pero siempre me olvido pedir al Admin sobre eso, si lo leen ahora, le agradecerian que lo lo Adhieran a este tema.
¿Los BTR-4 que coste tienen?
Mmm, busqué en todos lados, no encontré la respuesta.
-
- Comandante
bentexui escribió:Mmm, busqué en todos lados, no encontré la respuesta.
Según ley por aquí los BTR-3U cuestan unos 500.000 dolares, me imagino que el BTR-4 tendrá un coste similar.
saludos
Segun lo que me dijeron en un foro militar ucraniano, costarian alrededor de 1.500.000 dolares... lo que me pareció mucho. Quizás se haya equivocado.
Por cierto:
Arabs fall in love with Macedonian - Ukrainian APC "Buchephalus"
BTR 4 Buchefalus, is a Macedonian - Ukrainian armed personnel carrier (APC), which will be assembled in Macedonia, as proposed by the Ukrainian Government.
Buchefalus is the main attraction at world's largest arms show in Abu Dhabi, UAE. Is produced by Ukrainian company "Ukrpeceksport-Ukrinmas"
-This APC is of great importance for us, and Macedonia. It will be our main product for export - says General Vladimir Medved, director of Ukrinmas.
No officials from Macedonia has so far visited the Abu Dhabi show. There are over 100 companies present, including Boing, Dil, Sagem etc.
Most visitors were recorded around Buchefalus. This APC is based on BTR 80. All Arab representative spent the most time reviewing the charactertics of this APC. Their focus was placed at the new command center, which allows soldiers to fire from the inside. Large screen in Abu Dhabi displayed Buchefalus characterisitcs.
- We have had excellent relations with Macedonia since 2001. I can't go into what have we provided for the Macedonian Army. I believe the cooperation will continue. Our competition is the Finnish APC "Patria", however is three times more expensive than Buchefalus and its engine is in the front, which makes it very vulnerable to enemy fire.
We have very good chances to sell our APC to countries in the middle east, North Africa and Asia - says General Mihail Borisjuk, director of design bureau HKB of Harkov, one of the firms involved in the design of Buchephalus.
Special interest in this APC was shown by captain Ahmed Al Alsaja, helicopter pilot of the UAE Army.
- I am an airman, however, Buchephalus is simply inspiring. I will suggest that UAE test it in the desert, then we'll decide where we stand. I can say UAE is in a need of APC's.- says the captain.
The Macedonian Ukrainian APC was showcased as the first product on all brochures. //02.25.09 MiNa
Algo que no conocia, que será armado en Macedonia... asi parece, aunque es la primera vez que veo que se lo llame "macedonio-ucraniano" xD
Y otra noticia sobre BTR, es sobre el BTR-3E1 con el cual ganamos un tender para Thailandia, y recién ahora estan por ver el contrato y ahí deberiamos empezar a entregarles los 96 BTR.
Se suministrarian en 4 años, con transferencia de tecnologia, entrenamiento de los usuarios, y lo que es lo más importante, el servicio a los BTR (arreglo, modificaciones, modernizaciones, etc.)
http://www.militaryparitet.com/teletype ... etype/866/
Saludos!
-
- Coronel
Segun lo que me dijeron en un foro militar ucraniano, costarian alrededor de 1.500.000 dolares... lo que me pareció mucho. Quizás se haya equivocado.
Ok, yo no recuerdo donde lo leí, pero el montante de la venta eran unos 500.000 dolares la unidad, pero bueno si tu dices que cuesta 1,5 millones de dolares, cuesta mas que los T-80, que ronda los 1,28 millones de dolares.
-
- Comandante
JoeLewis escribió:¡Felicidades por el "ascenso" a post-it,Bogdan! El hilo se lo merece
Yo a la vez quiero agradecer a Administrador, que respondió a mi pedido :)
Ok, yo no recuerdo donde lo leí, pero el montante de la venta eran unos 500.000 dolares la unidad, pero bueno si tu dices que cuesta 1,5 millones de dolares, cuesta mas que los T-80, que ronda los 1,28 millones de dolares.
En realidad eso no lo dije yo, sinó que lo dijo un forero en un foro militar ucraniano, y él tampoco estaba seguro.
Aunque, teniendo en cuenta que los 96 BTR-3E le costaron 146 millones de dolares a los thailandeses (eso serian unos 1.520.833 dolares por unidad) no tendria que sorprender esa cifra del BTR-4 por un producto mucho más nuevo, diferente y mejor.
Saludos!
-
- Coronel
En realidad eso no lo dije yo, sinó que lo dijo un forero en un foro militar ucraniano, y él tampoco estaba seguro.
Aunque, teniendo en cuenta que los 96 BTR-3E le costaron 146 millones de dolares a los thailandeses (eso serian unos 1.520.833 dolares por unidad) no tendria que sorprender esa cifra del BTR-4 por un producto mucho más nuevo, diferente y mejor.
Saludos!
Ok, pues me imagino que eso dependerá de modelo y los accesorios que lleve, pero bueno, me sorprende porque al cambio cuesta mas o menos lo que un Pandur II que esta sobre los 1,2 millones de euros, versión normal de transporte de tropas.
saludos