Guerra en Afganistán
-
- Subteniente
Guerra en Afganistán
Despues de dar un mito por cierto te enteraste ....
1- el gasto militar de Afghanistan nunca llego al 4% del gasto militar ruso aprendiste algo nuevo ...
2- La retirada Rusa se planifica en 1985 , otra mas que aprendiste ...
Las pérdidas militares Rusas anuales eran mínimas en comparación con la maquinaria militar Soviética, otra mas que aprendiste ...
El conflicto de Afghanistan no derribo a la Unión Soviética eso fue mucho mas complejo , necesitas otra clase ...
Todos esos numeros que traes solo reafirman que repetir un mito da realmente pena
1- el gasto militar de Afghanistan nunca llego al 4% del gasto militar ruso aprendiste algo nuevo ...
Las pérdidas militares Rusas anuales eran mínimas en comparación con la maquinaria militar Soviética, otra mas que aprendiste ...
El conflicto de Afghanistan no derribo a la Unión Soviética eso fue mucho mas complejo , necesitas otra clase ...
Todos esos numeros que traes solo reafirman que repetir un mito da realmente pena
-
- Comandante
Guerra en Afganistán
Si hubieses estudiado un mínimo la guerra de Afganistán, a lo mejor te habrías dado cuenta que los Muyahidín no estaban unidos, había un montón de facciones e incluso en ocasiones, luchaban entre ellas. Vamos, lo contrario que sucede hoy en día con los taliabanes.
Hay que reconocer a Najibullah ciertas habilidades, pero de ahí a decir que controlaban el terreno va una fantasía. Vuelvo a repetir, las ciudades y la Ring Road, poco más. El resto estaba fuera de control.
Última edición por VirtusF. el 24 Ago 2021, 00:12, editado 1 vez en total.
+1500 y subiendo
-
- Comandante
Guerra en Afganistán
Lo mejor de todo, es que realmente te crees que me lo has enseñado túMantusa10 escribió: ↑24 Ago 2021, 00:09 Despues de dar un mito por cierto te enteraste ....
Por cierto, tu ortografía sí que da pena. Supongo que gracias al sistema educativo cubano.
+1500 y subiendo
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
Guerra en Afganistán
Para mear y no echar gota.Mantusa10 escribió: ↑23 Ago 2021, 23:53Los rusos no fueron derrotados, se fueron por razones políticas y económicas.
La retirada la empezaron a planificar desde 1985 antes de la caida de la unión sovietica, ellos aseguraron el país, controlaban el territorio en general y los solo operaban desde santuarios en Pakistan y Iran.
Los soviéticos no se fueron derrotados y los estadounidenses si.... Si me dices que ese texto lo has sacado de Rusia Today hasta me lo creo.
Slds.
Última edición por Alex Jhonson el 24 Ago 2021, 00:27, editado 1 vez en total.
Nada es cierto en las tácticas.
-
- Subteniente
Guerra en Afganistán
Llevas aprendiendo mucho en esta discusión si supieras de ante mano toda la información que aprendiste en San Google en una hora , no hubieras soltado la perla que los soviéticos fueron derrotados , no no tienes idea como Najibullah conocía Afghanistan y a los afganos otra clase mas ....
-
- Comandante
Guerra en Afganistán
Alex, que eso no lo he escrito yo, eso ha sido el genio de MantusaAlex Jhonson escribió: ↑24 Ago 2021, 00:17Para mear y no echar gota.VirtusF. escribió: ↑23 Ago 2021, 23:52Los rusos no fueron derrotados, se fueron por razones políticas y económicas.
La retirada la empezaron a planificar desde 1985 antes de la caida de la unión sovietica, ellos aseguraron el país, controlaban el territorio en general y los solo operaban desde santuarios en Pakistan y Iran.
Los soviéticos no se fueron derrotados y los estadounidenses si.... Si me dices que ese texto lo has sacado de Rusia Today hasta me lo creo.
Slds.
+1500 y subiendo
-
- Subteniente
Guerra en Afganistán
Donde dije que USA fue derrotada , cuando soltamos algo debemos leer mensajes anteriores
-
- Comandante
Guerra en Afganistán
Me temo que quien ha aprendido eres tú, que tus lecciones en el sistema educativo cubano no eran muy acordes con la realidad. Eso sí, con la ortografía todavía te queda trabajo...Mantusa10 escribió: ↑24 Ago 2021, 00:20 Llevas aprendiendo mucho en esta discusión si supieras de ante mano toda la información que aprendiste en San Google en una hora , no hubieras soltado la perla que los soviéticos fueron derrotados , no no tienes idea como Najibullah conocía Afghanistan y a los afganos otra clase mas ....
+1500 y subiendo
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
Guerra en Afganistán
Lo pregonas indirectamente con cada mensaje, llevo leyendo los mensajes desde que empezó la discusión, no sé preocupe usted que yo se por donde vas.
-
- Subteniente
Guerra en Afganistán
Ya conocemos Data en mano que perdiendo 30 helicopteros anuales 1600 efectivos , 25 tanques y alguna que otra pieza de artillería , no se derrota a un superpower algo se aprende ...
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
Guerra en Afganistán
Mis disculpas VirtusF, ya lo he corregido.
He tenido un lapsus con las Quotes.
-
- Comandante
Guerra en Afganistán
Desde luego con esos "data" imaginarios , desde luego no, los datos reales te los he puesto anterioremente.
+1500 y subiendo
-
- Subteniente
-
- Comandante
Guerra en Afganistán
Nada tranquilo, nos pasa a veces a todosAlex Jhonson escribió: ↑24 Ago 2021, 00:26Mis disculpas VirtusF, ya lo he corregido.
He tenido un lapsus con las Quotes.
+1500 y subiendo
-
- Comandante
Guerra en Afganistán
El Troll comunista infiltrado en Estados Unidos de Mantusa no se cansa...
+1500 y subiendo