TavoD89 escribió: ↑14 Ago 2021, 01:44
la ardua preparación de sus tripulaciones.
imagino que al decir eso asumes que los pilotos de los SU se la pasan todo el día durmiendo en un sillón, y ni un pobre simulador tienen para practicar diversos escenarios
Pufff yo no asumo eso, no se imagine cosas que no son.
Claramente hago referencia a la preparación de la FAC y la ardua preparación de las tripulaciones del sistema Kfir, que participan en ejercicios nacionales e internacionales y que han preparado lo mejor posible su vector de combate; el venerable Kfir.
me autocito; Ventaja del Kfir su tecnología y la ardua preparación de sus tripulaciones.
SAETA2003 escribió: ↑14 Ago 2021, 03:53
Eso es muy repetitivo entre los foristas Colombianos, son muy afectos a menospreciar el entrenamiento de los pilotos de la Venezolanos. El hecho de no participar regularmente no significa no estar bien entrenado.
Ah y tiene la desfachatez de generalizar sin siquiera entender de lo que se les habla, yo no estoy menospreciando el entrenamiento de sus pilotos.
Comprensión de lectura.
Precisamente a la comprensión lectora me remito, usted habla de ventaja en la preparación de los pilotos Colombianos eso deja implícito que los pilotos Venezolanos no están bien preparados, déjeme decirle que se equivoca y si no es eso lo que usted quiso decir el problema no es de comprensión lectora sino de mala redaccion.
En cuanto a la ventaja tecnológica de los Kfir se limitaría solo a los misiles, lo demás es claramente debatible. Recuerde que esta hablando de un caza de tercera generación.
SAETA2003 escribió: ↑14 Ago 2021, 04:28
Precisamente a la comprensión lectora me remito, usted habla de ventaja en la preparación de los pilotos Colombianos eso deja implícito que los pilotos Venezolanos no están bien preparados, déjeme decirle que se equivoca y si no es eso lo que usted quiso decir el problema no es de comprensión lectora sino de mala redaccion.
En cuanto a la ventaja tecnológica de los Kfir se limitaría solo a los misiles, lo demás es claramente debatible. Recuerde que esta hablando de un caza de tercera generación.
Lo que yo creo es que tienen un grave complejo de inferioridad, pero eso no importa, lo que importa es que en ningún momento he dicho que los pilotos de la AMB tengan una mala preparación y claramente hago referencia a la excelente preparación de las tripulaciones de Kfir. Si excelente!!!!
Es una aeronave de 3a generación pero con muy buena tecnología, misma que no posee el Flanker, deje así y que viva la todopoderosa AMB. Se cuidan.
SAETA2003 escribió: ↑14 Ago 2021, 04:28
Precisamente a la comprensión lectora me remito, usted habla de ventaja en la preparación de los pilotos Colombianos eso deja implícito que los pilotos Venezolanos no están bien preparados, déjeme decirle que se equivoca y si no es eso lo que usted quiso decir el problema no es de comprensión lectora sino de mala redaccion.
En cuanto a la ventaja tecnológica de los Kfir se limitaría solo a los misiles, lo demás es claramente debatible. Recuerde que esta hablando de un caza de tercera generación.
Lo que yo creo es que tienen un grave complejo de inferioridad, pero eso no importa, lo que importa es que en ningún momento he dicho que los pilotos de la AMB tengan una mala preparación y claramente hago referencia a la excelente preparación de las tripulaciones de Kfir. Si excelente!!!!
Es una aeronave de 3a generación pero con muy buena tecnología, misma que no posee el Flanker, deje así y que viva la todopoderosa AMB. Se cuidan.
log escribió: ↑14 Ago 2021, 00:54Por otro lado tienes razon los su-30 pueden despegar desde maracaibo y volver al vigía por ejemplo o barinas repostar y volver a una base mas segura, esto no lo había tomado en cuenta y amplia bastante la capacidad de carga y alcance.
Tambien se ha de tomar en cuenta tanto las condiciones de ida (full carga de armas y combustible con mayor arrastre afectando la aerodinamica) como a la vuelta (sin armas o solo algunas de ellas, mejor perfil aerodinamico, menos combustible) y como inciden estas en la autonomia.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
SAETA2003 escribió: ↑14 Ago 2021, 03:53
Eso es muy repetitivo entre los foristas Colombianos, son muy afectos a menospreciar el entrenamiento de los pilotos de la Venezolanos. El hecho de no participar regularmente no significa no estar bien entrenado.
Yo solo vi a tavo decir que la preparación de los pilotos colombianos era muy buena (cosa que es un hecho cuando tu entrenamiento está bajo estándares OTAN y participas varias veces en el mejor ejercicio de combate aéreo del mundo), en donde dijo que la de los venezolanos era mala? Que complejo de inferioridad tan verraco el que ustedes tienen.
Arrestan a empresario de Miami por dar mantenimiento a aviones de combate de Maduro
Las autoridades de Estados Unidos arrestaron al empresario de Miami Jorge Nóbrega bajo cargos de lavado de dinero y de violar las sanciones impuestas al régimen de Nicolás Maduro, por adquirir un contrato para brindarle servicios a aviones de combate rusos comprados por la fuerza aérea venezolana.
Nóbrega fue arrestado el domingo, al término de una pesquisa iniciada por la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional (HSI), tras recibir información de que el empresario suministraba servicios de mantenimiento a la flota venezolana de aviones Sukhoi-30 (SU-30).
El empresario compareció el lunes ante un juez y tiene el miércoles una nueva audiencia, donde la fiscalía tiene previsto argumentar que Nóbrega debería permanecer bajo arresto porque podría fugarse, dijeron fuentes familiarizadas con el caso
Hay cada idiotez periodística, ese tipo no vendía ni un tornillo para los Su-30.
Pero como desde que Venezuela compró Su-30 para todos los periodistas cuanto avión de combate ven en Venezuela es un Su-30.
Arrestan a empresario de Miami por dar mantenimiento a aviones de combate de Maduro
Las autoridades de Estados Unidos arrestaron al empresario de Miami Jorge Nóbrega bajo cargos de lavado de dinero y de violar las sanciones impuestas al régimen de Nicolás Maduro, por adquirir un contrato para brindarle servicios a aviones de combate rusos comprados por la fuerza aérea venezolana.
Nóbrega fue arrestado el domingo, al término de una pesquisa iniciada por la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional (HSI), tras recibir información de que el empresario suministraba servicios de mantenimiento a la flota venezolana de aviones Sukhoi-30 (SU-30).
El empresario compareció el lunes ante un juez y tiene el miércoles una nueva audiencia, donde la fiscalía tiene previsto argumentar que Nóbrega debería permanecer bajo arresto porque podría fugarse, dijeron fuentes familiarizadas con el caso
Hay que tener en cuenta que el veto militar estadounidense prohíbe que ninguna empresa con dirección fiscal en USA venda o comercialice equipo militar estadounidense a Venezuela, y prohíbe a cualquier empresa extranjera con licencia para vender, reparar o modernizar equipo con patentes estadounidense comerciar y emitir contratos con Venezuela relacionados a material con patente americana.
Los Su-30 no tienen ni una arandela americana, y el contrato de mantenimiento de los Su-30 Venezolanos esta en manos de la Corporación Sukhoi y fue negociado con la estatal rusa Rosoboronoexport.