SAETA2003 escribió: ↑28 Ago 2021, 05:32
como lo he dicho antes... no es fácil pero alguien tiene que desmentir sus "fantasias animadas"
A uds les parece fantasia la tecnologia...que vamos a hacer.
SAETA2003 escribió: ↑28 Ago 2021, 05:32
o es fácil pero alguien tiene que desmentir sus "fantasias animadas"
Ya veo,que para tratar de negar la realidad y la tecnologia son Uds los que recurren a fantasias y salen corriendo el radar despues que se les demuestra que lo dejaron dando papaya.
KL Albrecht Achilles escribió: ↑28 Ago 2021, 05:29
Yo no veo descabellado que los tengan, inclusive la FAC compro unos hace poco
fijate esta fantasia...la FAC muestra un contrato y un periodista serio da la noticia,en la FANB no muestra contrato,nadie serio dice que esto se compro,pero los foristas venezolanos,se inventan esta fantasia y esa si No es fanjtasia.
Ahora este señor compara la economia de los dos paises y extrapola de que como la FAC compro maquetas de radadres(que por cierto no son inflables)pues,la FANB por su puesto tambien compro...CIPOTE FANTASIA LAS DE UDS.
SAETA2003 escribió: ↑28 Ago 2021, 05:31
por el amor de dios... que parte de LA LECHUZA NO PUEDE GEOLOCALIZAR LOS RADARES no has entendido?????
Como dice Uds..."trae las fuentes que demuestren eso!
Que la lechuza no puede geolocalizar radares es LA OPINION DE UN FORISTA que participo en un video, esa no es una fuente OBJETIVA para poder concluir que la Lechuza no puede geolocalizar un radar.
Yo no tengo el poder de computo de una computadora digital,pero se me ocurre,que contrastando un mapa,con la famosa linea recta que Uds si aceptan que la Lechuza puede trazar de la posición del radar,
>Con esa linea recta sobre el mapa,yo puedo ubicar los accidentes geograficos(montañas,rios,valles,etc)esos ya esta georeferenciados hace rato y son de publico conocimiento.
>Ahora conociendo la potencia que emite el radar alejo la lechuiza x Km del radar y veo cuantos dB´s pierde la señal,con esa perdida de señal por Km que yo me alejo,puedo calcular a que distancia esta el radar de la Lechuza.
>Tomo la posición de la Lechuza donde hice la medición de potencia del radar y trazo sobre el mapa la distancia en Km a la que esta el radar,ambos puntos son ubicables en un mapa y por tanto tiene coordenadas de georeferenciación y listo ya te georeferencie el radar....Ahora imagina ese proceso corrido a millones de veces por segundos,con modernos sistemas de triangulacion,con potentes analizadores de espectro de señales electromagneticas y quien sabe cuantas cosas más y me vas a decir que la Lechuza no puede georeferenciar un radar.
ESTA ES OTRA FANTASIA DE UDS!!
Slds.
No arrojes tus perlas a los cerdos.