Dudas sobre estos cuerpos...funciones??
-
- Sargento Segundo
Dudas sobre estos cuerpos...funciones??
Batallon de Helicopteros de Maniobras IV-Dos hermanas?
UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA. - DOS HERMANAS (SEVILLA)
AALOG. 21 - SEVILLA
Necesitaría saber que funciones hacen y demás.... Un Saludo y gracias
UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA. - DOS HERMANAS (SEVILLA)
AALOG. 21 - SEVILLA
Necesitaría saber que funciones hacen y demás.... Un Saludo y gracias
-
- Recluta
voy el dia 16 alas pruebas..espero sacar buena nota.no se como va el tema..me tiene pensativo el tema de psicotecnicos.. aver si tengo suerte y saco nota para zaragoza..tu has echo ya las pruebas??saludos y en lo que contesteis y me ayudeis pues daros las gracias..un saludo
la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer,alguien a quien amar y algo que esperar----*
-
- Recluta
pues tambien tengo como 3 opcion aalog de sevilla.quien sabe alomejor nos vemos alli..jeje.pues si vas alli enorabuena y a currartelo..yo aver si tengo suerte,son muy jodios los psioctecnicos?no soy una lumbrera pero tengo cabeza y esque eso me tiene un poco nervivoso...un saludo¡
la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer,alguien a quien amar y algo que esperar----*
- boxeador
- Cabo
-
- Cabo Primero
peterpan escribió:hola.la aalog de sevilla mejor que la de zaragoza??yo he elegido zaragoza como primer destino..
No hay unidades mejores que otras, sin embargo el historial que tiene la aalog 41 no lo tienen muchas, y ello da prueba de las veces que ha abierto y cerrado misiones internacionales, formando unidad propia:
- Inicio misión/proyección en Kosovo, 1999
- Inicio misión/proyección en Afganistan, 2002
- Inicion misión/proyección en Iraq, 2003, y fin de misión/repliegie, 2004
Aparte, por ejemplo, durante el año pasado estuvimos con dos misiones al mismo tiempo, en Libano y Afganistan, de la cual vuelven nuestros soldados este mes.
"Para servir"
-
- Cabo Primero
-
- Recluta