Remember PDVSA...
Un sistema en el que priman los sátrapas y sus amigotes, donde no faltan esbirros para cantar loas a los criminales.
Sigo esperando esos estudios.Kony1159 escribió: ↑19 Sep 2021, 13:31 La eficacia de las vacunas cubana ha sido puesta a prueba cuando se ha aplicado en provincias con altas tasas de transmisión del virus. Con resultados positivos. En otro mensaje q publique coloque las direcciones de publicaciones en revistas extranjeras sobre los resultados de la eficacia de las vacunas. Sorprendentemente lo borraron en este foro. Si alguno lo desea lo vuelvo a poner
Como dicen por mi tierra, una de cal y otra de arena.Mantusa10 escribió: ↑19 Sep 2021, 15:34 En el diario tribuna de la habana en julio y agosto , salieron cifras de las autoridades medicas habaneras , en las cuales se mencionó el 56% de los contagiados estaban vacunados con las 3 dosis , estas son cifras oficiales de un diario de la dictadura , mas información no hay porque no la dan por algo son una dictadura ...
El que hay en Cuba o Corea del Norte donde gobierna un partido único, sin prensa libre, sin libertad de expresión y donde ser opositor te hace enemigo del estado.
Exacto, porque Arabia Saudita, Vietnam no son dictaduras y por eso reciben todo el apoyo y buenas vibras de EE.UU.
Haga un dibujito de la diferencia entre Cuba y Vietnam.
Mi mensaje no necesita traducción. Fui bastante claro, unidad en Latino América y el Caribe. No me refería en apoyo incondicional a Cuba.j@vier escribió: ↑20 Sep 2021, 01:55TRaducido al castellano: La dictadura milica cubana esta con el agua al cuello, y necesita otros paises con gobiernos de izquierda para hacer lo que mejor sabe hacer: mendigar para sustentarse.Clemente2020 escribió: ↑19 Sep 2021, 23:47 Vamos a ver si de la mano de México se le da un buen impulso a la unidad de Latinoamérica y el Caribe. Esto sería muy importante para la región. Hay que zanjar diferencias y trabajar en la unidad de nuestros países. Hace unos años con Venezuela y Brasil al frente se dio un importante impulso en la unidad de Latinoamérica y el Caribe, pero lamentablemente ese protagonismo se vio detenido con la caída de gobiernos progresistas como los de Brasil, Argentina y los problemas de diferente índole que ha tenido Venezuela.
Camarada, un régimen dictatorial es todo gobierno soberano y democrático que se oponga a la hegemonía del imperialismo norteamericano y sus lacayos.
Por eso se está llamando a la unidad en la región desde la CELAC. Porque como sabrás la OEA de poco a servido.spooky escribió: ↑20 Sep 2021, 00:50Unidad en que?? se abrieron las fronteras al comercio en la región, se incentivo y se dieron garantías para la inversión trasnacional nuestros paises?cooperación transnacional en seguridad?, se crearon mecanismos para profundizar y proteger la democracia en la región?Clemente2020 escribió: ↑19 Sep 2021, 23:47 Vamos a ver si de la mano de México se le da un buen impulso a la unidad de Latinoamérica y el Caribe. Esto sería muy importante para la región. Hay que zanjar diferencias y trabajar en la unidad de nuestros países. Hace unos años con Venezuela y Brasil al frente se dio un importante impulso en la unidad de Latinoamérica y el Caribe, pero lamentablemente ese protagonismo se vio detenido con la caída de gobiernos progresistas como los de Brasil, Argentina y los problemas de diferente índole que ha tenido Venezuela.
O llamas unidad latinoamericana solo discursos baratos y reuniones costosas, que no mejoran la vida de ningún habitante de la región,y el saqueo cubano a Venezuela.
La "unidad" iberoamericana" que algunos quieren logar es otra farsa tan sólo superada por la "unidad árabe". Lo que algunos quieren no es unidad, es subordinación. Y da lo mismo que esa organización se llame como se llame, ya que los intervinientes son los mismos, pero cuando no interesa las resoluciones pues se buscan otras siglas. Y mientras la dictadura sigue.Clemente2020 escribió: ↑20 Sep 2021, 16:18Mi mensaje no necesita traducción. Fui bastante claro, unidad en Latino América y el Caribe. No me refería en apoyo incondicional a Cuba.j@vier escribió: ↑20 Sep 2021, 01:55TRaducido al castellano: La dictadura milica cubana esta con el agua al cuello, y necesita otros paises con gobiernos de izquierda para hacer lo que mejor sabe hacer: mendigar para sustentarse.Clemente2020 escribió: ↑19 Sep 2021, 23:47 Vamos a ver si de la mano de México se le da un buen impulso a la unidad de Latinoamérica y el Caribe. Esto sería muy importante para la región. Hay que zanjar diferencias y trabajar en la unidad de nuestros países. Hace unos años con Venezuela y Brasil al frente se dio un importante impulso en la unidad de Latinoamérica y el Caribe, pero lamentablemente ese protagonismo se vio detenido con la caída de gobiernos progresistas como los de Brasil, Argentina y los problemas de diferente índole que ha tenido Venezuela.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados