Odiseo escribió: ↑27 Ago 2021, 18:40
AHORA! el vector lanzador creerá que destruyo el blanco he inutilizo el Pechora.
Ok.tarde temprano tendras que encenderlo y te mandaremos otra Spice,ademas habar reconocimiento satelital para evaluar los daños,sino se ven restos de un pechora destruido...ya se acabo la treta en el supuesto que funcione dicha treta y ya paso a explicarte por que no funciona...veamos:
Por lo poquito que se de radar te puedo decir,que esas cajitas no las puedes tener transmitiendo TODO el tiempo a la par del RADAR, pues, si ellas transmiten cerca al radar(Y este cerca es de varios Km x la potencia de emisión) cegaran al propio radar,ya que la antena del radar recogera una infinidad de ecos provinientes no solo de las pinches cajitas,sino de todas las ondas que rebten alrededor y que se canalicen al radar.
Por todo lo anterior,pienso que esas cajitas funcionan con el compromiso de que el RADAR sea apagado antes de poner a funcionar a las pinches cajitas.de lo contrario saturaras al radar y esta quedara ciego.
Asi que la filosofia de empleo de esas cajitas es más o menos asi:
>El radar detecta un misil RAM entrante.
>El radar es apagado.
> Inmediatamente entran a transmitir las cajitas.
Aqui biene la diferencia entre el misil RAM y la Lechuza y el porque esas cajitas no confunden a la lechuza...sigamos:
>El misil RAM viene ATM,el misl detecta el apagado y encendido del radar y las cajitas,pero como viene a toda...sigue en su dirección,escanea y se engancha a una señal muy parecida o igual a la del radar,sigue a toda y vira en busca de la señal que a esa corta distancia y esa alta velocidad se parece mucho a la del radar,tambien esta la filosofia del lanzador de no perder el misil,y pensar en que con la explosión me llevo al radar,pues el señuelo esta cerca(ojo esto con el misil RAM)...pero la Lechuza no tiene ninguna prisa, y a 100-200 Km,trazara su patron de rastreo y con todo el tiempo analizara la señal y detectara las diferencias,amen que tiene que apagar el radar para encender las cajitas,entonces tambien notara el prende y apaga y la diferencia de señales.....Todo esto por regalo de la FANB y asi sera posible discriminar entre un radar verdadero y uno falso.
Es importante anotar que ya con tanto ejercicio del lado venezolano,ya las emisiones de sus radares han sido captadas,más las que ya venian en la biblioteca del avión(ademas los israelies tiene un pechora contar el que prueban cuanto misil inventan,asi que las emisiones y formas de onda de ese radar,son recontraconocidas y vienen de paquete con la compra de la lechuza y las del S300 tambien)Por lo tanto...puedo imferir que la lechuza notara la diferencia muy rapidamente.
Slds.
No arrojes tus perlas a los cerdos.