Y con la plata de los otros 12 se puede dar la inicial de 3-4 de estos

Que ya tienen integrados los pod litening y pronto toda la planopia de armas Israelies(seria un golazo para la FAC).
Slds
Pensaria que al final eso ST, BH y C 130 terminaran en alguna Fuerza Aerea, posiblemente en otro Pais paria como Siria o Iran ( o incluso un vecino de por aqui ) , ante la incapacidad de los barbaros esos de mantenerlos y operarlos, pero no en la FAC.Experts say Taliban listed as terror group by UN, call for sanctions, action to prevent 'slaughter of civilians'
www.aa.com.tr/en/world/unacceptable-to- ... ts/2337748
Si ambas marcas son Hawker Beechcraft. Pienso lo mismo, que es parte de un acuerdo para apalancar, con ayuda de los congresistas de Kansas, un deal por F 16 de ARMAG.Sumarle a eso los CESSNA 171
Que cosa, la USAF estuve en Brasil participando del ejecício Tapio y además de las fotos de los C-17 descargando los MH-60 no hubo ninguna otra imagen, pese creo que en un vídeo de la operación aparece de relance uno (por lo menos el padrón de pintura no parece de los brasileros).
Oliver, pueden haber varias razones para eso. Puede ser algún tema político. También influye el hecho de que el ejercicio Angel de los Andes se enfoque en misiones de carácter humanitario y atención a desastres, eso siempre es buena prensa. A demás, el perfil de Twitter que compartió las imágenes corresponde a la unidad aérea norteamericana que desde hace varios años es partner de la FAC, y hace un buen cubrimiento de los ejercicios u operaciones conjuntas.OliverBR escribió: ↑07 Sep 2021, 03:00Que cosa, la USAF estuve en Brasil participando del ejecício Tapio y además de las fotos de los C-17 descargando los MH-60 no hubo ninguna otra imagen, pese creo que en un vídeo de la operación aparece de relance uno (por lo menos el padrón de pintura no parece de los brasileros).
No más, solo una entrevista protocolar con la comandante de la unidad norteamericana con los comentarios de siempre, 'integraciones entre las equipes, cambio de tecnicas y informaciones' y etc.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados