Saludos
concuerdo contigo yo tambien creo que sea INDRA , el costo de 40 millones tambien coincide proporcionalmente con lo que se pago por los anteriores radares , saludoscalderon41 escribió: ↑26 Ago 2021, 22:33 Los 2 radares nuevos, que se colocarán en Montecriti(éste año) y San Isidro( primer trimestre del próximo), serán españoles. Para mí, de INDRA:
![]()
se estan firmando muchos acuerdos de asistencia y cooperación con los usa y ahora por pedido de ellos se vienen 5000 refugiados directos desde Afganistan algo a cambio tambien se sacara de ahi ; ojala se apunte a lo mas dificil de conseguir hasta ahora para nosotros , supersonicos !Enrique Harry escribió: ↑27 Ago 2021, 06:27 De acuerdo a informaciones anteriores,al parecern el radar seria de origen americano.Se hablo tambien de la posible transferencia al Ecuador de 2 aviones de vigilancia maritima Orion P3,que reforzarian el control del espacio aeromaritimo de nuestra zona economica y sobre la operacion de flotas pesqueras internacionales.Faltaria complementar,la fuerza de reaccion con las 2 fragatas requeridas y la incorporacion de los guardacostas de origen Coreano incluyendo el de 3.900 toneladas.
Saludos
A los Koala les pusieron los mismos afustes para la MAG que llevan/llevaban los TH-57, mas de alli no, los H-145M los van a ir completando de a poco a medida que llegan los juguetes.calderon41 escribió: ↑27 Ago 2021, 19:53 Bien, considerando que nuestro Escuadrón de Combate # 2212, prácticamente ha recuperado su capacidad operativa, incluyendo nuevos helicópteros, y que una de sus misiones, es el rescate de combate, se hace necesario dotarlos, de los medios indispensables para cumplir tal objetivo: cohetes, cañones, ametralladoras, etc, no estoy seguro si en los Koala, se pueda implementar( parece que no ), pero en los Airbus H-145 M sí.
El Escuadrón cuenta actualmente, con unos 12-14 helicópteros.
Muchas gracias por el dato Jorge.A los Koala les pusieron los mismos afustes para la MAG que llevan/llevaban los TH-57, mas de alli no, los H-145M los van a ir completando de a poco a medida que llegan los juguetes.
Saludos
JG
No esta dentro de lo que la FAE requirio, pero los sensores, ECM, IR etc, todo eso si, y todo eso se adquirio, pero los helicopteros se necesitaban YA aqui en nuestro pais.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados