sinsentidocomun escribió: ↑20 Sep 2021, 17:03
tercioidiaquez escribió: ↑20 Sep 2021, 15:56
Ya se ha dicho varias veces, algunos defendeis a los dictadores que son de vuestra ideología, otros criticamos a todas. Necesitas otro dibujo?
Personalmente me he perdido tus mensajes exigiendo al gobierno de España y USA que "embarguen" a Vietnam y Arabia Saudita, que no hagan negocios con ellos, ojalá pudieras poner los links de algunos para leerlos. España es un caso particularmente especial ya que Arabia Saudita hace contratos militares y de otro tipo con España, incluso parece que ha transferido millones de euros al jefe de estado español. ¿Cuál es la diferencia entre Arabia Saudita y Cuba?
Como siempre, mintiendo. Y otro tópico, meter al rey Juan Carlos en cuanta conversación tienes en el foro. Defiendes asesinos pero no tienes reparos en hablar de otros que están siendo investigados en una democracia.
Te lo voy a dejar claro, otra vez. Ójala, dictaduras como la de Arabia Saudí, las del resto del Golfo, o de cualquier parte del mundo cayeran hoy mismo. Para mí, no hay diferencia entre Cuba y Arabia Saudí, son igual de despreciables sus dirigentes.
Aquí, el tema es que en cuanto se habla de Cuba, vienes tú a meter a los EEUU y a España. Lo tuyo es fijación.
Como eres un cobarde, te voy a recordar que te pregunte si criticabas al Chavismo y a su sucesor, y me respondiste si yo criticaba igual al franquismo. Como lo hice, te acobardaste y no respondiste.
Así que queda claro, que en este foro, tú y los que opinan como tú, son los únicos que defienden dictaduras porque son acordes a tus ideas. No he visto a nadie que critique a la dictadura cubana en este foro, defender la de Arabia Saudí, por ejemplo.
¿Necesitas otra explicación o vas a seguir haciendo el ridículo, defensor de asesinos?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.