Geromin escribió:Por eso, me estas dando la razón,Canarias como colonia tiene el derecho a la autodeterminación.
además que ya tenemos un expediente abierto desde 1968 y contamos con el apoyo de la OUA, tranquilo muchacho, no te pongas nervioso, si el pueblo canario quiere la independencia y la ONU le concede ese derecho, España solo tiene que poner fecha de referéndum y san se acabo, y si gana el Si, ir preparando para hacer cuentas.
Un saludo cordial.
Me da a mi que por el tonito el que se ha puesto nervioso es nuestro amigo heroe de leyenda.
Mira, visto lo visto, me niego a describirte las diferencias entre lo que es una colonia y lo que es una comunidad autonoma. A estas alturas ya deberias saberlo, y si no lo sabes estudia. Total, ¿de que me serviria explicartelo?, no me creerias y saldrias por los cerros de Ubeda. Estas obnubilado y tienes el cerebro completamente lavado. Se te ha intentado explicar por activa y por pasiva que vives en un mundo paralelo. Te acabo de explicar los motivos juridicos por los que NO podeis solicitar a la ONU vuestra autodeterminacion, y me sales con que, (siglo XXI señores), Canarias es una COLONIA!!!!!.
Pues lo que tu digas muchacho, pero si la ONU reconoce el derecho de autodeterminación para Canarias, España solo le queda aceptarlo, y poner fecha para un referéndum de independencia y si gana el Si, hacer cuentas y si gana el No pues otra vez sera, a convencer al pueblo.
Pero España no es nadie para negar ese derecho.