MAXWELL escribió: ↑27 Ago 2021, 05:34Ud lo puso a 120 Km,eso no es culpa mia. si ahora lo quieres poner a 320 Km por que te diste cuenta de tu error...que vamos a hacer!
A ver MAX, un poquito de compresion lectora y "conciencia situacional".
Yo no he movido el radar, tu dijiste que estan "a tiro" de una Spice y yo te recuerdo que
su alcance es de 320 kms, esto quiere decir que a esa distancia ya puede ser detectado un blanco aereo, ergo ya se ve venir la aeronave y cuando este sobre la frontera (al rango maximo de la municion) y a una altura donde se le puede ubicar facilmente con un radar (ya sea de alerta temprana, de un SAM u otra aeronave) la emboscada esta servida.
viewtopic.php?f=5&t=36174&start=7245
MAXWELL escribió: ↑27 Ago 2021, 05:34En ningun mometo lo negue o desconoci, solo puse tu sistema SAM donde puede hacer la emboscada x que fue Ud quien planteo el escenario asi.
Da la impresion de que si, escribes como si no hubiesen cazas de este lado ni otros sistemas SAM ademas del Pechora y el BUK.
MAXWELL escribió: ↑27 Ago 2021, 05:34asi que siguiendo la logica,
el unico sistema SAM capaz de emboscar al Kfir cerca de la frontera(pues es ahi donde lanza la spice) es el buk,solo que debes ponerlo a 20 km de la raya.
Tampoco es mi culpa,si no calculas como son las cosas en realidad.
De nuevo, un caza puede estar esperando al atacante, y cualquier otro sistema SAM, no solo el BUK.
MAXWELL escribió: ↑27 Ago 2021, 05:34Eso es una falacia (falacia Ad Ignorantiam ) En otras palabras....Estas cantinflando.
Estas queriendo tapar el sol con un dedo, en la web hay bastante material que confirma que estoy en lo cierto, leelo.
MAXWELL escribió: ↑27 Ago 2021, 05:34Eso lo puede hacer el radar que es blanco, asi que los pusiste de papaya.
No,
todos los radares participan, solo que algunos operaran de forma intermitente salvo el que estoy usando como señuelo (dando papaya como tu dices) porque deduzco que lo tienes bien identificado y por su parte la FAC decidio neutralizarlo para facilitar el ataque a otro blanco.
MAXWELL escribió: ↑27 Ago 2021, 05:34Ya veo que quieres arreglar tu embarrada con el arreglalo todo del Suko, pero el Kfir no es mocho,asi que eso del R77,lo dijiste muy rapidito,osea.......Estas cantinflando otravez
En absoluto, el que no haya que decir eres tu. En la pagina anterior te dije de manera explicita que la primera linea de defensa eran los cazas.
viewtopic.php?f=5&t=36174&start=7245
MAXWELL escribió: ↑27 Ago 2021, 05:34 aver, sino hay duelo entre aviones.....cuentanos a ver como el Buk va a emboscar a los Kfir. Pero recuerda que el misil del buk solo tiene 42 Km de alcance.
Porque si son los cazas quienes efectuan la emboscada con un ataque BVR no necesitan acercarse para enfrascarse en una pelea de perros.
MAXWELL escribió: ↑27 Ago 2021, 05:34Creo que estas delirando,en tu escenario,todos los radares son verdaderos,igual da destruir uno que otro,es un radar menos en el orbat de las FANB,pero si hablas de distinguir un señuelo de un radar verdadero ya se lo respondi a Log...pero no hay problema.
Es que precisamente ese es el detalle que hace interesante el escenario que te propuse: Se esta usando un radar verdadero (que ya la FAC tiene registrado y ubicado) como un señuelo. Alrededor de el habrian varias plataformas esperando de forma pasiva o de manera intermitente (como varios radares) para emboscar una fuerza atacante.
Cuando hablamos de señuelos no necesariamente tiene que ser un inflable o algun artilugio que simule la operacion de la plataforma, la misma paltaforma puede usarse como señuelo.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley